de eso no hay duda alguna, que la afición del betis es la mejor del mundo entero....pero me da miedo pensar en el derbi, porque si un desgraciado tiró una botella contra el villareal, q no tirarán ahora? se que esta gente no nos representa, pero ahi estan como se demostró el otro día
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿que preparará la mejor afición del mundo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿que preparará la mejor afición del mundo?
Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensajelo que tienen que hacer es abrir la puerta antes y en las puertas cachear literlmente no mirar si llevas bolsa solo sino cachearte y que en cada puerta para picar haya 4 o 5 guardias veras como no hay ni una botella.
He ahí el problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensajede eso no hay duda alguna, que la afición del betis es la mejor del mundo entero....pero me da miedo pensar en el derbi, porque si un desgraciado tiró una botella contra el villareal, q no tirarán ahora? se que esta gente no nos representa, pero ahi estan como se demostró el otro día
que vamos a ser la mejor afición del mundo si dejamos que se cachondeen todo el tiempo de nosotros y no protestamos las injusticias, ni luchamos por aquello que queremos, ni na de ná...
perdona compañero pero el título de la mejor afición del mundo nos viene enorme, mientras permitamos que lopera siga haciendonos lo que le de la gana
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebo Ver MensajeNosotros la mejor afición del mundo????
que vamos a ser la mejor afición del mundo si dejamos que se cachondeen todo el tiempo de nosotros y no protestamos las injusticias, ni luchamos por aquello que queremos, ni na de ná...
perdona compañero pero el título de la mejor afición del mundo nos viene enorme, mientras permitamos que lopera siga haciendonos lo que le de la gana
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensajeno perdone,ero en mi opinión una aficion no deja de ser buena por protestar los asuntos del dictador, lo que importa y por lo que hay que luchar son por los 3 puntos,despues si se pierde pos....
con todos mis respetos ser aficionado no solo abarca la función de animar, ser un buen aficionado es sentir los colores y preocuparse por su equipo y sobre todo luchar por lo que uno cree que es mejor para su club, tanto si se gana como si se pierde.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebo Ver MensajeNosotros la mejor afición del mundo????
Comentario
-
Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver MensajeClaro que no es la mejor aficion del mundo a la que tu y los que pensais como tu, y no me refiero a los que discrepeis de lopera, si no los que renegais de ser los mejores. asi que si no es la mejor del mundo hazte del madrid, porque para mi hasta el mas opositor a mi opinion ,dentro de mi club es el mejor aficionado del mundo...
Comentario
-
Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver MensajeClaro que no es la mejor aficion del mundo a la que tu y los que pensais como tu, y no me refiero a los que discrepeis de lopera, si no los que renegais de ser los mejores. asi que si no es la mejor del mundo hazte del madrid, porque para mi hasta el mas opositor a mi opinion ,dentro de mi club es el mejor aficionado del mundo...
si tu te crees que somos los mejores pues nada hijo si eres feliz me alegro por ti, yo al menos observo la realidad y soy critico con ella, no conformista, por cierto piensa un poquito antes de escribir veras como tú también puedes
PD: enseñame a ser tan buen bético como tú (a la que tú)
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensajeentonces??? ser un buen aficionado es durante el partido animar al betis y luego que, hasta la otra semana???
con todos mis respetos ser aficionado no solo abarca la función de animar, ser un buen aficionado es sentir los colores y preocuparse por su equipo y sobre todo luchar por lo que uno cree que es mejor para su club, tanto si se gana como si se pierde.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario