Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los Béticos, que callarán el Domingo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para los Béticos, que callarán el Domingo...

    No soy ningún narrador de historias y no suelo escribir nunca,historias de las que aquí te hacen sentir más bético que el escudo.......

    Ya le digo desde ahora, que si gana el Betis, seremos muy pocos los que le gritemos que se vaya, eso será como ver a un amigo, que está liado con las drogas, pero se junta con colegas que cada vez, que él no está, te dicen:
    -Es que hay que ayudarle....
    -Ese no es el camino...acabará muy mal.
    -Está cada vez peor....
    -No entiendo como no se da cuenta...¿y la familia?....
    -A mi me debe mucho dinero........

    Tú como es normal te enciendes, y pasas a la acción, hablas con él, intentas cambiar las cosas, le dices que no está bien.....El pregunta en reunión:
    -¿Qué me decid vosotros?,¡¡Este está loco!!!.
    Y para tú impotencia, ves como los colegas bajan la mirada y esquivan la situación.¡¡Cuando pudieron hacer algo, no lo han hecho!!, Pero descuida, que volverá a llegar el momento, de seguir hablando de lo mal que está el amigo......Y volveremos a bajar la cabeza.

    Trasladar esta pequeña historia, a alguna vez que no supimos estar a la altura del momento y la situación.Para después arrepentirnos durante toda la vida.

    P.d. Si este post sirve, para que una sola persona, reflexione sobre su proceder con respecto a algo.Habrá merecido la pena.

  • #2
    Re: Para los Béticos, que callarán el Domingo...

    muy buen post la verdad es que tienes to´ la razon

    Comentario


    • #3
      Re: Para los Béticos, que callarán el Domingo...

      yo creo que hay mil post hablando de lo mismo, de que si cantan o no cantan, todo lo relacionado con lo que tenga que ver si se canta o no el lopera vete ya el domingo, deberia ir en un mismo post, porque yo ya no se ni donde escribir, eso no quiere decir que no te de la razon compañero

      Comentario


      • #4
        Re: Para los Béticos, que callarán el Domingo...

        Este post ha merecido la pena, te lo aseguro, ya que ha hecho reflexionar a un bético de A Coruña llamado Raúl López Baelo sobre esto

        Comentario


        • #5
          Re: Para los Béticos, que callarán el Domingo...

          Espero que este post esté dedicado a nadie y una vez mas todos rememos hacia la misma orilla. Eso querrá decir que este tercer año de sufrimiento no ha sido en vano y de una vez por todas intentemos que no se repita.

          Yo te puedo decir que en gol sur, debajo del marcador habrá un bético preocupándose por ese enfermo.

          Comentario


          • #6
            Re: Para los Béticos, que callarán el Domingo...

            Magnífico símil.

            Comentario


            • #7
              Re: Para los Béticos, que callarán el Domingo...

              Hay por el foro más razones por las que levantarse y luchar.
              Como pu t ee, a Paco........

              Comentario


              • #8
                Re: Para los Béticos, que callarán el Domingo...

                Pedro...me parece un post con mucho sentido.

                Para todos aquellos que aun no se han quitado la venda y para que, los que ya lo hemos hecho hace mucho tiempo, sepamos que ese solo es el primer paso. Hay que luchar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Para los Béticos, que callarán el Domingo...

                  Yo lo tengo muy claro:

                  ¡¡¡¡¡¡LOPERA VETE YA!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para los Béticos, que callarán el Domingo...

                    Lo subo para que siga su cometido...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para los Béticos, que callarán el Domingo...

                      Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                      No soy ningún narrador de historias y no suelo escribir nunca,historias de las que aquí te hacen sentir más bético que el escudo.......

                      Ya le digo desde ahora, que si gana el Betis, seremos muy pocos los que le gritemos que se vaya, eso será como ver a un amigo, que está liado con las drogas, pero se junta con colegas que cada vez, que él no está, te dicen:
                      -Es que hay que ayudarle....
                      -Ese no es el camino...acabará muy mal.
                      -Está cada vez peor....
                      -No entiendo como no se da cuenta...¿y la familia?....
                      -A mi me debe mucho dinero........

                      Tú como es normal te enciendes, y pasas a la acción, hablas con él, intentas cambiar las cosas, le dices que no está bien.....El pregunta en reunión:
                      -¿Qué me decid vosotros?,¡¡Este está loco!!!.
                      Y para tú impotencia, ves como los colegas bajan la mirada y esquivan la situación.¡¡Cuando pudieron hacer algo, no lo han hecho!!, Pero descuida, que volverá a llegar el momento, de seguir hablando de lo mal que está el amigo......Y volveremos a bajar la cabeza.

                      Trasladar esta pequeña historia, a alguna vez que no supimos estar a la altura del momento y la situación.Para después arrepentirnos durante toda la vida.

                      P.d. Si este post sirve, para que una sola persona, reflexione sobre su proceder con respecto a algo.Habrá merecido la pena.
                      claro como la vida misma, ojala sirva para que algun betico abra los ojos, aunque viendo al del pan el otro dia en la tele...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para los Béticos, que callarán el Domingo...

                        El mismo post de siempre y digo lo mismo de siempre, en el campo a animar al betis y a chaparro y en la calle jabugo que cada uno cante lo que quiera, pero el betis no tiene culpa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para los Béticos, que callarán el Domingo...

                          Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
                          El mismo post de siempre y digo lo mismo de siempre, en el campo a animar al betis y a chaparro y en la calle jabugo que cada uno cante lo que quiera, pero el betis no tiene culpa
                          No seré yo el que diga que el betis tiene la culpa de algo. Sobre lo de en campo a animar, por supuesto¡¡ que si!!, lo llevo haciendo desde que tengo uso de razón, que ya llovió mucho y he gritado muchísimo.Pero ¿quién es el guapo?, que me dice a mí ¿donde? y ¿cuando? tengo que luchar por mi betis. Como tengo uso de razón sabré cuando es el momento y por supuesto será en el campo, que por si no lo sabe es del Betis, para los béticos..Por lo que allí es donde un bético ha de expresarse, con toda la razón del mundo.
                          La calle Jabugo será visitada, cuando tenga que pedir explicaciones al del busto, por causas de otras índoles.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para los Béticos, que callarán el Domingo...

                            Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
                            El mismo post de siempre y digo lo mismo de siempre, en el campo a animar al betis y a chaparro y en la calle jabugo que cada uno cante lo que quiera, pero el betis no tiene culpa
                            Por eso mismo, porque lo que le están haciendo al Betis estos sujetos no tiene nombre. Estamos en una situación comoda, sin jugarnos practicamente nada, con Chaparro y Edu cada vez mas lejos de renovar, entre otras muchas cosas. Si no se grita ahora, no se gritará nunca...
                            [CENTER]
                            ¡¡¡LOPERA VETE YA!!![/CENTER]

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X