Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

"Isidoro" avisa al pepsi, al *****, a la aguela, al de la cabra y al del pan junto a tu amigo ivan pa que formen una fiesta de escandalo.

Comentario

Helius vamos aver pues sinceramente cada vez que veo una muerte en tv como que cambio de canal por que como si tengo puesto el tv no es pa ver muertes como no sea en una pelicula. después como que las esquelas no suelo mirarlas por que sinceramente como ya te he dicho no me gustan ver muertes. 3 lo del chaval que comentas fijate que no me había ni enterado y ya no quiero saber más del asunto por que es otro chaval joven que pierde injustamente la vida y que me da pena. Pero tienes que comprender que a mi como a muchos otros que estuvimos allí el que nos ha tocado de cerca es puerta que el que vimos morir mientras veiamos el partido en tv era puerta tienes que comprender que siempre te duele más lo que tienes cerca que lo que tienes lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
        Helius vamos aver pues sinceramente cada vez que veo una muerte en tv como que cambio de canal por que como si tengo puesto el tv no es pa ver muertes como no sea en una pelicula. después como que las esquelas no suelo mirarlas por que sinceramente como ya te he dicho no me gustan ver muertes. 3 lo del chaval que comentas fijate que no me había ni enterado y ya no quiero saber más del asunto por que es otro chaval joven que pierde injustamente la vida y que me da pena. Pero tienes que comprender que a mi como a muchos otros que estuvimos allí el que nos ha tocado de cerca es puerta que el que vimos morir mientras veiamos el partido en tv era puerta tienes que comprender que siempre te duele más lo que tienes cerca que lo que tienes lejos.
        Y como tú mismo has dicho depende de lo mediático que sea.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          viva el Sevilla

Oiga ¿ha oido hablar de mi O.N.G.?

ANTISEVILLISTAS SIN FRONTERAS (apuntarse: no tiene precio: ES GRATIS)

NO ME INSULTE EN MI CARA POR FAVOR!

Comentario

Holaaaaa compañeros beticos. sabeis como se pueden encontrar entradas pal derbi? no quiero nada de reventas ni alquilar abonos... una entraita normal, servicaixa??????? esque no tengo ni idea porque vivo en malaga y claro no puedo ir antes para sacarlas me respondeis alguien plis??????

gracias

Comentario

Una cosa es homenajear a Puerta....

Y otra cosa es homenajear al Sevilla y a su aficion...

Comentario

Holaaaaa compañeros beticos. sabeis como se pueden encontrar entradas pal derbi? no quiero nada de reventas ni alquilar abonos... una entraita normal, servicaixa??????? esque no tengo ni idea porque vivo en malaga y claro no puedo ir antes para sacarlas me respondeis alguien plis??????

gracias

musho betis!

Comentario

Vale pero que ganemos y los dejemos fuera de Champion

Comentario

Hombre si quieres cantamos Del Nido, Del Nido tambien.
                    De verdad que aqui hay algunos post que parecen escritos por niños de 13 años.
                    Violencia cero, rivalidad toda la del mundo. No entiendo un betico que en un derbi cante a favor del sevilla, sea lo que sea.
                    Cantaron ellos en el derby en recuerdo a Quico?

Comentario

por favor....a nosotros nos aplaudieron en el pizjuan?recuerdo que cantaban...lopera quedate, lopera quedate....no aplausos nada, pitos y mas pitos, no digo que en el minuto 16 cataramos por Puerta porque su muerte fue tan tragica como inseperada, pero aplaudirle a un sevillista...¿porque razon?

