Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en un foro del atleti...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en un foro del atleti...

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Hay buenas relaciones, pero un hermanamiento es mas. Yo no soy del Frente, pero si me muevo mucho por ese mundo, y es lo que me dice la gente, yo digo lo que se me dice. Pero si he visto que hay muy buenas relaciones, y orgulloso me siento de ello, si con una aficion me gustaria hermanarme es con la del Betis sin duda.
    claro tio, hay buenisimas relaciones, aqui el frente cuando viene al tajo lo esperamos sin problemas y nos tomamos unas cañitas y eso con ellos, vamos que de ***** madre. lei en el foro del frente que querian venir para el derby, por lo que le paso aqui al hincha del atletico, sigue en pie todavia? ojala vengan y sepan lo que es un verdadero derby.

Comentario

Si se ha asimilado en gran parte. Lo que pasa es que se quiere volver muy pronto ahi. La mayoria de la gente del Atleti, decimos que somos un grande historico, algo innegable, pero hoy en dia somos un equipo mediocre, el problema, y es por lo que me quejo, es que somos eso, gracias a esos que no pagaron un duro por este club, y ahi siguen tras 21 años. Pero eso solo lo vemos unos cuantos, y vemos que con estos, el Atleti no volvera en su vida a ahi, y menos con el pasotismo que hay en la aficion. Ahora mismo para mi, si seria un exito entrar en champions, pensando en los ultimos años, pero pensando en la historia, deberia de ser una obligacion.
      he visto tu respuesta en el foro colchonero,si se puede ser,pero el primero es el primero.

Comentario

Tengo un amigo de Alicante y me dijo que alli odian al Sevilla y cuando ganó la UEFA incluso hubo gente cantando los mue... del Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Tengo un amigo de Alicante y me dijo que alli odian al Sevilla y cuando ganó la UEFA incluso hubo gente cantando los mue... del Sevilla.
          La verdad es que el Sevilla aqui no es un equipo que haga mucha gracia y lo que si que se ven son bastantes Betic@s, pero es que el Betis es lo que tiene, que es muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            he visto tu respuesta en el foro colchonero,si se puede ser,pero el primero es el primero.

Me imagino que seria mi respuesta, seguro que algo con lo del segundo equipo. Veo que sabes quien era en ese foro, ya no creo que vuelva por ahi, pero bueno, si se puede ser, mi segundo equipo, bastante lejos de mi Atleti, siempre sera el Betis.

Comentario

yo prefiero al madrid

LO CIENTO por quien le moleste

Comentario

yo odio el madrid sobre todo gracias a la prensa y a los telediarios solo ablan de el pierda o gane siempre de el sus entrenamientos y todo

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                  yo prefiero al madrid

Si eso va por mi, molestarme? No simplemente me das pena .

Comentario

Ninguno... Equipos rateros futbolisticamente hablando. Roban mucho, pero eligiría al atletico de madrid B

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                      yo prefiero al madrid

Odio eterno al Mandril, cervecista

Comentario

Me imagino que seria mi respuesta, seguro que algo con lo del segundo equipo. Veo que sabes quien era en ese foro, ya no creo que vuelva por ahi, pero bueno, si se puede ser, mi segundo equipo, bastante lejos de mi Atleti, siempre sera el Betis.
                        lo se por que tu lo comentaste por aqui hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          Odio eterno al Mandril, cervecista
                          cervecita ,a donde me apunto.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                            Ninguno... Equipos rateros futbolisticamente hablando. Roban mucho, pero eligiría al atletico de madrid B

Al B? Buff eso es peor que al A y to.

Por cierto, en España, solo hay dos equipos que roban, Mandril y Farsa, los demas, mas o menos recibimos y perdemos lo mismo.

Comentario

Al B? Buff eso es peor que al A y to.

Por cierto, en España, solo hay dos equipos que roban, Mandril y Farsa, los demas, mas o menos recibimos y perdemos lo mismo.
                              Es indiscutible que al Madrid y al Barça le dan mushos puntos con los arbitrajes, pero es de renocoder también que a equipos como el Atleti os dan mas que quitan.

Comentario

Es normal que le tengais asco al sevilla...
                                http://es.youtube.com/watch?v=7LB-tm...eature=related

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X