Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es tu relacion con el eterno Rival?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual es tu relacion con el eterno Rival?

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    No es que me de igual, que me dá, pero cuando pierde me entra la risa tonta
    jajajajajaj sosiooooooooooo igual que ami xD

Comentario

A mi lo que me ha encantado es la última opción de la encuesta jajajajajajajajajaja... que arte más grande vamos!!... "... o soy sevillista, pero tengo que reconocer que El Arrebato era bético" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que bueno que bueno... ojuus, me ha entrao la risa tonta jaja

Comentario

Parece que por aquí hay muchos a los que le da igual lo que haga el Sevilla; bueno, de acuerdo, los respeto, por supuesto, pero no me lo creo. Yo pienso que los que somos béticos desde muy pequeños, desde cuando nos llevaban nuestros padres al Benito Villamarín, los que somos béticos de corazón...también somos antipalanganas a más no poder. Son sentimientos complementarios, no se entiende uno sin el otro. Es como el héroe y su némesis, es decir el villano. Por eso yo soy antisevillista a muerte. Quiero que pierdan hasta los partidos amistosos. Cuando los cerdillistas pierden yo ya soy feliz. Yo llevo en la sangre un veneno antisevillista que me recorre las venas; de hecho no veo ningún partido del Sevilla porque me da asco el simple hecho de ver cualquier símbolo de los palanganas. Y sí, claro que yo también tengo amigos sevillistas, pero no por eso voy a querer que el Sevilla gane un partido; una cosa no implica la otra. Si aquí hay alguno que quería que el Sevilla ganara la UEFA por el hecho de ser un equipo sevillano, es que directamente no es bético. Así de claro. Y seguramente alguno aquí me dirá que es yo soy demasiado extremista, pero se equivoca. Y no me tildéis de violento ni nada de eso, eh? Que yo odio la violencia. Simplemente es que los béticos 100% somos antisevillistas a más no poder. Es una cosa natural. Así de fácil.

Comentario

La rivalidad bien entendida es uno de los grandes rasgos de distinción de nuestra ciudad, un tesoro que debemos cultivar pese a la cuota de ********* que hay en ambos bandos. Explicar lo que sientes por el equipo de tu hermano, tu tío, tus amigos....es algo muy difícil.

Y además, no soy antisevillista, simplemente quiero que pierdan hasta el avión.

Comentario

Yo quiero que pierdan siempre, excepto cuando pueda beneficiar al Betis.

Cada vez que pierden un partido me alegro muchísimo, sobre todo si viene acompañado de una victoria de nuestro Betis, que es lo que importa realmente, y los goles que les meten los canto por todo lo alto .

Comentario

weno yo tengo un amigo (que es casi como un hermano ) que es palangana y por el contengo un poco mi odio acia los sevillistas pero por mi que pierdan asta las llaves del coche

Comentario

Quiero que pierdan siempre ,pero si una victoria nos beneficia querria que ganara siempre que sea para algo importante y no haya mas oportunidades.

Comentario

la opcion:
                  odio a muerte a ese equipo de cer das y sus directivos no la veo

Comentario

Que buen dia el Sabado ,cante 7 peazos de goles viendo llover por la ventana

Po supuesto que canto los goles que le meten al cerdilla casi igual que los nuestros

Comentario

En mi familia más cercana tengo a mi tia y mi tio que son palanganas a muerte...el hijo mayor es de la misma secta pero el chiquitito...Mario, ese es más betico que el escudo...hace unos meses, cuando cumplió 5 añitos le pregunté que quería de regalo y me dice: "primo...yo quiero la equipación del Betis"...yo me quedé tieso y le dije "vamos a ver enano, si tus padres son sevillistas y tu hermano igual y has ido a la final de copa del sevilla, ¿como vas a querer la equipación del Betis?" y me dice con to la tranquilidad del mundo "esta gente es que no sabe de fútbol"... me partí de risa viéndole la cara a mi tio...

Ese enano es mi orgullo dentro de esta familia minaita de palanganas...

Comentario

Originalmente publicado por firstblood Ver Mensaje
                        Parece que por aquí hay muchos a los que le da igual lo que haga el Sevilla; bueno, de acuerdo, los respeto, por supuesto, pero no me lo creo. Yo pienso que los que somos béticos desde muy pequeños, desde cuando nos llevaban nuestros padres al Benito Villamarín, los que somos béticos de corazón...también somos antipalanganas a más no poder. Son sentimientos complementarios, no se entiende uno sin el otro. Es como el héroe y su némesis, es decir el villano. Por eso yo soy antisevillista a muerte. Quiero que pierdan hasta los partidos amistosos. Cuando los cerdillistas pierden yo ya soy feliz. Yo llevo en la sangre un veneno antisevillista que me recorre las venas; de hecho no veo ningún partido del Sevilla porque me da asco el simple hecho de ver cualquier símbolo de los palanganas. Y sí, claro que yo también tengo amigos sevillistas, pero no por eso voy a querer que el Sevilla gane un partido; una cosa no implica la otra. Si aquí hay alguno que quería que el Sevilla ganara la UEFA por el hecho de ser un equipo sevillano, es que directamente no es bético. Así de claro. Y seguramente alguno aquí me dirá que es yo soy demasiado extremista, pero se equivoca. Y no me tildéis de violento ni nada de eso, eh? Que yo odio la violencia. Simplemente es que los béticos 100% somos antisevillistas a más no poder. Es una cosa natural. Así de fácil.
                        100% de acuerdo!!

Comentario

Con el mayor de los respetos a los sevillistas, con los que tengo, tenemos, que convivir, a diario, y a los que, individual y personalmente, puedo apreciar, mi sentimiento hacia el sevillismo y lo que representa, y pretende representar el Sevilla, es de absoluto rechazo, sencillamente esa forma de sentir es totalmente incompatible con la mía.

Con esa prepotencia y orgullo vanidoso me ponen nervioso, me sacan de mis cabales, me salen sarpullidos, en fin, no sé, voy a cambiar de tema.

Comentario

Como dice una compañera más arriba....que pierdan hasta el autobús!!!

100% ANTIPALANGANA!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Yo quiero que pierdan siempre, excepto cuando pueda beneficiar al Betis.

Cada vez que pierden un partido me alegro muchísimo, sobre todo si viene acompañado de una victoria de nuestro Betis, que es lo que importa realmente, y los goles que les meten los canto por todo lo alto .
                              exacto

Comentario

si pierden mejor, pero que si no pierden pues ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X