Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

Pués solamente yo espero que no haya incidentes y que ganemos nosotros.

Comentario

vamos aya, lo de puerta fue una perdida grande, mas que nada porque era un chaval joven buena persona, era de los pocos sevillistas que no se sentia antibetico por lo menos eso demostro, pero de hay a cantar puerta puerta en el minuto 16, ya es una pasada, dejemoslo como esta y punto, ya paso todo y dejemoslo, hombre nada de insulto hacia el ni nada por el estilo pero es un derby y un derby sin pique ni canticos encontra del otro equipo no es un derby, ademas en su tiempo tubo un homenaje y ya esta, porque por aquellos lares, muchos toda via se acuerdan de nuestros muertos, y los que primero pidieron trankilida que eran ellos , les fato tiempo para insultar al entrar en su campo solo eso respto y poco mas solo betis y animarlo para que se lleve los 3 puntos y acabar la temporado del ****** y punto solo betis betis betis y ya esta. gracia
      FORZA BETIS

Comentario

homenajearles NO! cantar lo de Antonio Puerta SI! violencia NO! rivalidad SI!

Comentario

Sobretodo tiene que haber futbol y goles, porque sino....

Comentario

Al enemigo ni agua

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
              La verdad que aplaudir al Sevilla al salir al terreno de juego sería seguir manteniendo lo que dejó Antonio Puerta, paz entre los dos clubes... Yo estoy totalmente de acuerdo con tu post, dejemos al lado el "ellos allí nos silbaron" o " yo al Sevilla no le aplaudo ni de coña" ... sería solo para mantener vivo lo que dejó Puerta.

Chapó por tu post, aunque es casi imposible que eso pase....
              seguro que a puerta le gustaria der silbado en el estadio del betis si jugara... claro que estoya favor de gritar puerta pero tanto como aplaudir al sevilla??? por favor si se meten en champions vamos a la puertad e jerez no??

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                Sobretodo tiene que haber futbol y goles, porque sino....
                Pero que los meta el Betis no?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  No tengo vocacion de oveja ni de cordero.Para mi todos los derbis deben ser tranquilos,no cuando me lo mande el de arriba.El del año pasado tenia por webs que ser una guerra civil,este año toca a rebato y hay que aplaudir a los vecinos.

Una lastima que exista gente tan maleable

En definitiva,aparcar el Estilo Jabugo y mostrar

ESTILO BETIS
                  Por supuesta gañan que los derbis deben ser siempre pacificos y no lo que mande los dirigentes de uno y otro club.

Comentario

Homenajear al eterno rival y a su afición que nos cantaron el a segunda, a segunda el día del último derbi en eso que ellos llaman estadio??? Hombre, por favor...ni muerta!!. Ya estuvimos a la altura tras la trágica muerte de Antonio Puerta, ahora a ésos...ni agua!!!. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Qué vamos a hacerle, me apene por amigos míos que lo sintieron y ya está pero qué quieres que le haga si a mí ese jugador ni me iba ni me venía ni lo conocía.

Me parecería de un clasismo increíble ver golpes de pecho,llantos y penas por alguien que no se conocía de nada, por qué por este sí y por otros no?

Sí, huelo a azufre.
                      Total y absolutamente deacuerdo contigo Helius, lo has clavado

Comentario

yo no soy antisevillista, pero lo queramos o no es nuetro rival para hoy, para mañana y para siempre. Personalmente para homenajear a una persona fallecida yo soy el 1º que lo hago, pero recordemos que en el entorno del Betis tambien muere gente, ex jugadores, aficionados que pierden la vida en la carretera por ir a verlo como massa...y no e visto ningun gesto de apoyo del Sevilla,¿Homenaje a Antonio Puerta?todos los que querais, ¿Homenaje al Sevilla?NO, lo siento

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Yo creo que ya está bien, hombre. Dejemos de parecer los más sensibles, amables, comprensivos, mejores aficionados y demás de cara a la galería. De inventar cosas para querer hacerse notar, y al final solo dar la nota. La tragedia pasó ya hace bastante tiempo, los béticos expresaron sus condolencias con sentimiento, el club también hizo lo que debía hacer, y punto. Ya está. Ni vivas al Sevilla, ni minutos 16 ni cánticos para querer quedar bien delante de no sé yo bien quien. Los meses posteriores a esta tragedia se sacó bastante los pies del plato por parte de mucha gente, queriendoselas dar de los más sufridos y como una especie de competición para ver quién hacía la cosa más estrambótica posible con el nombre de este pobre chaval. Me parece que después de 8 meses ya ha pasado demasiado tiempo para seguir haciendo tontadas con el nombre e imagen de esta persona...

Que cada uno lo lleve en el recuerdo como tenga en gana, pero vale ya de tanto circo, por favor...

Lo único que hay que pedir es un derby sin violencia, que haya rivalidad, pero que los aficionados más radicales de ambos equipos dejen de poner la parte negativa a este partido.

Vamos, no le canto yo un Viva al Sevilla ni con una pistola en la cabeza...
                          Exactamente, ahí se resume todo. y tal y como dice bobbyjean, no canto un viva al sevilla ni con una pistola en la cabeza....es mas, estare todo el partido con el ***** SEVILLA en la boca y me reiré de ellos todo lo que pueda, recordando los canticos de que vote luis berllvel o los de a 2º eo..

Comentario

--------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa compañeros beticos. sabeis como se pueden encontrar entradas pal derbi? no quiero nada de reventas ni alquilar abonos... una entraita normal, servicaixa??????? esque no tengo ni idea porque vivo en malaga y claro no puedo ir antes para sacarlas me respondeis alguien plis??????

gracias

musho betis!

Comentario

Originalmente publicado por helenitabetica Ver Mensaje
                              --------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa compañeros beticos. sabeis como se pueden encontrar entradas pal derbi? no quiero nada de reventas ni alquilar abonos... una entraita normal, servicaixa??????? esque no tengo ni idea porque vivo en malaga y claro no puedo ir antes para sacarlas me respondeis alguien plis??????

gracias

musho betis!
                              tienes un privado

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Exactamente, ahí se resume todo. y tal y como dice bobbyjean, no canto un viva al sevilla ni con una pistola en la cabeza....es mas, estare todo el partido con el ***** SEVILLA en la boca y me reiré de ellos todo lo que pueda, recordando los canticos de que vote luis berllvel o los de a 2º eo..
                                Con que no cantemos "que bote Antonio Puerta" ya demostraremos tener mas clase que ellos. De todo lo demas, golpes de pecho y querer ser mas papistas que el papa creoq ue debemos pasar. Pero como bien ha dicho alguien, el sevillano de por si es muy novelero y le gusta mucho ser protagonista y salir en la tele.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X