Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

Solo pido una cosa, no seamos mas papistas que el papa. En el mismo seno del otro equipo de la ciudad, prohibieron los actos de homenaje a Puerta antes de los partidos porque decian que les afectaba a los jugadores, no vayamos a ir nosotros ahora de ingeniosos y ala, recibimos al equipo del nervión plaza con aplausos y olés, y cuando vayan 20 minutos de partido, no hayan marcado un golito, ahora sale el de la botellita de turno y la lia otra vez, y entonces otra vez estaremos en lo mismo del año pasado en la eliminatoria de copa. Señores/as cuando murió hace un tiempo ya Luis Bellver, yo no escuché ni un solo homenaje a este SEÑOR, se murió el pobre Quico y pasó lo mismo y no hace ni un año y medio nuestro querido Masa e idem que en los anteriores, asi que lo siento por D.Antonio Puerta que Dios lo tenga en su Gloria, pero homenajes primero a los béticos y después ya veremos.

Comentario

Mucho antisevillista en la afición del Real Betis como para ahcer eso.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        Como estoy seguro de que el Betis no se jugara practicamente nada en el proximo derby ante el Sevilla, y solo el deseo de ganarles para que no vayan a la Champions o a la Uefa, puede ser un derby bonito.
        Puede ser un derby grande y tranquilo, y como sera el último partido en casa que os parece si le hacemos un homenaje al Sevilla y a su afición?
        Al enemigo ni agua, pero aprovechando las buenas relaciones que hay actualmente entre ambas directivas, entrenadores y jugadores, esta temporada ha sido triste para ellos por la perdida de un sevillano, de un joven canterano, de una persona que nos unió a todos, de alguien que hizo llorar a muchos sevillistas y a muchos béticos "entre ellos a mi", de Antonio Puerta.
        Y seria muy bonito recibir a los sevillistas con un aplauso, o en el minuto 16 que todos los béticos al igual que hacen ellos en su estadio gritaramos al cielo el nombre de Antonio Puerta.
        Por este mensaje me va a criticar mucha gente diciendome que ya esta bien y que dejemos a esta persona tranquila, pero esta temporada se va a recordar toda la vida por esa triste tragedia.
        A pocos días del mejor derby del mundo, le dedico este post a nuestros amigos, vecinos y hermanos sevillistas, a la afición del Sevilla.
        Os dejo este video para todos los béticos, sevillistas y futboleros que se emocionen recordando la memoria de esta gran persona

http://es.youtube.com/watch?v=CYZbHFIeUeI

Que seria del Betis sin el Sevilla, y que seria del Sevilla sin el Betis? Con quien nos ibamos a meter?

Viva mi Betis, viva el Sevilla y viva Sevilla entera. Somos rivales pero amigos.
        estoy de acuerdo contigo en todo menos en eso de "viva el sevila"

Comentario

Yo propongo como dije en su día que se ponga el himno del arrebato y todos a la vez hacernos el hara-kiri.

Qué se vea que lo sentimos más que las vecinas!
          Qué toda España vea que somos unos buenazos!

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            estoy de acuerdo contigo en todo menos en eso de "viva el sevila"
            Yo pienso lo mismo, de aplausos al rival nada, ni de vivas mucho menos, hablar de un derbi tranquilo ya es hablar demasiado.. veremos lo que pasa pero creo que de tranquilo y pacifico tendra poco, poquito....

Comentario

Yo sí recibiría al Sevilla con un aplauso, ¡somos hermanos, qué ca.ra.jo!, pero no en este partido,sino en todos, tampoco por lo del espíritu Puerta.

Si no por Señorío y saber estar.

SEÑORÍO BÉTICO

Y os aseguro que, además de dar ejemplo, es contagioso.

Eso sí, en el terreno de juego... A MUERTE CON ELLOS y, después a darnos la mano.

Creedme, se queda uno mucho mejor, y con más amigos.

A lo mejor es otro de mis sueños, pero sería bonito, por lo menos para mí.

Comentario

Viva mi Betis, viva el Sevilla y viva Sevilla entera. Somos rivales pero amigos.
                Esta parte no me gusta nada. A ver cuando vas a escuchar a un sevillista decir viva el Betis. Que inocente somos por dios.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  Esta parte no me gusta nada. A ver cuando vas a escuchar a un sevillista decir viva el Betis. Que inocente somos por dios.
                  Lo que somos es más papistas que el papa y nos gusta más una cámara que a un tonto un lápiz

Comentario

Me parece bien, pero no hace falta otra vez el tema Puerta.... ya está bien, que ha sido una desgracia y todo... pero ya está ese temita más que explotado.

