Soy un colaborador de la wikipedia y llevo tiempo intentando mejorar los artículos relacionado con el Betis, pero soy un paquete y me gustaría pedir vuestra ayuda para mejorarlos que sabéis más sobre el betis que yo seguro. Animarse anda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Wikipedia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Wikipedia
Originalmente publicado por Jeroen Ver MensajeSoy un colaborador de la wikipedia y llevo tiempo intentando mejorar los artículos relacionado con el Betis, pero soy un paquete y me gustaría pedir vuestra ayuda para mejorarlos que sabéis más sobre el betis que yo seguro. Animarse anda
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jeroen Ver MensajeSoy un colaborador de la wikipedia y llevo tiempo intentando mejorar los artículos relacionado con el Betis, pero soy un paquete y me gustaría pedir vuestra ayuda para mejorarlos que sabéis más sobre el betis que yo seguro. Animarse anda
¿Eres Somoza?
Comentario
-
Pues se pueden hacer varias cosas:
· Crear artículos de jugadores/entrenadores/personajes históricos del club, actualizar los actuales
· Subir fotos hechas por ustedes mismo a jugadores/entrenadores/personajes del club (Actualmente yo he subido unas cuentas de cuando he ido a los entrenamientos pero son malillas)
· No sé si puede valer, lo preguntaré luego a nos amigos de la wiki, crear artículos sobre las peñas del club
Ahora mismo no caigo en que más se podría hacer, pero cualquier cosa vale para aumentar el legado del Real Betis Balompié en la wikipedia . Por cierto no vale hacer copy & paster, hay que currarselo, coger enciclopedias/periódicos/folletos resumirselo y hacer que merezca la pena para que se considere un artículo Destacado o un artículo bueno, yo normalmente lo que hago es entrar en la wikipedia en inglés y traducir los artículos de los jugadores, pero mi inglés es de pena y mis artículos dejan mucho que desear xD.
Podríamos montar una especie de grupo de trabajo y entre todos decidir un artículo para crear y aportar nuestro granito de arena para luego editarlo ^^
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje¿Eres Somoza?
Comentario
-
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajeentiendo que lo hayas tenido que decir, era inevitable
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajePues no te creas, que me ha costado elegir. Ya sabes, la lista es larga...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje¿Eres Somoza?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario