Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Por historia somos el 9º o 10º equipo, de entrada. Luego un club con 40.000 socios no debería estar de la mitad de la tabla para abajo luchando por mantenerse, sino jugar por la Champions y quedar en torno al 6º-7º puesto en los años malos.
    pero que no quedemos de los puestos de UEFA o Champions o 7º...no significa que tengamos que dejar de animar...porque si lo dejamos de hacer,es cuando el equipo se vendria aun mas para abajo... MANKE PIERDA!!

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
      pero que no quedemos de los puestos de UEFA o Champions o 7º...no significa que tengamos que dejar de animar...porque si lo dejamos de hacer,es cuando el equipo se vendria aun mas para abajo... MANKE PIERDA!!
      Eso dónde se ha dicho?

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        3 años seguidos llevamos luchando por el descenso sin pasar del decimo puesto y los que nos vamos a llevar, una aficion cada dia mas perdedora como el equipo, yo flipo el catorce y perdemos en casa y la gente al final aplaudiendo, ¿alguien q me diga que se aplaude q nos gane un equipo de un pueblo de 40.000 habitantes que va segundo?

la aficion cada dia esta peor, aplaudiendo a jose mari a ilic a arzu y a cuatro mataos q estan el catorce en la clasificacion despues de haber perdido con un equipo de un pueblo de 40.000 habitantes q no caben todos los socios del Betis en el pueblo en villarreal.

envidia y verguenza, envidia de ver a un equipo de un pueblo como villarreal estar el segundo donde tenia que estar un equipo con la fuerza social y economica del Betis y verguenza de escuchar al final a un sector de la aficion aplaudiendo a jose mari ilic y cuatro mataos, lo raro es que no hayan cantao el hola hola hola don manué, normal q lopera nos estafe si aqui la gente ni exige y encima aplaude a cuatro mataos vestidos con un escudo centenario en el pecho q son tan malos que no podrian estar en otros equipos de 1ª division, a ver donde va a ir jose mari, ilic o casto si ni el levante los quiere.
        como dicen por aqui tenemos lo q nos merecemos, una aficion perdedora y un equipo perdedor
        Por la misma regla de tres, el Real Betis Balompié, en la vida hubiera jugado la champions, o en la vida podria ganar en el Bernabeu, en el Calderón, en el Nou camp o en Mestalla, claro ¿como iba a suceder eso con un equipo de sevilla, con 40.000 Socios, si el R.Madrid tiene 80.000? Eso son explicaciones baratas sin ningun razonamiento logico. A partir de ahi estoy de acuerdo contigo en que la aficion puede que se conforme con poco, pero es lo que hay, siempre ha sido asi, dentro de nuestra masa social te puedes encontrar de todo, desde los mas exigentes hasta los mas pasotas que le suda la punta todo, mientras el equipo esté en primera. Creo que este post es darle la misma vuelta al asunto de Lopera, todos sabemos lo que tenemos, y todos sabemos que hasta que este individuo no se vaya, esto seguirá igual, porque a este hombre es muy muy muy dificil de hecharle, y si tu eres capaz de mover a los 40.000 espectadores que acuden al campo, avisame que aqui tienes al primero que te apoya para movilizarse contra el mandamás, pero sabes que muchos pasan del tema, por lo cual, el tiempo dictará sentencia.

Comentario

uno se cansa bastante de leer siempre los mismos post, y la gente aqui haciendo burlas, de si es que zomos er beti...a todos los que suelen escribir en estos post, le pediria que antes de hacerlo piense las cosas dos veces, acaso soys vosotros los que os lanzais a cantar ese cantico, sin que nadie antes lo haya hecho?? dais vosotros ese paso???a que no???todos haceis lo mismo, os sentais veis el partidito y para casa, aqui nadie mueve el culo, asi que para mi son absurdos estos post, en los que me niego a escribir, pero uno ya se cansa siempre de lo mismo, esta aficion es asi de conformista y es lo que hay. Ya lo han dicho en radios, en televisiones...cuando hay que dar la cara no se da, solo cuando se pierde 0-5 contra un osasuna...y que vaya por delante que yo tambien soy un triste conformista, porque no me voy a poner a cantar en una grada, en la que al menos la mia, hay algun que otro abuelete, que me empieza a rayar y tienes que entrar en discusiones, asi que los que escriban aqui, que al menos sean valientes, y hablen porque en ese momento se han sentido solos. Lo que no puede ser es que se nos llene la boca de decir LA AFICION es esto, LA AFICION es lo otro...acaso vosotros no lo sois?? la mayoria espera a que uno se atreva a empezar con el famoso cantico, asi que si hablamos de LA AFICION nos podemos ir metiendo de uno en uno en un saco.

