Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en un foro del atleti...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en un foro del atleti...

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Ojito a eto: http://www.colchonero.com/juanito_be...-6-28576-1.htm
    Solo lo pongo porque me ha llamado la atencion nada mas

Bua, eso se lo invento un tonto que purula por ese foro, dando gracias a Cerezo por hacer el trabajo que no ha hecho en años. Y si lo dices por las opiniones de la gente, yo te digo que a Juanito no le quiero ni en pintura, casi que me quedo con lo que tengo, total para mi, no iban a mejorar las cosas, y pa seguir igual, no me gasto el dinero. Ademas, no creo que Juanito, fuera a dejar mucha comision, en los bolsillos de estos delincuentes.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
      Pues tio...viendo las ultimas temporadas que habeis hecho , que quedabais novenos , decimos y tal...creo que deberiais disfrutar de esta

Si yo entramos en champions, me voy a pillar un borracheron del quince. Y mas si lo consiguimos en la ultima jornada, donde seguramente vaya a Getafe a ver al Betis. Pero a lo que me refiero ahi, es que esto, tendria que ser una obligacion, por historia sobre todo, y mas tu siendo de una zona bastante atletica, como es villaverde, lo tendrias que saber. Pero vamos, que si yo entramos en champions, la noche que lo consigamos, sere el mas feliz del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        JAJAJA, gracias hombre, pero vamos, si estoy en un foro de un equipo rival, el unico que piso es este, es porque el Betis me cae bien, y se que nosotros caemos bien, entonces me gusta hablar con aficiones rivales y eso. Jamas me veras a mi, entrar en un foro del Madrid o del Sevilla a liarla, porque no tengo mucha educacion, pero la poca que me han dao mis padres, me sirve para saber respetar a los demas, por mucho asco que los tenga.
        por eso mismo compañero, estoy seguro que tu representas a tu aficion, siempre cordial y educado, os deseo lo mejor.

Comentario

A mi de siempre me ha gustado el Real Madrid, pero no me cae mal el atletico, me cae bien vamos

Comentario

entre los dos de madrid prefiero sin duda al atletico, la verdad es que somos dos clubes muy parecidos actualmente

Comentario

mil veces mas con el atleti!!!yo hacia el madrid es como que mas que nada siento odio...es como que todo el mundo le ayuda para que gane y a mi eso no me gusta na de na...aunque de hecho yo no me simpatizo con ninguno de ellos...en mi corazon solo hay un sitio para un club:el Betis!!

Comentario

si es que esta claro que el betis es el preferido ante el sevilla y muchos equpos mas, mirad esta semana he estado en una ruta por andalucia con el institutto y hemos estado una semana con los granadinos y todos eran del madril y les preguntamos que a cual prefieren y dijeron al betis

Comentario

Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
                  Pues a mi el Madrid,nuca fui muy colchonero yo la verdad...
                  el madri como os puede gustar??

Comentario

Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
                    En un foro del atletico de madrid, hicieron un post sobre a quienes preferian, al betis o al serdilla, y quitando un 10% q les da igual , el otro 90% le simpatiza mas el BETIS, solo con echar un vistazo, está clarisimo.Creo q tanto nosotros como el atleti podemos estar muy orgullosos de estas dos aficiones, grandes y siempre fieles

Y ustedes q opinais,os simpatiza mas el atleti o madrid??
                    Ojala los beticos entendamos y tengamos siempre presente nuestro lema:"VIVA ER BETI MANQUE PIERDA".
                    Nosotros debemos disfrutar y tambien padecer con nuestro equipo sin importarnos la posicion de los demas.

Comentario

atlético, sin duda

Comentario

pues ami no me simpatiza ninguno, ami la prepotencia de creerse dios no me va...

Comentario

A mí me simpatiza mas el atletico, lo veo un equipo sufridor al igual que el Betis y con muchas similitudes a nosotros.

Comentario

ya q le caemos tan bien q nos cambien al Kun por Pavone...xD

Comentario

siempre me a simpatizado mucho el Atletico de Madrid.

Comentario

Atletico me simpatiza mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X