Comentario

Aqui algunos se llenan tanto la boca de beticismo que ni por una vida de por medio son capaces de responder como personas.
                        Yo lloré mucho en esos días. No tiene nada que ver que no conozca a esa persona, nada que ver. Quizá puede ser porque soy muy sensible, pero esos días me dejé llevar por el ambiente, la situación, todo te envuelve, y solo las personas frías y sin sentimiento son capaces de no mostrar ni un ápice de sentimiento, como más de uno allí.
                        Estuve aquella tarde en el Sánchez Pizjuán. El ambiente era muy triste, apagado, todas las personas reunidas allí fueron invadidas por una nube de tristeza y pena. Pero fue bonito ver a dos aficiones unidas. Que, en resumidas cuentas, todos somos personas, solo separadas por una rivalidad deportiva, y que cuando aparece algo tan serio como una muerte, esa rivalidad tiene que quedar a un lado, ya que todo pierde su importancia. Eso es bonito y es normal, no se esperaba algo diferente.
                        Por eso todos los derbis deberían de ser tranquilos, y ya está. El fútbol es solo deporte, y punto. Y siempre tiene que ser solo eso. Es una pena que haya tanto descelebrado por ahi suelto que no entiende este principio básico. Da coraje que un bético sea capaz de partirle la cabeza a un sevillista, y que, por ejemplo, este bético tenga un hermano del sevilla y no le rompa la cabeza porque es su hermano, o viceversa. Es hipocresia y estupidez.
                        Espero que el próximo día se haga todo lo posible para darle un homenaje a esta persona fallecida.

Comentario

Yo creo que ya está bien, hombre. Dejemos de parecer los más sensibles, amables, comprensivos, mejores aficionados y demás de cara a la galería. De inventar cosas para querer hacerse notar, y al final solo dar la nota. La tragedia pasó ya hace bastante tiempo, los béticos expresaron sus condolencias con sentimiento, el club también hizo lo que debía hacer, y punto. Ya está. Ni vivas al Sevilla, ni minutos 16 ni cánticos para querer quedar bien delante de no sé yo bien quien. Los meses posteriores a esta tragedia se sacó bastante los pies del plato por parte de mucha gente, queriendoselas dar de los más sufridos y como una especie de competición para ver quién hacía la cosa más estrambótica posible con el nombre de este pobre chaval. Me parece que después de 8 meses ya ha pasado demasiado tiempo para seguir haciendo tontadas con el nombre e imagen de esta persona...

Que cada uno lo lleve en el recuerdo como tenga en gana, pero vale ya de tanto circo, por favor...

Lo único que hay que pedir es un derby sin violencia, que haya rivalidad, pero que los aficionados más radicales de ambos equipos dejen de poner la parte negativa a este partido.

Vamos, no le canto yo un Viva al Sevilla ni con una pistola en la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Yo creo que ya está bien, hombre. Dejemos de parecer los más sensibles, amables, comprensivos, mejores aficionados y demás de cara a la galería. De inventar cosas para querer hacerse notar, y al final solo dar la nota. La tragedia pasó ya hace bastante tiempo, los béticos expresaron sus condolencias con sentimiento, el club también hizo lo que debía hacer, y punto. Ya está. Ni vivas al Sevilla, ni minutos 16 ni cánticos para querer quedar bien delante de no sé yo bien quien. Los meses posteriores a esta tragedia se sacó bastante los pies del plato por parte de mucha gente, queriendoselas dar de los más sufridos y como una especie de competición para ver quién hacía la cosa más estrambótica posible con el nombre de este pobre chaval. Me parece que después de 8 meses ya ha pasado demasiado tiempo para seguir haciendo tontadas con el nombre e imagen de esta persona...

Que cada uno lo lleve en el recuerdo como tenga en gana, pero vale ya de tanto circo, por favor...

Lo único que hay que pedir es un derby sin violencia, que haya rivalidad, pero que los aficionados más radicales de ambos equipos dejen de poner la parte negativa a este partido.

Vamos, no le canto yo un Viva al Sevilla ni con una pistola en la cabeza...
                            Imposible estar más de acuerdo, suscribo todas tus palabras.

Comentario

para antonia puerta los aplausos y canticos que haga falta,al enemigo ni las gracias,un saludo y me parec mu bonita tu propuesta,contad conmigo

Comentario

para puerta todo, aplausos, cantar su nombre en el minuto 16 y lo que haga falta.
                                para el zebiya ni agua, ya solo faltaria que marcaran y gritaramos el gol (Buda no lo permita).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X