Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en un foro del atleti...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en un foro del atleti...

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    El ambientazo que el sabado vivimos a las afuera del calderon fue indescriptible... alli en el bar dumas las dos aficiones unidas con canticos de ambos equipos..............hacia tiempo que no veia tan buen ambiente entre dos aficiones... por supuesto prefieroo el AAAAAAAAATTLEEEETIIIII xDDD
    Jo, que envidia!, me alegro! pues ya es un triunfo disfrutar sin peleas, que siempre hay algun ******* que la caga....

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
      Jo, que envidia!, me alegro! pues ya es un triunfo disfrutar sin peleas, que siempre hay algun ******* que la caga....

En estos partidos, por suerte no suele haber incidentes. Da gusto ir al futbol, con aficionados del equipo rival, ver tu partido en tu zona, animando a tu equipo, y ver como en el lao contrario los rivales animan a los suyos, salir del campo, dar la enhorabuena al ganador, e irnos todos de fiesta, como si hubieramos ganao todos. Ojala fueran asi mas partidos.

Comentario

Prefiero al atlético de Madrid.

Comentario

Pues No Me Cae Muy Simpatico El Atletico, Pues En La Prensa Los Tienen Como La Mejor Aficion Porque Bajaron A Segunda Y Aumento El Numero De Abonados, Cosa Que Paso Con Sevilla Y Betis No Dujeron Nada. Ademas Van De Sufridores, Pero No Se Sufre Con La De Copas Que Han Ganado. Mas Se Sufre Siendo De Otros Equipos. Ademas, La Prensa Les Hace Mas Caso Que A Los Demas, Y Eso Engancha A La Gente. Asi Tambien Se Tiene Ese Numero De Socios Facilmente Y Mas En Una Ciudad Tan Grande Como Madrid

Solo Es Una Opinion.

Me Cae Mejor El Madrid, Pero A Año Luz De Mi Corazon Betico

Comentario

Yo estaba registrado hasta hace poquito ahí y es verdad. Una pequeña parte no le gusta ninguno de los 2, el zebiya a tres gatos y los demás prefieren al Betis. Y seguro que si hacen esa encuesta en otros lados sale igual menos en la coruña.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              En estos partidos, por suerte no suele haber incidentes. Da gusto ir al futbol, con aficionados del equipo rival, ver tu partido en tu zona, animando a tu equipo, y ver como en el lao contrario los rivales animan a los suyos, salir del campo, dar la enhorabuena al ganador, e irnos todos de fiesta, como si hubieramos ganao todos. Ojala fueran asi mas partidos.
              con un forero como colxonero, que duda puede caber que me cae mejor el atletico de madrid.

Comentario

Disfrutar? Mira no quedara mucho de ese glorioso Atleti, que daba miedo alla donde fuera, ahora provoca la risa. Pero aficion exigente, aunque solo con los jugadores, la sigue habiendo. Yo no me conformo con un cuarto puesto, eso tendria que ser una obligacion para este club, pero es en lo que nos han convertido el gordo y su plebe.

Que tiempos aquellos, en los que no ganar la liga era un fracaso, y sin ir mas lejos, yo he visto un 3-0 al Salamanca en el Calderon, y al final del partido, empezar a caer al campo, todas las almohadillas que la gente tenia, en señal de protesta, porque el equipo habia jugado mal, ahora ganando 1-0 y sin hacer nada, la gente sale feliz del Calderon, pues yo no, yo no me conformo solo con eso.

Estoy hasta los we.vos de la familia gil.
                Atleti somos nosotros.
                Pues tio...viendo las ultimas temporadas que habeis hecho , que quedabais novenos , decimos y tal...creo que deberiais disfrutar de esta

Comentario

Ojito a eto: http://www.colchonero.com/juanito_be...-6-28576-1.htm
                  Solo lo pongo porque me ha llamado la atencion nada mas

Comentario

Personalmente prefiero al mandril...no es santo de mi devoción , pero toda mi familia es del madrid , cuando era mas pequeños fui al bernabeu un par de veces a ver al betis con toda mi familia.Aunque tengo varios colegas que son del atleti...