Lopera eres un ser bastante ruin.

Comentario

Dejar a la aficion ya!!!!

Dejar que opinemos lo que queramos, parece que si no opinamos como ustedes no somos buenos.

La aficion del Real Betis no tiene que demostrar nada a nadie. Es muy inteligente. Y si n o esta a favor de PNB es porque no etsareis haciendo las cosas tan bien. Despues dicen que Lopera (ojo!!! no lo estoy defendiendo), pero ustedes solo sabeis faltar a los demas. Y eltimamente lo estais haciendo contra lo mas grande del club: Su Grandiosa Aficion.

Saludos

Comentario

3 años seguidos llevamos luchando por el descenso sin pasar del decimo puesto y los que nos vamos a llevar, una aficion cada dia mas perdedora como el equipo, yo flipo el catorce y perdemos en casa y la gente al final aplaudiendo, ¿alguien q me diga que se aplaude q nos gane un equipo de un pueblo de 40.000 habitantes que va segundo?

la aficion cada dia esta peor, aplaudiendo a jose mari a ilic a arzu y a cuatro mataos q estan el catorce en la clasificacion despues de haber perdido con un equipo de un pueblo de 40.000 habitantes q no caben todos los socios del Betis en el pueblo en villarreal.

envidia y verguenza, envidia de ver a un equipo de un pueblo como villarreal estar el segundo donde tenia que estar un equipo con la fuerza social y economica del Betis y verguenza de escuchar al final a un sector de la aficion aplaudiendo a jose mari ilic y cuatro mataos, lo raro es que no hayan cantao el hola hola hola don manué, normal q lopera nos estafe si aqui la gente ni exige y encima aplaude a cuatro mataos vestidos con un escudo centenario en el pecho q son tan malos que no podrian estar en otros equipos de 1ª division, a ver donde va a ir jose mari, ilic o casto si ni el levante los quiere.
              como dicen por aqui tenemos lo q nos merecemos, una aficion perdedora y un equipo perdedor
              si contigo estamos todos muy contentos ,el proximo presidente tu, haber si arreglas el club y la afición tan mala que tenemos ,un aplauso

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                perdón, por un momento pensé que era el foro del barça, que cosas...
                Normal, viendo frases como esta, es normal. Siempre hemos sido humildes, no pequeño, que es diferente, aunque esa cualidad ya veo que en muchos brilla por su ausencia.
                Por eso he dicho que vamos teniendo reacciones de equipo pequeño, osea , adoptando posturas no habituales en nuestro equipo. Creo que esto lo entiende hasta un parvulito.

¿ No es cosa de equipo pequeño aguantarnos con las maniobras nefastas de donmanué?

¿ No es cosa de equipo pequeño aguantarnos y acontumbrarnos a ser el 2º equipo de Sevilla, y que la distancia sea cada vez más grande?

¿ No es cosa de equipo pequeño aguantarnos con los fichajes de todo a cien que nos hace donmanué?

¿ No es cosa de equipo pequeño aguantarnos y hasta ser felices con quedar los 14?

¿ O es que tenemos reacciones de equipo grande? La Humildad es otra cosa, no la mezcles con la grandeza.

Verás lo que le dura la crisis al Valencia. Hay que diferenciar entre grande y pequeño.

Y nosotros, siendo y teniéndolo todo para ser un grande, el 5º de España, hacemos cosas de equipo pequeño.

Comentario

La verdad es que me da mucha pena que los mismos beticos nos refiramos al Betis como "un equipo pequeño" como "si quieres titulos hazte del madrid, que el betis no es eso" etc...

Hay dos claras reflexiones sobre estos:

1. En el pasado, solo habia 3 o 4 equipos que ganaran titulos en este pais, y cada 25 años le daba a otro equipo por ganar algo. En el presente y lo que nos queda, debido a la igualdad existente los titulos son algo mas adsequible, ya no hay esas diferencias abismales entre las plantillas de madrid y barça y las de demas equipos. La pregunta es: ¿quereis un club que luche por cotas altas, o uno que se conforme con estar en Primera? Yo desde luego, en el panorama actual, no quiero un club que se conforme con estar en primera, quiero un club que luche por cosas importantes, PORQUE SE QUE PUEDE HACERLO!!!!!! Esa es la clave, antes no podiamos porque ERA IMPOSIBLE, ahora que podemos, ¿porque no lo hacemos? esta claro, no? Lopera lo impide en eso estamos de acuerdo, casi todos.

2. Si en 2006 y 2007 no hubiera pasado lo que paso, aqui no se hablaria tan a la ligera de "no querer titulos" porque en el verano de 2005 precisamente no se hablaba de esa manera, sino al contrario, ¿que paso para cambiar de opinion en menos de un año? pues paso lo que paso. Dejemonos de tonterias, que el futbol, el betis es un equipo de futbol, al final de todo, y lo que queremos todos es verlo ganar, y el que me diga que no, miente.
                  Por tanto, el objetivo de un club de entre los 5 primeros en aficion, en posibilidad de ingresos (el que no se refleje en la realidad es culpa del de Jabugo) siendo un club que en los ultimos 30 años ha conseguido estar mas tiempo arriba que abajo, miren las estadisticas, no puede conformarse con estar deambulando por primera.

YO SI QUIERO TITULOS, LOS QUIERO PARA MI BETIS

Comentario

hay muy poca ambicion, pero vamos no creo que en ese partido los jugadores tengan culpa, el que tiene la culpa es lopera

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      "Si vuelvo al betis lo hago campeón de liga"

La humildad por bandera, di que sí!
                      Yo nunca dije lo de campeón de liga....

Pues si, porque sin ella no se va a ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        perdón, por un momento pensé que era el foro del barça, que cosas...
                        Normal, viendo frases como esta, es normal. Siempre hemos sido humildes, no pequeño, que es diferente, aunque esa cualidad ya veo que en muchos brilla por su ausencia.

Somos un equipo potencialmente grande, con una afición que confunde la humildad con ser pequeños y una directiva más propia de la cueva de Alí Babá que de un club de fútbol moderno.

Supongo que tampoco estarás de acuerdo con esto, más que nada porque yo aspiro a que dejemos los estúpidos complejos que nos atenazan y exijamos ser un grande, comportarnos como tales y acceder a jugaodres, estructuras y títulos que, como grandes, merecemos y deseamos.

Aunque te empeñes en ser pequeño, al menos a mí no me confundes.

Comentario

Claro, y ahora vienes tu y quieres cambiar la personalidad que siempre ha caracterizado a esta afición por ser la más fiel y la más sabia... El partido contra el Villarreal se partieron la cara y no sacamos puntos por mala suerte, ya que tuvimos ocasiones mínimo para empatar...

Si algo ha hecho siempre la afición del Betis es reconocer el esfuerzo de los jugadores cuando se ve que han puesto todo lo que han podido, aunque ( manque) hayan perdido.

Esta afición es sabia, sabe cuando pitar o cuando aplaudir al equipo al final de un partido, sabe cuando hay que alentarles cuando se va perdiendo y cuando silbarles porque se están tocando el bolo.

Sigamos cambiando nuestra reputación, me encanta este foro, se leen unas cosas...un pueblo de 40.000 habitantes¿ Que tiene que ver eso? ¿ No ves la plantilla que tiene? Critica a Lopera que es el que no tiene esa plantilla teniendo media ciudad de un millón de habitantes y 40.000 socios...

Pdta: Con el barsa seguro que saltabas de alegría al final del partido... ¿ Y si el 2 gol de Edu y el de Juanito hubieran dado en el palo y hubieramos perdido 1-2? ¿ Les hubieras aplaudido o silbado? Te recuerdo que el barsa va por debajo del Villarreal... ¡ Es igual, pero Barcelona tiene dos millones de habitantes!

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                            Esta afición es sabia, sabe cuando pitar o cuando aplaudir al equipo al final de un partido, sabe cuando hay que alentarles cuando se va perdiendo y
                            Y...¿sabe cuándo gritar al palco?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Y...¿sabe cuándo gritar al palco?
                              Este no es el post adecuado para esa pregunta, aquí estamos hablando de aplaudir a la plantilla, lo del palco es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                                Este no es el post adecuado para esa pregunta, aquí estamos hablando de aplaudir a la plantilla, lo del palco es otra historia.
                                Ah, ok

Entonces...¿la respuesta es una excursión por los cerros de Úbeda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X