Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que se callan domingo tras domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que se callan domingo tras domingo

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
    Que es lo que está claro? ¿Que en el campo se grita lopera vete ya?...Cuando?...¿Cuando tenemos la soga al cuello? Dicen algunos que tenemos lo que nos merecemos, y no es asin, tenemos lo que "QUEREMOS", porque en el campo NADIE dice lopera vete ya ni se presiona para que se vaya.
    Exactamente, me fastidia mucho cuando leo lo de aficion sumisa pero es que yo lo que veo es que tenemos esto por que queremos, por que a la hora de la verdad no se dice lo que hay que decir.

Comentario

Que es lo que está claro? ¿Que en el campo se grita lopera vete ya?...Cuando?...¿Cuando tenemos la soga al cuello? Dicen algunos que tenemos lo que nos merecemos, y no es asin, tenemos lo que "QUEREMOS", porque en el campo NADIE dice lopera vete ya ni se presiona para que se vaya.
      no te confudas.

Comentario

No si yo no me confundo, yo digo lo que veo y lo que hay, guste o no. Aquí mucho se dice que está en contra de lopera y luego en elcampo se callan. Se que es dificil gritar y que te sigan, por eso yo propuse de poner una pancarta todos aquellos que no esten deacuerdo con lopera, y sabes cuantas habia? UNA, y de quién? MIA, en gol norte.

Comentario

Me parto, me hace mucha gracia el dar siempre animos para gritar lopera vete ya todos los domingos y siempre. Y despues en el campo,ni mu. no porque la gente sea conformista ni t.onta, sobre todo eso, sino porque la gente va a ver futbol, a ver a su betis, y ya está.
          Que quieres que te diga, yo al menos voy a ver fútbol, lo digo por uno que dijo antes del partido que hoy iba para escuchar que se gritará en el campo. que grande.
          en fin...lo de siempre.

Comentario

tampoco puedes forzar a que la gente haga cosas que no quiere. o a que haga cosas que harías tu. ya te digo que la mayoría no es que sea conformista, sino que va al campo para ver a su equipo, no para estar gritando en contra de nadie

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Me parto, me hace mucha gracia el dar siempre animos para gritar lopera vete ya todos los domingos y siempre. Y despues en el campo,ni mu. no porque la gente sea conformista ni t.onta, sobre todo eso, sino porque la gente va a ver futbol, a ver a su betis, y ya está.
              Que quieres que te diga, yo al menos voy a ver fútbol, lo digo por uno que dijo antes del partido que hoy iba para escuchar que se gritará en el campo. que grande.
              en fin...lo de siempre.
              Estoy convencido de que es como usted dice.

A la gente le da lo mismo lo que hagan con el Betis,va a reunir un hueco los domingos de 17 a 19.

Del resto,pasa 3 Kl.

Comentario

hombre gañán, por fin está de acuerdo conmigo.
                Pero la verdad que no me quiero extender en este tema, está super trillao ya por aqui, y me cansa...
                No es asi, rellenar un hueco no ,porque para rellenar huecos uno se queda a rellenar a su parienta, y no es asi. Eso ocurre después
                Uno va para ver a su equipo del alma, porque para ello el Betis está antes que nadie, y ya está. Para quejarse, esta la semana entera, como ocurre por aqui. Pero a la hora del partido, y mientras, hay que hacer lo que hay que hacer, que es ver el Betis, y punto.
                Al menos pienso asi.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Llega un momento en que a uno le da igual que se grite o no contra Lopera. Es obvio que el camino no es el de convencer a quien no quiere ver la realdad, sino trabajar en silencio. Nos esperan unos acontecimientos muy interesantes.

Es la clave, yo en ese sentido soy optimista. El Villamarín y el de la cartuja ya han cantado Lopera vete ya varios partidos seguidos. Se ha llegado a casi asaltar el palco "con efluvios". La afición expresa opiniones contrarias a Lopera en foros de internet, en radios, mandando sms, en programas deportivos de televisión, en los trabajos, asociándose...incluso en series o programas nacionales si alguno del reparto es Bético mete algun detalle criticando la situación del Betis. Jóvenes y mayores, hombres y mujeres.

Pero nadie le gusta darse con la cabeza contra un muro y la afición parece que ha optado por el plan B: No me haces caso...pues se lo cuento a todo el mundo. Y en ese mundo están las audiencias y fiscalías. Cantar Lopera vete ya puede crear presión para que se largue (aunque hasta ahora sólo ha servido para que prometa fichajes, el gol sur y un equipo fenomenar) pero presión de verdad es la que ejerce el poder entrar en la cárcel aunque sea por poco tiempo.

Comentario

Por mucha presión que se meta en el campo yo ya e perdido todas las esperanzas porque se que por mucho que gritemos el LOPERA VETE YA el no se va a ir, yo ya solo confió en una cosa para sacar al dictador, en la justicia y en PNB.

