Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

    Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
    No digo que no, lo he visto y ha sido un golazo, pero bueno no comparto lo de aplaudir el gol del rival, ¡lo siento!
    ok nu pasa nada cada uno tiene su opinion yo solo te esplicao porque sa aplaudio

    Comentario


    • #77
      Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

      Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
      Mi foto es el fiel reflejo del club al cual segun tu dejas caer que no pertenezco. Entiendo tu situación pero me molesta que le pidas responsabilidades a esas Asociaciones en las cuales tu no te involucras. Esos informes van a servir y mucho, tiempo al tiempo.
      Ojala yo lo deseo con todas mis ganas.

      Comentario


      • #78
        Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

        Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
        Illo porque no lees lo que escrito y luego me pones lo que quieras?¡cuanta polémica por dios!
        Illa, que lo he leído y no trato de imponerte ni criticarte nada. A mi me das a entender que entiendes que sea un golazo pero no que se aplauda un gol rival, y yo te digo que son gestos de educación.A mi me joroba el gol de sobremanera, pero ñlo mismo que eres educado por decir buenos dias todas las santíosimas mañanas, pues también lo eres un poquito más si lo aplaudes,Yo no quiero polémica.La queria esta tarde para que se entarala presidenta de que queremos a chaparro aui y no la he conseguido, no la voy a buscar ahora.

        Comentario


        • #79
          Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

          Cuando se mete un golazo sea del equipo que sea es para aplaudirlo, ya que si hubiese sido al reves, que estamos en el campo del Villarreal y le metemos un golazo a mi tambien me gustaria que su aficion lo aplaudiese. El aplauso de hoy ha sido ni mas ni menos que de tener una aficion con mucha clase.

          Comentario


          • #80
            Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

            Originalmente publicado por San Edu Ver Mensaje
            Illa, que lo he leído y no trato de imponerte ni criticarte nada. A mi me das a entender que entiendes que sea un golazo pero no que se aplauda un gol rival, y yo te digo que son gestos de educación.A mi me joroba el gol de sobremanera, pero ñlo mismo que eres educado por decir buenos dias todas las santíosimas mañanas, pues también lo eres un poquito más si lo aplaudes,Yo no quiero polémica.La queria esta tarde para que se entarala presidenta de que queremos a chaparro aui y no la he conseguido, no la voy a buscar ahora.
            Te entiendo perfectamente San Edu, pero bueno que lo vuelvo a repetir, que cada uno puede hacer lo que quiera.

            Comentario


            • #81
              Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

              Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
              Cuando se mete un golazo sea del equipo que sea es para aplaudirlo, ya que si hubiese sido al reves, que estamos en el campo del Villarreal y le metemos un golazo a mi tambien me gustaria que su aficion lo aplaudiese. El aplauso de hoy ha sido ni mas ni menos que de tener una aficion con mucha clase.
              Menxu que si, pero bueno miarma que cada persona haga lo que quiera, yo solo he dado mi opinión, y respeto todo lo que me estais diciendo ok?

              Comentario


              • #82
                Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                Te entiendo perfectamente San Edu, pero bueno que lo vuelvo a repetir, que cada uno puede hacer lo que quiera.
                Vale, solo queria que vieras que no es una mala critica, es sólo que hay cosas que no se aprenden en los libros y gusta enterarse para que no se le quede a uno cara de tonto cuando la gente hace algo "raro". Sin animos de levantar polemica, de verdad...

                Esperemos que la semana que viene nos lo apludan a nosotros no, asi no hay problemas

                Venga rubia, a disfrutar del betis

                Comentario


                • #83
                  Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                  Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                  Menxu que si, pero bueno miarma que cada persona haga lo que quiera, yo solo he dado mi opinión, y respeto todo lo que me estais diciendo ok?
                  Y yo tambien estoy dando mi opinion y ni te estoy atacando ni nada, solo digo que a mi no me parece tan mal que aplaudan y si a ti te lo parece pues bien, lo respeto y no me meto contigo ni nada.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                    Originalmente publicado por San Edu Ver Mensaje
                    Vale, solo queria que vieras que no es una mala critica, es sólo que hay cosas que no se aprenden en los libros y gusta enterarse para que no se le quede a uno cara de tonto cuando la gente hace algo "raro". Sin animos de levantar polemica, de verdad...

