Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

Eso digo yo. Una persona que rompe un carne (supuestamente)no tiene derecho a decir que si la afición es mala. De risa, todo lo que dice este forero, de risa. No comprendo el porque no le echan ya. En todos sitios tiene que haber un Risto, no?Anda, y encima se llama igual que el personaje del triunfito

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Yo soy uno de los que más critica la situación que llevamos manteniendo tanto tiempo, por culpa de una gran falta de ambición que nos hace ser un equipo mediocre y estar donde realmente merece estar año tras año. Todo es producto de que a juadores malos... temporada mala. Y es cierto que un club con tantos abonados no merece estar año tras año en esta situación y lo peor es que da la sensación de que la cosa va a continuar. Y eso, forero VidakoviC, es para clamar al cielo y quejarse de la forma que tu (y casi todos) haces, y con toda la razón del mundo.

Ahora bien, hay que saber separar las cosas, yo no he ido al campo, pero he visto el partido, y a mí, la actitud (que tantas veces ha dejado en evidencia a este equipo) de los jugadores, sobre todo en la 2ª mitad ha sido buena, por momentos (solo es mi impresión) muy buena. Ellos van segundos por que son un gran equipo, pero los jugadores del Betis, hoy, pese a haber perdido, han dado la cara y han peleado cada balón y no han cejado en el intento. Que sepan hacerlo bien no se lo puedes pedir, que no sepan hacerlo no es culpa suya sino del que los ficha... pero que se esfuerzen y que pierdan habiendolo intentado es lo minimo que se le puede pedir a jgadores que no dan más de si, y eso, yo creo que hoy lo han hecho y por eso la gente ha sido agradecida y les ha aplaudido.

Que la plantilla no es acorde con lo que deberia de ser en un club como l Betis... SI, rotundamente si.
      Que hoy los jugadores lo han intentado, lo han peleado y se han merecido el reconocimiento... Tambien.

Una cosa no quita la otra.
      +100000000

exactamente, si los jugadores son malos, son malos y punto. qué más les podemos pedir si hoy han echao cohones? eso es lo mínimo que se les pide y hoy, en mi opinión, han dao la cara. ellos no tienen la culpa de haber venio al betis. la culpa de to la tiene el lolo, que a ese si que se le debería gritar, en eso si que no estoy conforme con la afición... qué rabia! si pudiera ir cada domingo al campo...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        El homo sevillanensis es el unico ser humano que, por norma, se autoproclama como "lo mejon der mundo". El Betis tiene la mejon aficion del mundo, Sevilla es la ciudad mas bonita del mundo, Cruzcampo la mejor cerveza del mundo, la feria es la mejor fiesta del mundo, la semana santa de sevilla es la mejor del mundo, el Guadalquivir es el mejor rio del mundo...
        Hombre, si te parece lógico es que uno se meta con su entorno, que siendo de Sevilla me meta con la ciudad, con sus costumbres, con su gente.
        Tú piensas y opinas mal de tu madre, de tu familia, de todos tus amigos? Si es asi, apaga y vámonos.
        Valiente respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
          Yo acabo de llegar, y vengo pensando lo que se está comentando por aqui ¿como se puede aplaudir el gol del rival????? tssssss ¡no lo entiendo!
          yo lo he aplaudido. ha sido un GOLAZO (con ayuda de casto, pero golazo), asique no veo que mal hay por aplaudir el gol que ha metido el chaval. sobre todo si 10 segundos despues de aplaudir el gol se ha cantado "betis, betis"

Comentario

Si quereis ganar títulos haceros del Madrid o el Barcelona, aquí ya sabemos lo que hay, con este pensamiento que planteais no hubieramos estado en tercera llenando campos, ni tendríamos tantas peñas y tanta gente repartida por toda españa y todo el mundo.
            Somos un equipo humilde que es capaz de hacer lo mejor (ganar la copa e ir a la champions) y lo peor, descender o estar tres años luchando por la permanencia.
            Nose si os acordais la ultima vez que descendimos, con un equipazo para estar arriba de la tabla (en esa época gastandonos una pasta considerable) y que hicimos pues apoyar a nuestro equipo en segunda y tirar para alante.
            Estos pensamientos son de equipos grandes pero con una MUY MALA afición (vease Madrid o Barcelona) nosotros somos un equipo pequeño y aunque ganemos títulos durante 10 años seguidos lo seguiremos siendo, pero eso sí tenemos una afición IMPRESIONANTE!! Y ESO ES LO QUE SIEMPRE TENDREMOS Y LO QUE SIEMPRE NOS QUEDARÁ!!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              No estoy para nada deacuerdo con lo que dices.
              Te voy a contestar al estilo chikichiki, en 4 pasos.

1.
              Si a tí lo único que te interesa de tu equipo es poder ir cada tres meses celebrando una copa detrás de un autobús, lo siento pero por desgracia, eso hasta hace poco el que lo hacía era el sevilla, ser bético es más cosas que eso.

2.
              No veo qué importancia puede tener los habitantes de la ciudad de un equipo para que éste sea más o menos buenos. Si fuera así, el madrid siempre tendría que quedar primero, el barsa segundo, el valencia tercero... y así hasta llegar a algún pueblo del pirineo o algo así.

3.
              Tampoco entiendo porqué no se le puede aplaudir a un jugador que ha luchado y que ha defendido unos colores con muchísima dignidad y profesionalidad en el día de hoy (¿acaso eres de los que prefieren tirar botellas?). Si la bolita hubiera entrado, lo mismo te vemos aquí escribiendo sobre lo bueno que es josemari...