Saludos.
                    Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Yo propongo como dije en su día que se ponga el himno del arrebato y todos a la vez hacernos el hara-kiri.

Qué se vea que lo sentimos más que las vecinas!
                      Qué toda España vea que somos unos buenazos!

todo el mundo no es como tú en!!! hay gente que siente que debe hacer el cantico a Puerta, y no lo hacen de cara a la galeria, yo si se cantase estaria encantado, porque es un buen homenaje y más en un derby, y eso no quitaria la rivalidad, y dejate ya de poner post ironicos-burlantes de lo que piensas los demás foreros, que llegan un punto en que empiezas a tocarlos

Comentario

Como estoy seguro de que el Betis no se jugara practicamente nada en el proximo derby ante el Sevilla, y solo el deseo de ganarles para que no vayan a la Champions o a la Uefa, puede ser un derby bonito.
                        Puede ser un derby grande y tranquilo, y como sera el último partido en casa que os parece si le hacemos un homenaje al Sevilla y a su afición?
                        Al enemigo ni agua, pero aprovechando las buenas relaciones que hay actualmente entre ambas directivas, entrenadores y jugadores, esta temporada ha sido triste para ellos por la perdida de un sevillano, de un joven canterano, de una persona que nos unió a todos, de alguien que hizo llorar a muchos sevillistas y a muchos béticos "entre ellos a mi", de Antonio Puerta.
                        Y seria muy bonito recibir a los sevillistas con un aplauso, o en el minuto 16 que todos los béticos al igual que hacen ellos en su estadio gritaramos al cielo el nombre de Antonio Puerta.
                        Por este mensaje me va a criticar mucha gente diciendome que ya esta bien y que dejemos a esta persona tranquila, pero esta temporada se va a recordar toda la vida por esa triste tragedia.
                        A pocos días del mejor derby del mundo, le dedico este post a nuestros amigos, vecinos y hermanos sevillistas, a la afición del Sevilla.
                        Os dejo este video para todos los béticos, sevillistas y futboleros que se emocionen recordando la memoria de esta gran persona

http://es.youtube.com/watch?v=CYZbHFIeUeI

Que seria del Betis sin el Sevilla, y que seria del Sevilla sin el Betis? Con quien nos ibamos a meter?

No tengo vocacion de oveja ni de cordero.Para mi todos los derbis deben ser tranquilos,no cuando me lo mande el de arriba.El del año pasado tenia por webs que ser una guerra civil,este año toca a rebato y hay que aplaudir a los vecinos.

Una lastima que exista gente tan maleable

En definitiva,aparcar el Estilo Jabugo y mostrar

ESTILO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          No tengo vocacion de oveja ni de cordero.Para mi todos los derbis deben ser tranquilos,no cuando me lo mande el de arriba.El del año pasado tenia por webs que ser una guerra civil,este año toca a rebato y hay que aplaudir a los vecinos.

Una lastima que exista gente tan maleable

En definitiva,aparcar el Estilo Jabugo y mostrar

ESTILO BETIS
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            todo el mundo no es como tú en!!! hay gente que siente que debe hacer el cantico a Puerta, y no lo hacen de cara a la galeria, yo si se cantase estaria encantado, porque es un buen homenaje y más en un derby, y eso no quitaria la rivalidad, y dejate ya de poner post ironicos-burlantes de lo que piensas los demás foreros, que llegan un punto en que empiezas a tocarlos
                            Si todo el mundo fuera como yo la cosa sería muy aburrida.

Y por cierto, pondré los post que crea, donde crea y cuando crea, que a menos que esté equivocado la estrellita de sheriff para decidir lo que se escribe o se deja de escribir no te la han dado

Y sí, sigo pensando que es cara a la galería, si tanto sentís la muerte de esa persona os vais al cementerio y le poneis un ramo de flores, ah no! que allí no hay cámaras!

Comentario

jaja empesare a repatir besos a todos lo sevillista sobre todo alas sevillistas

Comentario

Estoy seguro que si este partido nos lo tomáramos con más calma y menos fanatismo hubiéramos ganado muchos más derbys.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X