Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es tu relacion con el eterno Rival?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual es tu relacion con el eterno Rival?

kien puede votar que es sevillista de verdad que manda hue.vos

Comentario

yo betico hasta la medula, prefiero la victoria betica y la derrota palangana siempre, a pesar de que mi novia y el resto de familia politica es sevillista... xD xD

Comentario

la rivalidad la voy llevando... lo que peor llevo cuando ganan algo y pasan al lao de mi casa tocando las vocinas camino de Sevilla recién bajaos del avión. pero tengo muy buenos amigos sevillistas que me encanta picarlos ¡ufff mañana veremos!.

Comentario

yo soy feliz si el sevilla pierde...pero muxo!!! cuando perdio contra el fenerbache yo feliz,saltando de alegria por mi casa como una loca!!!

jeje...y en mi casa que to el mundo queria que ganara el sevilla... jeje pensaba que me mataban!!!!

Comentario

Antipalangana no soy, pero gustarme que ganen no me gusta ni un pelo, sobre todo cuando nos sacan tantos puntos y tantos títulos...pero realmente muchos de mis mejores amigos y conocidos son sevillistas y tenemos una relación de total cachondeo y ninguna maldad con el tema, es deporte y se queda ahí, no soy ninguno d esos fanáticos que se enfadan o incluso pelean por el betis y el sevilla. Es más, esta rivalidad creo que sólo dbería servir como tema de conversación, y no de discusión ni causante de problemas, es algo que debería unirnos y no separarnos. en los derbys yo cojo antes de los partidos y m voy de copas con béticos y sevillistas y te lo pasas de arte.

Ësto es así, pero claro, esa rivalidad de cachondeo debe inculcarse primero desde la cuna, y después desde los estamentos de los dos clubes, porque no hay que engañarse y ver que realmente la situción de supuesta unión y calma chicha entre aficiones viene dada por la muerte de Antonio Puerta, y no porque los dirigentes hayan meditado y se hayan llamado pidiendose perdon por todo lo soltado por cada uno...

En fin, que el día del partido quede como quede, después me iré por ahí con mis amigos béticos y sevillistas a celebrar que hemos vivido para ver otro partidazo de los nuestros que sólo se viven aquí y no tiene nada que ver con los madrid-barça ni madrid-atleti ni nada de nada.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por abi!! Ver Mensaje
              yo soy feliz si el sevilla pierde...pero muxo!!! cuando perdio contra el fenerbache yo feliz,saltando de alegria por mi casa como una loca!!!

jeje...y en mi casa que to el mundo queria que ganara el sevilla... jeje pensaba que me mataban!!!!
              jajaja pues yo me puse a hacerle fotos a la tele xD y a la cara de del nido

Comentario

YO quiero que pierdan aunque cuando nos perjudique no, o casi ajja pero e escogio la segunda-

Comentario

Yo soi betico y antisevillista por los cuatro costaos!!!si pierde el sevilla bien,si desaparece el sevilla mucho mejor!!!odio a ese equipo por encima de todo,quiero que pierdan y si desaparecen muchisimo mejor,te quiero betis!!!!te odio sevilla futbol caca!!!

Comentario

Yo soy el camello de Del Nido y de gran parte de la Directiva

Comentario

soy betico,no antisevillista,, xo siempre kiero k pierda el sevilla

Comentario

Preguntita complicada.

Hoy juegan contra el Valladolid. Si pierden se quedan ya casi sin champions, pero si ganan nos hacen un favor...¿Qué preferís?

Yo me mojo, quiero un empate o uan victoria palangana.

Comentario

La segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X