Me gustaria ver qué tal llevamos nuestra rivalidad, esa que se mama desde el momento en el que llevas al Betis en el corazon.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cual es tu relacion con el eterno Rival?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Cual es tu relacion con el eterno Rival?
191Quiero que pierdan incluso cuando una victoria puede perjudicar en la clasificacion al Betis.19.37%37Si pierden y, ademas el Betis gana, de lujo. Quiero que pierdan mientras no perjudique al Betis.57.07%109Me da igual. A mi lo que me importa es mi equipo, no los vecinos.17.28%33¿Por que tanta rivalidad? Me caen bien....La hermandad entre vecinos siempre es buena.5.24%10Son mi segundo equipo o soy sevillista. Aunque tengo que reconocer que El Arrebato era betico...1.05%2Etiquetas: Ninguno
-
Re: ¿Cual es tu relacion con el eterno Rival?
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajeMe gustaria ver qué tal llevamos nuestra rivalidad, esa que se mama desde el momento en el que llevas al Betis en el corazon.
Comentario
-
Antes, cuando ambos equipos estaban mas o menos igualados, cada vez ke perdía y/o ganaba el sevilla, siempre tenía a los sevillistas soplandome la oreja...Ahora, desgraciadamente, parece que se han acostumbrado a que pierda el betis y/o gane el sevilla y ya no los escucho...
Comentario
-
Que pierdan hasta en los entrenamientos, y se les pueden meter seis en vez de cinco, mejor. Eso si, fuera del tereno de juego, deportividad y guasa sana, de hecho alguno de mis mejores amigos son sevillistas y yo les apoye y fui con ellos en la manifestacion del 95 cuando los querian descender a Segunda B.
Comentario
-
Viendo que me caso en Junio con una palangana que cantó el gol del Kun Agüero el Sábado ...QUE PIERDA HASTA ENTRENANDO ¡¡¡
Aunque a decir verdad me la trae flojísima...cuando leo el periódico me salto las páginas que salen noticias palanganas, no miro la tele cuando salen los palanganas y me abstengo de comentar nada de fútbol con palanganas...sobre todo si son de la familia de mi futura esposa...
por cierto...PA MÍ CUÑAO... (Editado porque faltaba 1 )
Comentario
-
Originalmente publicado por adcerro Ver MensajeViendo que me caso en Junio con una palangana que cantó el gol del Kun Agüero el Sábado ...QUE PIERDA HASTA ENTRENANDO ¡¡¡
Aunque a decir verdad me la trae flojísima...cuando leo el periódico me salto las páginas que salen noticias palanganas, no miro la tele cuando salen los palanganas y me abstengo de comentar nada de fútbol con palanganas...sobre todo si son de la familia de mi futura esposa...
por cierto...PA MÍ CUÑAO... (Editado porque faltaba 1 )
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario