Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wikipedia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wikipedia

Soy un colaborador de la wikipedia y llevo tiempo intentando mejorar los artículos relacionado con el Betis, pero soy un paquete y me gustaría pedir vuestra ayuda para mejorarlos que sabéis más sobre el betis que yo seguro. Animarse anda

Re: Wikipedia

Y qué hay que hacer?

Comentario

yo estoy dispuesta a ayudarteee!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
        Soy un colaborador de la wikipedia y llevo tiempo intentando mejorar los artículos relacionado con el Betis, pero soy un paquete y me gustaría pedir vuestra ayuda para mejorarlos que sabéis más sobre el betis que yo seguro. Animarse anda
        A tu entera disposición y dentro de las posibilidades existentes, aquí estamos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje

¿Eres Somoza?

Comentario

Pues se pueden hacer varias cosas:
            · Crear artículos de jugadores/entrenadores/personajes históricos del club, actualizar los actuales
            · Subir fotos hechas por ustedes mismo a jugadores/entrenadores/personajes del club (Actualmente yo he subido unas cuentas de cuando he ido a los entrenamientos pero son malillas)
            · No sé si puede valer, lo preguntaré luego a nos amigos de la wiki, crear artículos sobre las peñas del club

Ahora mismo no caigo en que más se podría hacer, pero cualquier cosa vale para aumentar el legado del Real Betis Balompié en la wikipedia . Por cierto no vale hacer copy & paster, hay que currarselo, coger enciclopedias/periódicos/folletos resumirselo y hacer que merezca la pena para que se considere un artículo Destacado o un artículo bueno, yo normalmente lo que hago es entrar en la wikipedia en inglés y traducir los artículos de los jugadores, pero mi inglés es de pena y mis artículos dejan mucho que desear xD.
            Podríamos montar una especie de grupo de trabajo y entre todos decidir un artículo para crear y aportar nuestro granito de arena para luego editarlo ^^

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              ¿Eres Somoza?

Comentario

pues ya vere en que puedo ir ayudando...:D

Comentario

¿Eres Somoza?
                  entiendo que lo hayas tenido que decir, era inevitable

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    entiendo que lo hayas tenido que decir, era inevitable
                    Pues no te creas, que me ha costado elegir. Ya sabes, la lista es larga...

Comentario

Pues no te creas, que me ha costado elegir. Ya sabes, la lista es larga...
                      que bueno tio

Comentario

¿Eres Somoza?
                        xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X