Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    estoy totalmente de acuerdo con las tesis esgrimidas por el autor del post.

Es una tristisima realidad,la vocacion de sadomasoquista que tiene esta penosa aficion

Que frase mas desafortunada....... aunque cada uno es libre de decir lo que quiera.

Comentario

De acuerdo en casi todo, menos en lo de que nos ha ganado un equipo de pueblo con 40.000 habitantes, hoy en día en el mundo del fútbol eso no importa, manda únicamente el dinero, y si a eso le unes que es un club ejemplar en cuanto a estructuras, lo mismo da que tenga 40.000 habitantes o 2 millones.

En cuanto al comentario del forero Gañan de que somos una afición penosa, en parte si, y en parte no.
      Si por que somos una afición cómoda para los dirigentes, ni protestamos fuera del campo ni dentro, y tenemos todos los motivos del mundo para hacerlo.
      Ayer apenas se apoyó a Chaparro (que está haciendo milagros con esta panda), y no se canta el Lopera vete ya desde hace siglos.
      En ese sentido si somos una mala afición, desde mi punto de vista.

Sin embargo, en el apoyo al equipo creo que para nada somos una mala afición.

Comentario

yo aplaudi porque hicieron un partidazo pa mi gusto.si no te gusta no aplaudas.yo no voy hacer lo que tu digas hijo.y ademas no paramos de animar.si no te gusta esta aficion vete a villareal

Comentario

aqui la cuestion es quejarse,como bien dicen por aqui si an asco de aficion somos poque forma parte de ella,asume el equipo que tiens y lo que ai y disfruta mientras pueda ya vendras años mejores,en las wenas y en las malas MUSHO BETISSSSSS

Comentario

Originalmente publicado por energies Ver Mensaje
            aqui la cuestion es quejarse,como bien dicen por aqui si an asco de aficion somos poque forma parte de ella,asume el equipo que tiens y lo que ai y disfruta mientras pueda ya vendras años mejores,en las wenas y en las malas MUSHO BETISSSSSS

así se habla, en las duras y en las maduras....

Comentario

Originalmente publicado por betico_20 Ver Mensaje
              yo aplaudi porque hicieron un partidazo pa mi gusto.si no te gusta no aplaudas.yo no voy hacer lo que tu digas hijo.y ademas no paramos de animar.si no te gusta esta aficion vete a villareal
              Te ha faltado el Stop

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                3 años seguidos llevamos luchando por el descenso sin pasar del decimo puesto y los que nos vamos a llevar, una aficion cada dia mas perdedora como el equipo, yo flipo el catorce y perdemos en casa y la gente al final aplaudiendo, ¿alguien q me diga que se aplaude q nos gane un equipo de un pueblo de 40.000 habitantes que va segundo?

la aficion cada dia esta peor, aplaudiendo a jose mari a ilic a arzu y a cuatro mataos q estan el catorce en la clasificacion despues de haber perdido con un equipo de un pueblo de 40.000 habitantes q no caben todos los socios del Betis en el pueblo en villarreal.

envidia y verguenza, envidia de ver a un equipo de un pueblo como villarreal estar el segundo donde tenia que estar un equipo con la fuerza social y economica del Betis y verguenza de escuchar al final a un sector de la aficion aplaudiendo a jose mari ilic y cuatro mataos, lo raro es que no hayan cantao el hola hola hola don manué, normal q lopera nos estafe si aqui la gente ni exige y encima aplaude a cuatro mataos vestidos con un escudo centenario en el pecho q son tan malos que no podrian estar en otros equipos de 1ª division, a ver donde va a ir jose mari, ilic o casto si ni el levante los quiere.
                como dicen por aqui tenemos lo q nos merecemos, una aficion perdedora y un equipo perdedor
                Pues nada artista ¡¡¡ Donde estan los "lopera vete ya" ? El equipo jugo con el 2º clasificado de la liga no con el dos hermanas, y para mi gusto y contando conas bajas que tenemos no lo hizo demasiado mal.
                Tantos como tu que lo que quieren es incordiar teneis partidos como el de ayer para manifestaros, por que no lo hicisteis? Con una afición asi el Real betis Balompie acaba de cumplir 100 años, Villareal ? 40000 habitantes ? si fuera por esas cosas tendriamos que pelearle la liga al Madrid todos los años.
                Griten lo que quieran... este el el Betis, aaahhh ¡¡¡ Vamos a ver cuando mete el villareal un gol como el de ayer, cuantas veces tiro el betis a puerta?
                Venga ya hombre, que cada uno haga lo que quiera, que quereis jaleo, pues hay estan las gradas para formarlo, Viva el Betis ¡¡¡ aunque ha muchos os duela.