4.
              El betis, amigo mío, no va a ningún lado con lo que tiene en el palco, que son de película: La Liga de los Hombres Lamentables. La afición del Betis, con lo que sufre, lo que se mueve, lo que siente, lo que anima, lo que ama a su equipo, lo que espera y lo paciente que es, es DE LARGO, la mejor afición de España (eso te lo garantizo).
              di que si jose

Comentario

yo estoy con jose tb

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Hombre, si te parece lógico es que uno se meta con su entorno, que siendo de Sevilla me meta con la ciudad, con sus costumbres, con su gente.
                  Tú piensas y opinas mal de tu madre, de tu familia, de todos tus amigos? Si es asi, apaga y vámonos.
                  Valiente respuesta.
                  Una cosa es atacar o menospreciar y otra muy diferente hacer autocrítica.

Y en Sevilla, por desgracia somos muy dados a la autoexaltación y autoloa inmerecida y muy poco amigos del mirarnos el ombligo y encontrar nuestros defectos.

Comentario

estoy totalmente de acuerdo con las tesis esgrimidas por el autor del post.

Es una tristisima realidad,la vocacion de sadomasoquista que tiene esta penosa aficion

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      estoy totalmente de acuerdo con las tesis esgrimidas por el autor del post.

Es una tristisima realidad,la vocacion de sadomasoquista que tiene esta penosa aficion
                      Ciertamente, me parece de un surrealismo supino que se permita y se vea normal, desde los administradores del foro, el insultar a la afición del Real Betis Balompié.

¿Pero a dónde vamos llegar? La afición del Betis es el Betis, por lo que insultar a la afición del Real Betis Balompié y descalificarla significa insultar al Real Betis Balompié en sí.

¿De verdad se permite esto?

¿De verdad puede un BÉTICO llamar "PENOSA" a la afición a la que pertenece?

En fin, lo dicho: surrealismo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Ciertamente, me parece de un surrealismo supino que se permita y se vea normal, desde los administradores del foro, el insultar a la afición del Real Betis Balompié.

¿Pero a dónde vamos llegar? La afición del Betis es el Betis, por lo que insultar a la afición del Real Betis Balompié y descalificarla significa insultar al Real Betis Balompié en sí.

¿De verdad se permite esto?

¿De verdad puede un BÉTICO llamar "PENOSA" a la afición a la que pertenece?

En fin, lo dicho: surrealismo.

Un saludo.
                        estoy totalmente de acuerdo contigo, yo estoy totalmente en contra del lolo, cuento los dias que faltan para verlo en la carcel, pero llamar penosa a la aficion del Betis, llamarme penoso a mi, a ti, a mi sobrino, a mi padre, a mi jefe... , eso no lo puede hacer un "betico" inteligente, porque yo no me llamo penoso a mi mismo

ayer se le aplaudio al equipo porque le hecho coraje y ganas y se le agradeció, que podemos protestar mas pues si, pero nunca insultar a la aficion del Betis o sea a nosotros mismos y al Real Betis Balompié

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          3 años seguidos llevamos luchando por el descenso sin pasar del decimo puesto y los que nos vamos a llevar, una aficion cada dia mas perdedora como el equipo, yo flipo el catorce y perdemos en casa y la gente al final aplaudiendo, ¿alguien q me diga que se aplaude q nos gane un equipo de un pueblo de 40.000 habitantes que va segundo?

la aficion cada dia esta peor, aplaudiendo a jose mari a ilic a arzu y a cuatro mataos q estan el catorce en la clasificacion despues de haber perdido con un equipo de un pueblo de 40.000 habitantes q no caben todos los socios del Betis en el pueblo en villarreal.

envidia y verguenza, envidia de ver a un equipo de un pueblo como villarreal estar el segundo donde tenia que estar un equipo con la fuerza social y economica del Betis y verguenza de escuchar al final a un sector de la aficion aplaudiendo a jose mari ilic y cuatro mataos, lo raro es que no hayan cantao el hola hola hola don manué, normal q lopera nos estafe si aqui la gente ni exige y encima aplaude a cuatro mataos vestidos con un escudo centenario en el pecho q son tan malos que no podrian estar en otros equipos de 1ª division, a ver donde va a ir jose mari, ilic o casto si ni el levante los quiere.
                          como dicen por aqui tenemos lo q nos merecemos, una aficion perdedora y un equipo perdedor
                          si si,el aficionado ideal eres tu,el que prefiere perder partidos para sufrir hasta el final,menos mal que la centenaria aficion a la que criticas no tiene nada que ver contigo,ya que entonces ya ni existiria el betis PAPAFRITA

Comentario

Originalmente publicado por David,S Ver Mensaje
                            si si,el aficionado ideal eres tu,el que prefiere perder partidos para sufrir hasta el final,menos mal que la centenaria aficion a la que criticas no tiene nada que ver contigo,ya que entonces ya ni existiria el betis PAPAFRITA
                            se te ha olvidado decir que rompio el carnet

Comentario

yo no estoy de acuerdo con tu post, creo que con lo de ayer demostramos que estamos con el equipo cuando ellos se toman esto enserio y le hechan cohones. creo que ayer si se merecio un aplauso el betis y yo se lo di. no solo perder, sino como se pierde

Comentario

... no estoy casi nada de acuerdo, aunque yo me quejé muchisimo, pero ese equipo que dices de un pueblo, ha jugado las semifinales de la Champions League y casi pasa a la final y ahora va segundo en la Liga, y por cierto no vamos el 14, vamos el 12, infórmate mejor antes de hablar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X