Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta sobre las entradas del derbi..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pregunta sobre las entradas del derbi..

Os queria preguntar una cosa.
    Quiero ir a ver el derbi pero, no se como conseguir las entradas, ni si habra en taquilla alguno me podeis ayudar??
    Me gustaria que no fuera excesivamente cara, y otra cosa no tengo con quien ir, ni con quien juntarme alli, porque no tengo ningun colega que sea betico y la verdad que seria jodido estar alli solo en la grada sin conocer a nadie...Es la primera vez que voy a ver un derbi y no quiero verlo solo, sino hacer amigos y pasar un buen dia alli...

Bueno muchas gracias de antemano y perdon si este no es su sitio moverlo.

Re: Una pregunta sobre las entradas del derbi..

yo no se nada de esto pero por favor si alguien tiene tuenti le envio mi msn y que me de una invitacion plis

Comentario

ahy una pagina en internet, la cual las vende, pones entradas betis-sevilla y te sale, pero tambien te digo te sale por un ojo de la cara 300 locos.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        ahy una pagina en internet, la cual las vende, pones entradas betis-sevilla y te sale, pero tambien te digo te sale por un ojo de la cara 300 locos.
        Estao mirando en una web que ofrecen entradas pero no lo veo muy fiable la verdad ... ya las comprare alli q digo yo que en taquilla el mismo dia habra no??

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
          yo no se nada de esto pero por favor si alguien tiene tuenti le envio mi msn y que me de una invitacion plis
          jajajja esto es un foro del betis no para tus asuntos personales...y al tuenti llegas un poco tarde e????

Comentario

Como no te acerques al estadio o alguien que conozcas te la compre...

Comentario

yo mejor lo veo en la tele,con unas cerbesitas y unos canutillos-

Comentario

porfavor aver si pueden decirnos como conseguir las entradas, porque no puedo ir a sevilla solo para las entradas, saben si el dia del partido kedaran????

Comentario

Originalmente publicado por Angel Ver Mensaje
                  porfavor aver si pueden decirnos como conseguir las entradas, porque no puedo ir a sevilla solo para las entradas, saben si el dia del partido kedaran????
                  Dificil lo veo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X