Comentario

no tais nunca contento con nada que se haga,peor bueno seguir asi,yo voi todos lso findes a animar a mi equipo,sufrir durante el partido,estar con los nervios a flor d epiel,disfrutar cuando ganen y apoyarles hasta en tercera,y como yo es la mayoria de la aficion,quien em diga lo contrario esta equivocao,porque que es lo que se ve en el campo¿?

Comentario

se ha aplaudido que los jugadores lo han dado todo, y se lo han merecido y todos los que estuvimos en el campo salimos contentos con la actitud y el juego del betis y punto.

Comentario

3 años seguidos llevamos luchando por el descenso sin pasar del decimo puesto y los que nos vamos a llevar, una aficion cada dia mas perdedora como el equipo, yo flipo el catorce y perdemos en casa y la gente al final aplaudiendo, ¿alguien q me diga que se aplaude q nos gane un equipo de un pueblo de 40.000 habitantes que va segundo?

la aficion cada dia esta peor, aplaudiendo a jose mari a ilic a arzu y a cuatro mataos q estan el catorce en la clasificacion despues de haber perdido con un equipo de un pueblo de 40.000 habitantes q no caben todos los socios del Betis en el pueblo en villarreal.

envidia y verguenza, envidia de ver a un equipo de un pueblo como villarreal estar el segundo donde tenia que estar un equipo con la fuerza social y economica del Betis y verguenza de escuchar al final a un sector de la aficion aplaudiendo a jose mari ilic y cuatro mataos, lo raro es que no hayan cantao el hola hola hola don manué, normal q lopera nos estafe si aqui la gente ni exige y encima aplaude a cuatro mataos vestidos con un escudo centenario en el pecho q son tan malos que no podrian estar en otros equipos de 1ª division, a ver donde va a ir jose mari, ilic o casto si ni el levante los quiere.
                      como dicen por aqui tenemos lo q nos merecemos, una aficion perdedora y un equipo perdedor
                      lo respeto pero no lo comparto

Comentario

yo tb veo normal que se aplaudiera, la verdad que en juego del betis fue uno de los mejores partidos de la temporada, moviendo la pelota de banda a banda llegando... lo que pasa es lo d siempre que x la derecha odonkor( las cuelga al 2º anfiteatro o no llegan al 1º palo) por la ixquierda xico( mas ******* que nadie pero calidad poca), mediapunta capi( un pase bueno de 20) y arriba el que mas me gusto de ataque jose mari, muy bien bajando la pelotas de espalda y abirnedo a mi gusto yo lo hubiera dejao por ai con pavne por delante y creo q se hubiera creao mas peligro, a mi gusta tb muy bien arzu y sobre todo juande.

Comentario

Bueno señores, al final el creador del post consigue siempre lo que quiere, hacernos rabiar y discutir entre nosotros.
                          Yo paso más de escribir aqui, no merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                            Pues nada artista ¡¡¡ Donde estan los "lopera vete ya" ? El equipo jugo con el 2º clasificado de la liga no con el dos hermanas, y para mi gusto y contando conas bajas que tenemos no lo hizo demasiado mal.
                            Tantos como tu que lo que quieren es incordiar teneis partidos como el de ayer para manifestaros, por que no lo hicisteis? Con una afición asi el Real betis Balompie acaba de cumplir 100 años, Villareal ? 40000 habitantes ? si fuera por esas cosas tendriamos que pelearle la liga al Madrid todos los años.
                            Griten lo que quieran... este el el Betis, aaahhh ¡¡¡ Vamos a ver cuando mete el villareal un gol como el de ayer, cuantas veces tiro el betis a puerta?
                            Venga ya hombre, que cada uno haga lo que quiera, que quereis jaleo, pues hay estan las gradas para formarlo, Viva el Betis ¡¡¡ aunque ha muchos os duela.
                            Por la misma regla de tres... ¿Donde estan los hola hola?

Comentario

Que seria mejor que silbasen no? ...si es verda, que eso cambiaria las cosas un monton..no daria animos , pero bueno cambiarian un monton de cosas. El lunes llegaria Lopera a su despacho y diria , que ayer silbaron a mis jugadores??? dimito , dimito y le entrego el Betis a los socios....
                              Lo que hizo ayer la aficion es de diez , lo hace casi siempre y habria que hacerlo mas veces

Comentario

Originalmente publicado por energies Ver Mensaje
                                Ahí está, este año ya si se van a hacer las cosas bien. A la cuarta ya es la vencida, Don Manuel seguro que tiene ilusión y vamos a callar muchas bocas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X