Eso si, nunca dejare de cantar el LOPERA VETE YA aunque no sirva de nada...

Comentario

pues la verdad que no me lo he planteado, pero como se de el caso, la verdad dejaria que se cantara e incluso que pusieran una pancarta.

Comentario

Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
                        Estoy deseando que llegue el partido del Sevilla.
                        Y estoy deseando que llegue ese partido, porque vereis en el gol norte a los quinientos o cuatrocientos que vengan del otro lado, gritando: NOSOTROS TE QUEREMOS LOPERA QUEDATE.
                        Ellos sí van a gritar, Lo pe ra QUEDATE.

¿Entonces quiero saber que vamos a gritar nosotros?
                        Pues supongo que los que apoyan el régimen se les unirán en el cántico diciendo "nosotros también te amamos, Lopera quédate", y una vez finalizado el encuentro quedarán pa tomar unas birras y celebrar la victoria palangana diciendo que es que el espírirtu Puerta está más vivo que nunca.

Comentario

tampoco puedes forzar a que la gente haga cosas que no quiere. o a que haga cosas que harías tu. ya te digo que la mayoría no es que sea conformista, sino que va al campo para ver a su equipo, no para estar gritando en contra de nadie
                          Yo no fuerzo a nadie a que haga lo que yo diga, solo animo al que AQUÍ se queja que lo haga en el campo, que es donde hay que hacerlo.
                          Segun tu la mayoria de la gente va al campo para ver a su equipo, un equipo que lo a hecho un tipo que lo unico que quiere es ganar dinero a costa de los demas, ya que lo hace con un presupuesto MUY INFERIOR al de otros equipos que tienen el mismo tiron que el Betis.
                          Pero claro segun tu es como si vas al cine a ver una pelicula, y te la trae bien floja si la pelicula es mala, si la pantalla es pequeña y si el sonido es malo, tu a lo que vas es al cine, no?

Comentario

Pero la verdad que no me quiero extender en este tema, está super trillao ya por aqui, y me cansa...
                            No es asi, rellenar un hueco no ,porque para rellenar huecos uno se queda a rellenar a su parienta, y no es asi. Eso ocurre después
                            Uno va para ver a su equipo del alma, porque para ello el Betis está antes que nadie, y ya está. Para quejarse, esta la semana entera, como ocurre por aqui. Pero a la hora del partido, y mientras, hay que hacer lo que hay que hacer, que es ver el Betis, y punto.
                            Al menos pienso asi.
                            Si fuera su equipo del alma si tanto lo queremos, no dejariamos que le hicieran daño, estamos con la peor imagen de nuestra historia, nos dirige un ***********, nos roban y estafan en la cara, y nosotros sin hacer nada ¿ASI ES COMO TRATAMOS A NUESTRO CLUB DEL ALMA?, lo siento pero ya no cuela, SOMOS SUMISOS Y CONFORMISTAS.

Comentario

Yo no fuerzo a nadie a que haga lo que yo diga, solo animo al que AQUÍ se queja que lo haga en el campo, que es donde hay que hacerlo.
                              Segun tu la mayoria de la gente va al campo para ver a su equipo, un equipo que lo a hecho un tipo que lo unico que quiere es ganar dinero a costa de los demas, ya que lo hace con un presupuesto MUY INFERIOR al de otros equipos que tienen el mismo tiron que el Betis.
                              Pero claro segun tu es como si vas al cine a ver una pelicula, y te la trae bien floja si la pelicula es mala, si la pantalla es pequeña y si el sonido es malo, tu a lo que vas es al cine, no?

Además un tipo que claramente ha hecho al Betis,EL SEGUNDO EQUIPO DE LA CIUDAD

Comentario

Al menos pienso asi.
                                Por tanto, estás de acuerdo que la mayoría de la "mejón afisión der mundo" está pendiente del club en régimen de 5 a 7 los domingos, y que el resto del tiempo pasa tres kilos de todo. Osea, como meros espectadores de un show. No está mal, la gente tiene derecho a su ritual dominguero y a ser espectadores de lujo. Lo que pasa es que eso es contraproducente para todos aquellos que dicen ser tan béticos y que se preocupan tanto por el club, sólo dos horas de dedicación semanal a algo que en teoria es tan importante, es muy poco. Es rácano.

De esta manera, y con esta "fidelidad", malamente puede la afición ser un factor decisorio en el club, como en teoría éramos antes...(o es que nunca lo hemos sido???) No sé donde vamos a llegar con nuestra falta de exigencia, pues tres años haciendo el ridículo ya son años. Incluso para ser meros espectadores, ver una mala obra de teatro tres años seguidos, sabiendo que es culpa del director de la compañía, debe ser motivo de protesta, pero ni eso. Da igual. De todos modos, como no hay otra cosa que hacer los domingos de 5 a 7...

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X