Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué somos tan grandes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué somos tan grandes?

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Que porque somos tan grandes? Pues porque un dia tuvimos la suerte de que un tal Ruiz de Lopera se cruzó en nuestro camino...

vaya manera de desviar los post que tienes...todo un crack en estos lares

Comentario

Que porque somos tan grandes? Pues porque un dia tuvimos la suerte de que un tal Ruiz de Lopera se cruzó en nuestro camino...
      me parece vergonzoso que haya personajillos como tu que defiendan a un *********** *********, que no quiere al REAL BETIS, QUE POR SU CULPA SOMOS LA VERGUENZA DE ESPAÑA, y tu que dices que eres betico, lo defiendes, eres VERGONZOSO, me da mucha pena que haya gente que piense como tu, mucha. te paga o algo tio? que razon tienes para defenderlo a muerte? si es un miserable que esta destrozando al REAL BETIS Y AL BETICISMO

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        Yo que vosotros ni contestaba se está cachondeando del Betis y del Beticismo de otra forma no se entiende lo que dice, es un fiel reflejo del ********* que tenemos manejando nuestros dineros.
        ¿Por qué no dejais al chaval que se exprese como quiera?El tiene una opinión contraria a la vuestra sobre lopera pero por eso no tiene que ser motivo de burla,el chaval se esta expresando libremente,no?pues dejadle hombre

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
          me parece vergonzoso que haya personajillos como tu que defiendan a un *********** *********, que no quiere al REAL BETIS, QUE POR SU CULPA SOMOS LA VERGUENZA DE ESPAÑA, y tu que dices que eres betico, lo defiendes, eres VERGONZOSO, me da mucha pena que haya gente que piense como tu, mucha. te paga o algo tio? que razon tienes para defenderlo a muerte? si es un miserable que esta destrozando al REAL BETIS Y AL BETICISMO
          Te has pasao tres pueblos tio,no por que tenga una opinion contraria a la tuya es menos betico,alomejor eres tu menos betico que el tratando de esa manera a otro hermano betico simplemente por que no piensa igual que tu,croe que el que das verguenza eres tu

Comentario

Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
            Te has pasao tres pueblos tio,no por que tenga una opinion contraria a la tuya es menos betico,alomejor eres tu menos betico que el tratando de esa manera a otro hermano betico simplemente por que no piensa igual que tu,croe que el que das verguenza eres tu
            a ti te ha dado alguien velo en este entierro? asi que ya sabes, y 2* ni a el ni a nadie voy a consentir que alabe a un traidor que nos esta destruyendo y no quereis daros cuenta. SUSCRIBO TODAS MIS PALABRAS PARA QUE TE QUEDE CLARO. FORZA BETIS

Comentario

a ti te ha dado alguien velo en este entierro? asi que ya sabes, y 2* ni a el ni a nadie voy a consentir que alabe a un traidor que nos esta destruyendo y no quereis daros cuenta. SUSCRIBO TODAS MIS PALABRAS PARA QUE TE QUEDE CLARO. FORZA BETIS
              Esto es un foro libre y opino por que me sale de los cojo.nes lo primero,lo segundo el chaval a dado su opinión igual que la das tu en muchos casos y se merece un respeto y tercero y último yo tambien soy antilopera y no por eso voy despreciando a la gente por que tenga una opinión distinta a la mia.suscribo todas mis palabras para que te quede bien claro.SIEMPRE BETIS

Comentario

Esto es un foro libre y opino por que me sale de los cojo.nes lo primero,lo segundo el chaval a dado su opinión igual que la das tu en muchos casos y se merece un respeto y tercero y último yo tambien soy antilopera y no por eso voy despreciando a la gente por que tenga una opinión distinta a la mia.suscribo todas mis palabras para que te quede bien claro.SIEMPRE BETIS
                jajaja COJO_NES!! tanto escribir, pero me has querido decir algo tio? te lo digo lo mismo nadie te ha dado velo en este entierro COJO_NES! jajaja . FORZA BETIS

Comentario

yo siempre defiendo lo mismo que tu, el respeto a la libre opinion....peroes que ahora no venia al caso lo de lopera y lo hace solo para provocar al personal...lo malo es que lo consigue...

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    Bueno habria mucho que discutir, si se quiere a alguien no se le deja que le hagan daño, y a nosotros nos roban en nuestra cara y no hacemos nada.

Vale,vale soy muy pesado pero SI tiene que ver lo que digo con lo que se comenta en el post.
                    Suscribo todo lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      yo siempre defiendo lo mismo que tu, el respeto a la libre opinion....peroes que ahora no venia al caso lo de lopera y lo hace solo para provocar al personal...lo malo es que lo consigue...
                      mira tio yo tambien quiero que haya respeto entre beticos, pero es que el alvaro este diciendo esas cositas de lopera pues.. me enciendo

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        ok,hast ahi estoy de acuerdo,pero de ahi a llamarle personajillo y que le da verguenza gente como el...yo creo que eso si que no venia a cuento

Comentario

ok,hast ahi estoy de acuerdo,pero de ahi a llamarle personajillo y que le da verguenza gente como el...yo creo que eso si que no venia a cuento
                          vale a lo mejor puedes llevar razon, pero es que con gente que piensa como el me da... pues eso

Comentario

Chaval, te voy a responder a este post y ya , a ninguno más de los tuyos, digas lo que digas, porque no tiene sentido lo que dices. Ni razón tampoco y lo sabes.

Y te responderé medio parafraseando a Serrat:

Niño, eso no se dice, eso no se hace, eso no se toca,

y deja ya de jugar con " las pelotas"

Comentario

vale a lo mejor puedes llevar razon, pero es que con gente que piensa como el me da... pues eso
                              ok,tema zanjado pero vamos a respetarnos tio,a mi tambien me jo.de pero es su opinión y hay que respetarla,un saludo y otra vez colegas,jeje,siempre betis

Comentario

ok,tema zanjado pero vamos a respetarnos tio,a mi tambien me jo.de pero es su opinión y hay que respetarla,un saludo y otra vez colegas,jeje,siempre betis
                                jeje pues claro hombre, me voy a pelear yo con hermanos beticos. un saludo SIEMPRE BETIS jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X