Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es tu relacion con el eterno Rival?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual es tu relacion con el eterno Rival?

Yo voy a ser sincero, quiero que pierdan hasta en los entrenamientos, y punto.
    Puede haber todo el espiritu puerta que querais, que estoy de acuerdo con el tema de no pelearnos en la grada, de que haya relaciones entre ambas directivas de indole cordial, etc.......pero deportivamente quiero al Sevilla en Regional.

Comentario

El sevilla me da igual, que pierda por uno que por 2.

Comentario

quiero que pierdan siempre y poder reirme de mis amigos palanganas, siempre con respeto, al igual que lo hacen ellos conmigo.

Comentario

yo lo que quiero es que desaparescan de la tierra esa gentuza
          zebiya recuerda eres una ******

Comentario

No hay ningun puntoque pueda marcar porque ninguno pone
            lo que pienso sobre el cerdilla y si escribiera lo que pienso
            no me dejarian escribir mas en este foro.
            Sobre este tema soy bastante radical e intransigente

Comentario

como picamos

Comentario

Que pierda hasta en los entrenamientos...

Comentario

Yo kiero que pierdan pero siempre y cuando no nos perjudike.Pero si pierden que pierdan por los maximos goles y que sea de la manera mas humillante posible el sabado me lo pase de lujo viendo la carita que traia mi colega el palangana que nochecita le di!! jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Yo kiero que pierdan pero siempre y cuando no nos perjudike.Pero si pierden que pierdan por los maximos goles y que sea de la manera mas humillante posible el sabado me lo pase de lujo viendo la carita que traia mi colega el palangana que nochecita le di!! jejeje
                    De toda la vida he sido un antisevillista recalcitrante, pero con la madurez me he dado cuenta de que es un soberana tontería.

Todos tenemos familia o amigos del otro bando, y además compartimos ciudad. El hecho de montar pitotes entre nosotros en el fondo es un atraso, lo único que conseguimos es manchar la imagen de la ciudad, quedar como unos catetos y unos burros y que se aprovechen de ello desde madrid para las sanciones ejemplarizantes. A todas luces, lo que le conviene a nuestra ciudad son 2 equipos fuertes en primera, compitiendo bien y dando por el saco al resto de españa.

Si al Sevilla le vá bien, pues bien y si no, pues también. La situación del otro equipo no arregla ni mejora la nuestra, y tampoco la empeora. Bueno, esto último es discutible si allí se empeñan en modernizarse y aquí en que todo siga como en el 92. Pero bueno...

Pique sano sí, todo lo demás sobra.

VIVA EL BETIS LIBRE Y VIVA LA CIUDAD DEL BETIS Y EL SEVILLA A 3 PUNTOS POR DEBAJO NUESTRA SIEMPRE

Comentario

EL sevilla que pierda hasta el autobus

Yo no le deseo na malo na mas que que bajen a tercera y desaparezcan

Comentario

Yo lo siento pero cada dia me da mas asco ese equipucho,es algo inexplicable pero lo digo como lo siento.

Comentario

En mi familia no tengo ningún palangana, todos somos béticos, tíos, primos, hermanos, hijos y sobrinos. Todos béticos por culpa de mi padre.

En las familias postizas sí que hay algún que otro palangana, pero no muerden, son buena gente y hasta nos aguantan.

Mi relación en los partidos es a muerte, fuera del partido, de camaradería y con respeto, dicho sea de paso, el mismo que a mí me tienen.

Y fuera de Andalucía los defiendo, pero como defiendo al Málaga, Cádiz, Recre etc.etc.

Deberíamos estar más unidos y nos irían las cosas mejor.

Comentario

1º Hay que ver al Betis, si el Betis va mal pos priemro me intereso de que mejore en vez de estar preocupados por los otros, eso si cuando pierden me encanta pero me importa más lo que hace el Betis la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              En mi familia no tengo ningún palangana, todos somos béticos, tíos, primos, hermanos, hijos y sobrinos. Todos béticos por culpa de mi padre.

En las familias postizas sí que hay algún que otro palangana, pero no muerden, son buena gente y hasta nos aguantan.

Mi relación en los partidos es a muerte, fuera del partido, de camaradería y con respeto, dicho sea de paso, el mismo que a mí me tienen.

Y fuera de Andalucía los defiendo, pero como defiendo al Málaga, Cádiz, Recre etc.etc.

Deberíamos estar más unidos y nos irían las cosas mejor.
                              mas unidos? si leyeras lo que yo leo en un foro de ******, no voy a decir cual es porque me pondria a la misma altura que ellos, pero vamos tienen un post titulado, "post del segundazo toma III" en el que no dejan de reirse del betis de su aficion y de esta pagina web en concreto, tienen casi una pagina entera riendose del post de la propuesta del tifo para el derbi. y ¿quieres que nos unamos a ellos?

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                                Viendo que me caso en Junio con una palangana que cantó el gol del Kun Agüero el Sábado ...QUE PIERDA HASTA ENTRENANDO ¡¡¡

Aunque a decir verdad me la trae flojísima...cuando leo el periódico me salto las páginas que salen noticias palanganas, no miro la tele cuando salen los palanganas y me abstengo de comentar nada de fútbol con palanganas...sobre todo si son de la familia de mi futura esposa...

por cierto...PA MÍ CUÑAO... (Editado porque faltaba 1 )
                                Pero kiyo, a una mujer ya no se le pregunta eso de que si estudias o trabajas, se le dice si es del Betis. Oju oju oju cuando tengas hijos.

A mi lo que hagan los palanganas me suda las pelotas llena de pelos, por mi que pierdan hasta el avion.

P.D: Que te vaya bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X