Rafa has demostrado ser un señor , lo que pasa que el orondo larriba, el mulo de la rinconada eso no te lo va a perdonar , ni tampoco te lo perdonará el flamante comisionado de la fundacion al gore Nuchera el pirata del caribe , apañao va al gore
si señor!! RAFA SERNA ES un caballero y por lo que se ve un buen amigo
columna del correo de andalucia del 30.04.08 de rafa serna (por cierto socio de bw)
pd: es el de la izda que el otro es el arrebato
Bonitas palabras de Rafa Serna, leyendo el artículo ya tengo respuesta sobre lo que se decía en cierto post de esta misma tarde sobre el hinmo del centenario.
Originalmente publicado por siemprebetislibreVer Mensaje
Bonitas palabras de Rafa Serna, leyendo el artículo ya tengo respuesta sobre lo que se decía en cierto post de esta misma tarde sobre el hinmo del centenario.
eN EL abc de hoy sale en una foto julian garcia de la borbolla, sale junto a los guajardo-fajardo, los alarcón de las lastras celebrando una fiestuki a tuti plen de estos últimos, "ilustre" burguesia sevillana por los 4 costaos.
eN EL abc de hoy sale en una foto julian garcia de la borbolla, sale junto a los guajardo-fajardo, los alarcón de las lastras celebrando una fiestuki a tuti plen de estos últimos, "ilustre" burguesia sevillana por los 4 costaos.
Cuestión de escanear la página para corroborarlo.
Su mujer es Alarcón Luca de Tena , por eso sale en esa fiesta que es una fiesta familiar yo lo he visto tambien en ABC.
Osea que sus hijos llevan la sangre verde por un lado Borbolla y por otro Alarcón
Comentario