                    Esperemos que la semana que viene nos lo apludan a nosotros no, asi no hay problemas

                    Venga rubia, a disfrutar del betis
                    Igualmente te digo, nos vemos en almeria con BW

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                      Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                      No digo que no, lo he visto y ha sido un golazo, pero bueno no comparto lo de aplaudir el gol del rival, ¡lo siento!
                      Yo tampoco

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        claro es que eso de aplaudir es sacrilegio......si es un golazo se aplaude y punto, sea de quien sea, mira, si es del sevilla vale, que no se aplauda, pero que nos ha hecho el Villarreal? en fin, que no hay que ser tan taliban de un equipo, que esto es un deporte, y el deporte tiene unas normas no escritas de comportamiento y educacion.....
                        bueno joserolo hijo, la chica esta dando su opinión, tampoco es para ponerte asi. madre mia

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                          Lo que es mas patetico es que Odonkor coja el balon no se capaz de regatear a 1 contrario le de un pelotazo vaya a corner y la gente aplauda,que patetico es...yo no pago mas pa ver a jugadores de 2º ehh

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                            No estoy para nada deacuerdo con lo que dices.
                            Te voy a contestar al estilo chikichiki, en 4 pasos.

                            1.
                            Si a tí lo único que te interesa de tu equipo es poder ir cada tres meses celebrando una copa detrás de un autobús, lo siento pero por desgracia, eso hasta hace poco el que lo hacía era el sevilla, ser bético es más cosas que eso.

                            2.
                            No veo qué importancia puede tener los habitantes de la ciudad de un equipo para que éste sea más o menos buenos. Si fuera así, el madrid siempre tendría que quedar primero, el barsa segundo, el valencia tercero... y así hasta llegar a algún pueblo del pirineo o algo así.

                            3.
                            Tampoco entiendo porqué no se le puede aplaudir a un jugador que ha luchado y que ha defendido unos colores con muchísima dignidad y profesionalidad en el día de hoy (¿acaso eres de los que prefieren tirar botellas?). Si la bolita hubiera entrado, lo mismo te vemos aquí escribiendo sobre lo bueno que es josemari...

                            4.
                            El betis, amigo mío, no va a ningún lado con lo que tiene en el palco, que son de película: La Liga de los Hombres Lamentables. La afición del Betis, con lo que sufre, lo que se mueve, lo que siente, lo que anima, lo que ama a su equipo, lo que espera y lo paciente que es, es DE LARGO, la mejor afición de España (eso te lo garantizo).

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                              Que si que si.. que ni tenemos estructura de club, ni de cantera, ni instalaciones, ni ojeadores cualificados.. ya todos lo sabemos amigo.. pero si el equipo juega bien y da la cara se le aplaude y punto!! ^^

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                                Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                                No estoy para nada deacuerdo con lo que dices.
                                Te voy a contestar al estilo chikichiki, en 4 pasos.

                                1.
                                Si a tí lo único que te interesa de tu equipo es poder ir cada tres meses celebrando una copa detrás de un autobús, lo siento pero por desgracia, eso hasta hace poco el que lo hacía era el sevilla, ser bético es más cosas que eso.

                                2.
                                No veo qué importancia puede tener los habitantes de la ciudad de un equipo para que éste sea más o menos buenos. Si fuera así, el madrid siempre tendría que quedar primero, el barsa segundo, el valencia tercero... y así hasta llegar a algún pueblo del pirineo o algo así.

                                3.
                                Tampoco entiendo porqué no se le puede aplaudir a un jugador que ha luchado y que ha defendido unos colores con muchísima dignidad y profesionalidad en el día de hoy (¿acaso eres de los que prefieren tirar botellas?). Si la bolita hubiera entrado, lo mismo te vemos aquí escribiendo sobre lo bueno que es josemari...

                                4.
                                El betis, amigo mío, no va a ningún lado con lo que tiene en el palco, que son de película: La Liga de los Hombres Lamentables. La afición del Betis, con lo que sufre, lo que se mueve, lo que siente, lo que anima, lo que ama a su equipo, lo que espera y lo paciente que es, es DE LARGO, la mejor afición de España (eso te lo garantizo).

                                ..... el 4 punto lo iba a escribir ahora mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X