Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en un foro del atleti...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: en un foro del atleti...

Yo de pequeño tenia una camiseta del Atletico con el 10 y Pantic...

Comentario

me parece una encuesta sin sentido la que hicieron en el foro del atletico

Comentario

Yo simpatizo más con el Real Madrid

Comentario

Atleeeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeeeti Atleeeetico De Madriddd

Comentario

Yo sin duda alguna prefiero al atleti, y sobre todo ese campo w nos ha dado tantas alegrias.

Comentario

el atleti, soy 100% antimadridista

Comentario

prefiero al atletico de madrid por todo y porque en su campo ganamos nuestras 2 copas del rey, arriba, arriba arriba, arriba betis campeonn, somos campeon de españa, somos campeon de españa, en el VICENTE CALDERONN

Comentario

Miren ustedes, yo nunca he sentido nada ni bueno ni malo, por el Barca, el Madrid, el Atletico de Madrid ni por casi ningun equipo (dejando fuera al Sevilla por supuesto), ahora bien, desde el dia que, por casualidades de la vida, asisti a un Atletico de Madrid - Real Betis en el palco del Calderon, le he cogido mania a ese club. No se podéis ni imaginar la caña que nos dieron los alli presentes, que si Catetos, que si a Segunda, pero todo el campo, no solo los mas radicales, es mas, delante nuestra habia unos 8 o 10 personajes (sentados en el palco), que cada vez que metia un gol el atleti se volvian ha hacernos cortes de mangas, insultarnos, sacarnos el dedo ...., gracias a dios que empatamos a 2 y algo les pude devolver, pero de veras que no pase un buen rato para nada.

Comentario

A ver que no me extraña nada el resultado de la "encuesta" pero es que yo creo que el equipo de la acera de enfrente no cae bien en ningun sitio de España (Madrid,Pamplona,Málaga...) y por otra parte pues siempre las aficiones de Betis y Atleti han sido consideradas por igual las mejores,otro punto más que nos une.
                    Glorioso Calderón que nos ha visto ser campeones.
                    Obvio que me simpatiza más el Atleti.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Disfrutar? Mira no quedara mucho de ese glorioso Atleti, que daba miedo alla donde fuera, ahora provoca la risa. Pero aficion exigente, aunque solo con los jugadores, la sigue habiendo. Yo no me conformo con un cuarto puesto, eso tendria que ser una obligacion para este club, pero es en lo que nos han convertido el gordo y su plebe.

Que tiempos aquellos, en los que no ganar la liga era un fracaso, y sin ir mas lejos, yo he visto un 3-0 al Salamanca en el Calderon, y al final del partido, empezar a caer al campo, todas las almohadillas que la gente tenia, en señal de protesta, porque el equipo habia jugado mal, ahora ganando 1-0 y sin hacer nada, la gente sale feliz del Calderon, pues yo no, yo no me conformo solo con eso.

Estoy hasta los we.vos de la familia gil.
                      Atleti somos nosotros.
                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Mira....Con el coraje que me da el Madrid,que lo odio a muerte,pero a muerte por que no e visto equipo mas perro y prensa mas rastrera y mas chupa culo que la prensa madrileña y hacia el madrid.Me parece increible qe la gente siga defendiendo a ese maldito equipo.Y despues dice la prensa madrileña que hay mucho antimadridismo en España,me **** en sus....no va a hber antimadridismo si te hablan cualquier tonteria y todo del madrid que asco de equipo,....me dan ganas de.....

Deberías respetar a los equipos. Hay muchas formas de decir las cosas. Lo que hay que erradicar de esta sociedad y sobre todo en el futbol es el ODIO

Comentario

Originalmente publicado por visueño_90 Ver Mensaje
                        Las aficiones del betis y del atleti siguen hermanadas??
                        El Frente Atletico con los nuestros si estan hermanados,de hecho vienen casi todos los años al tajo.
                        Me cae muy bien el atletico de madrid,tiene una aficion muy fiel

Comentario

No me extraña que prefieran la afincion del Real Betis viendo los que le ha ocurrido con la aficion vecina en las últimas temporadas.

Sin lugar a dudas, prefiero la afición del Atlético de Madrid.

Saludos.

Comentario

Grande Atleti!!

Grande Señales de Humo!!!

Comentario

yo prefiero el madrid por familia, aunque me gusta mucho el atleti

Comentario

Originalmente publicado por segovianito_betico Ver Mensaje
                                Deberías respetar a los equipos. Hay muchas formas de decir las cosas. Lo que hay que erradicar de esta sociedad y sobre todo en el futbol es el ODIO
                                Bueno pues que quieres,no me cae nada bien el Madrid.Es mas me parece un club rastrero y al cual no paran de favorecer los arbritos.Ademas ¿de que manera quieres que lo diga?,"es que ami no me gusta el madrid,por que me gusta el atletico".Cada uno lo dice a su forma y como no tengo buenas experiencias del madrid ni de sus aficionados por eso le tengo odio y coraje,mas claro agua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X