Comentario

yo prefiero mil veces antes al atleti, somos aficiones que nos parecemos, estamos a muerte siempre con nuestro equipo, y del mandril que voy a decir? soy antimadridista y ojalá se pudran todos, son unos engreidos y se creen superiores a todos, por eso me alegro cuando pierden tanto como si fuera el cerdilla.

Comentario

EEEEEE que nuestro derby en el Calderon es mucho, aunque nunca les ganemos. Pues no lo se, si seguira en pie. Yo si consigo dinero, y me consigue alguien una entrada, muy posiblemente vaya, se lo preguntare a mi colega, que es el que organiza los viajes del frente, pero ahora mismo no tengo ni idea.

En el partido de ida, yo estuve por la calle tajo, con mi camiseta y mi bufanda del Atleti, y no tuve ningun problema, al igual que los beticos el sabado. Ya lo dije el otro dia en este foro, es el unico partido que espero, por el buen rollo que hay entre aficiones.
                        claro que si hombre, bueno pues espermos aqui en la calle tajo, saludos FORZA BETIS

Comentario

Vamos a ser realistas, ahora somo el equipo pobre de la ciudad, los prepotentes son los vecinos, y ello a pesar de nuestros representantes, que van haciendo amigos por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por PASCUPOPO69 Ver Mensaje
                            Pues No Me Cae Muy Simpatico El Atletico, Pues En La Prensa Los Tienen Como La Mejor Aficion Porque Bajaron A Segunda Y Aumento El Numero De Abonados, Cosa Que Paso Con Sevilla Y Betis No Dujeron Nada. Ademas Van De Sufridores, Pero No Se Sufre Con La De Copas Que Han Ganado. Mas Se Sufre Siendo De Otros Equipos. Ademas, La Prensa Les Hace Mas Caso Que A Los Demas, Y Eso Engancha A La Gente. Asi Tambien Se Tiene Ese Numero De Socios Facilmente Y Mas En Una Ciudad Tan Grande Como Madrid

Solo Es Una Opinion.

Me Cae Mejor El Madrid, Pero A Año Luz De Mi Corazon Betico

Quizas se sufre mas, viendo como tu equipo fue un grande, incluso temido en Europa, y hoy es una hazmerreir en España. Pero vamos, no me gusta ese papel de sufridores, que nos pone la prensa, de la cual paso como de comer mier-da, me merecen el mismo respeto que mis vecinos vikingos, que al fin y al cabo, la prensa de aqui es madridista, y paso de ellos, ademas de que estan comprados por los giles.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              Vamos a ser realistas, ahora somo el equipo pobre de la ciudad, los prepotentes son los vecinos, y ello a pesar de nuestros representantes, que van haciendo amigos por todos lados.

Yo tampoco me acuerdo de como eran antes las cosas. Si me acuerdo, que durante unos años, y debio al enfrentamiento entre Lopera y Gil, en aquella eliminatoria de la copa del doblete, aqui no caiais bien. Pero vamos, para mi el Betis, de siempre ha sido, como un segundo Atleti, y el Sevilla, un equipo indeferente, que se ha ido ganando mi odio con el paso de los años.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                con un forero como colxonero, que duda puede caber que me cae mejor el atletico de madrid.

JAJAJA, gracias hombre, pero vamos, si estoy en un foro de un equipo rival, el unico que piso es este, es porque el Betis me cae bien, y se que nosotros caemos bien, entonces me gusta hablar con aficiones rivales y eso. Jamas me veras a mi, entrar en un foro del Madrid o del Sevilla a liarla, porque no tengo mucha educacion, pero la poca que me han dao mis padres, me sirve para saber respetar a los demas, por mucho asco que los tenga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X