Ya se que no hay color queridos, el problema es que yo tengo un carnet de preferencia voladizo y cuando compre su entraba será al lado, quiero saber si los precios van a ser muy desorbitados, a ver si me voy a quedar sin ir a ninguno.
Ya se que no hay color queridos, el problema es que yo tengo un carnet de preferencia voladizo y cuando compre su entraba será al lado, quiero saber si los precios van a ser muy desorbitados, a ver si me voy a quedar sin ir a ninguno.
Originalmente publicado por jose_verdiblanco12Ver Mensaje
Por cierto.
Tanto se lia entre aficiones en un derbi?
Es mi primera vez....
El que no quiere peleas no las tiene, hay mucha vigilancia y suele haber problemas en la calle tajo pero poco más. Con respecto al hilo, el derby es mucho más caro de lo que te pueda costar hoy, el ambiente es mejor pero más caro.
yo soy de madrid y me gustaria ir al derbi,alguien sabe cuanto pueden valer las entradas??? y si habria problemas en conseguir entradas el mismo dia del partido ya que iria ese dia???
yo soy de madrid y me gustaria ir al derbi,alguien sabe cuanto pueden valer las entradas??? y si habria problemas en conseguir entradas el mismo dia del partido ya que iria ese dia???
Yo tengo ese mismo problema, yo soy de Malaga y las entradas seguro que de 60 no bajan y el mismo dia ya me dijeron a mi que seria dificil...
Yo este año me voy a tener que conformar con verlo desde mi casa, el no tener quien me las compre, y el estar en el paro han hecho que tome la decision de no ir...
Hola a todos, estoy indecisa, quiero regalarle a mi novio el ver un partido en el campo, y estaba pensando si quizás este puede ser el más significatovo. Os pido ayuda pra que me deis vuestra opiníón. Gracias
Comentario