Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No Pensais Igual Que Yo? Encuesta :D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No Pensais Igual Que Yo? Encuesta :D

Por todos es sabido que el fútbol a evolucionado mucho en todos estos años... Pero yo me fijo especialmente en una cosa, por que es la que mas rabia me da, es inadmisible que un tío que su único oficio es ir a entrenar y jugar al fútbol los domingos (Como Mi Primo Chico, En El Equipo De Mi Barrio) Gane esa millonada que ganan hoy en día los futbolistas, yo pienso que un albañil debería cobrar lo que cobran ellos, y ellos lo que cobra un albañil, pensadlo se parten mas la cara se revientan mas trabajan mas horas... En fin, pero como aquí hay opiniones de todos los gustos, he decidido crear esta encuesta para que me digáis que opináis de este tema.
    53
    No, Esta totalmente justificado.
    13.21%
    7
    Si, Es una barbaridad...
    86.79%
    46

Re: ¿No Pensais Igual Que Yo? Encuesta :D

Lo Cobran porque lo generan.

Mas se lleva Lopera sin hacer nada mas que el tarado-

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Lo Cobran porque lo generan.

Mas se lleva Lopera sin hacer nada mas que el tarado-
      El Tarado, el ********, el *******, el *********... Tiene un amplio curriculum

Comentario

Esa es la oferta y la demanda.

También un cantante con tipo de guarro, sin afetar, se sube a un escenario y gana un montón de pasta. Pero no todos pueden hacer lo mismo con el mismo resultado. Unos gustan y llenan y a otros no va a verlo nadie.

Si un equipo de 1ª quiere tener buenos jugadores, los tiene que pagar porque si no los demás equipos se lo quitan, que es lo que le pasa al Betis, nos quitan los buenos y nos quedamos con los malos.

Solo una matización: No es que nos quiten los buenos, a por éstos no va el ditero, no hace falta que nos lo quiten.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Esa es la oferta y la demanda.

También un cantante con tipo de guarro, sin afetar, se sube a un escenario y gana un montón de pasta. Pero no todos pueden hacer lo mismo con el mismo resultado. Unos gustan y llenan y a otros no va a verlo nadie.

Si un equipo de 1ª quiere tener buenos jugadores, los tiene que pagar porque si no los demás equipos se lo quitan, que es lo que le pasa al Betis, nos quitan los buenos y nos quedamos con los malos.

Solo una matización: No es que nos quiten los buenos, a por éstos no va el ditero, no hace falta que nos lo quiten.
          Un cantante no es igual que un futbolista, para mi el buen cantante es el que compone canciones que todo tiene sentido en ellas tipo Sabina, Calamaro, Joan Manuel Serrad... Eso es arte, el Fútbol simplemente es deporte.

Comentario

¿porque ves futbol?

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
              ¿porque ves futbol?
              Porque me gusta, al igual que también me gustaba en la época de gordillo y no cobraban lo mismo, asín que eso que as dicho no tiene nada que ver.

Comentario

es cierto que es una barbaridad lo que cobran, pero tambien es verdad que lo generan,

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                  es cierto que es una barbaridad lo que cobran, pero tambien es verdad que lo generan,
                  Por eso te digo que el futbol se a convertido en una masa de hacer dinero ya no es como antes...

Comentario

cobran mas que demasiado por dios...y ya que no es solo el futbol...tambien la publicidad que cobran...

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                      Por eso te digo que el futbol se a convertido en una masa de hacer dinero ya no es como antes...
                      aunque nos pese el futbol se esta conviertiendo para millonarios, o para gente muy desahogada

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                        aunque nos pese el futbol se esta conviertiendo para millonarios, o para gente muy desahogada
                        Por desgracia tienes toda la razón y eso que paradojicamente las estrellas de fútbol siempre tienen pasados pobres...

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                          cobran mas que demasiado por dios...y ya que no es solo el futbol...tambien la publicidad que cobran...
                          pufff... sobretodos las estrellas por ejemplo el ronadinho por cada anuncio que hace... el pesado de las natillas

Comentario

fernando y capi cobran una pasta gansa y no creo que generen tanto. o alguien compraria una camiseta de fernando? (por ejemplo). no solo cobran millones ronaldinho y cia.

Comentario

sólo hay que ver lo que vale un abono para saber como está el fútbol, y eso que tenemos suerte que en el betis está barato, pero mira tu los del tenerife, que me han dicho que vale una pasta y por eso hay pocos socios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X