Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en un foro del atleti...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en un foro del atleti...

pues me refiero a que toman a barça, madrid y atletico, y se llevan con ellos media hora en los telediarios, ocupan 360 portadas de los diarios al año y la prensa los hace parecer muy importantes a estos equipos

no critico a los aficionados, sino a la prensa, a mi me hace echarme para atráspor este asunto, no me gusta ese estilo de preferir a un equipo

Comentario

Ninguno de los dos. El atleti no me cae mal porque al fin y al cabo nos parecemos

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        pues me refiero a que toman a barça, madrid y atletico, y se llevan con ellos media hora en los telediarios, ocupan 360 portadas de los diarios al año y la prensa los hace parecer muy importantes a estos equipos

no critico a los aficionados, sino a la prensa, a mi me hace echarme para atráspor este asunto, no me gusta ese estilo de preferir a un equipo

Sabes lo que hago yo con la prensa? Limpiarme el culo, me entero mas de lo que pasa al Atleti, sin hacer absolutamente nada, que leyendome un marca o un as. Paso de ellos.

Comentario

Con los de "sevillanos, yonkis y gitanos" nada de nada. Ni unos, ni otros.

Comentario

Me revuelve el estómega leer tanta tontería en el foro del Atlético de Madrid.
            ¿Cómo se puede abrir un post así?
            ¿Qué opinión merece una afición que nos grita "sevillanos ***** y gitanos"?

Comentario

lo de sevillanos yonkis y gitanos lo dicen por los sevillistas, si no dicen sevillistas yonkis y gitanos es por lo de la rima

Comentario

en verdad me simpatiza mas el atleti,pero tambien me gusta el madrid por simples motivos de que han jugado mitos del beticismo ayi,como alfonso o gordillo...pero prefiero el atleti!!

Comentario

El athletic sin dudarlo.
                  El madrid con su prepotencia y su chulería que se lo trague otro, es un equipo enfermizo que enferma...
                  el athletic es un club luchador y con *******, siempre me ha gustado despues del betis.

Comentario

Prefiero al Real Madrid Cf sin lugar a dudas. Antes que aquellos pobrecitos que se sienten grandes. Solo me gusta del Atleti es su estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Disfrutar? Mira no quedara mucho de ese glorioso Atleti, que daba miedo alla donde fuera, ahora provoca la risa. Pero aficion exigente, aunque solo con los jugadores, la sigue habiendo. Yo no me conformo con un cuarto puesto, eso tendria que ser una obligacion para este club, pero es en lo que nos han convertido el gordo y su plebe.

Que tiempos aquellos, en los que no ganar la liga era un fracaso, y sin ir mas lejos, yo he visto un 3-0 al Salamanca en el Calderon, y al final del partido, empezar a caer al campo, todas las almohadillas que la gente tenia, en señal de protesta, porque el equipo habia jugado mal, ahora ganando 1-0 y sin hacer nada, la gente sale feliz del Calderon, pues yo no, yo no me conformo solo con eso.

Estoy hasta los we.vos de la familia gil.
                      Atleti somos nosotros.
                      El problema de la afición del Atleti es que no ha asimilado que ya dejó de ser el 3er grande y sigue con ese complejo. En España, con todo el dolor de mi corazón solo hay 2 grandes el Barcelon y el Madrid, luego están los Valencia, At.Madrid, Sevilla, Betis (ultimamente menos) Athletic o Zaragoza.

Si el Atleti quiere volver a ser un grande, lo primero que debe de hacer es no pensar que todavia lo es. Desde la afición se exige muchísimo a un equipo que, quedando entre los 6 primeros, se debe dar por satisfecho.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Nunca hemos estado hermanados, solo que hay buen rollo, sobre todo desde que nosotros tenemos tanta rivalidad, con el cerdilla.
                        vamos a ver tio, tu eres del frente? pues yo soy de Sup-porters y si que estamos hermanados los suppors y los del frente. S.G.S.&FA

Comentario

A mi como que los dos me dan igual aunque prefiero al atletico.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                            vamos a ver tio, tu eres del frente? pues yo soy de Sup-porters y si que estamos hermanados los suppors y los del frente. S.G.S.&FA

Hay buenas relaciones, pero un hermanamiento es mas. Yo no soy del Frente, pero si me muevo mucho por ese mundo, y es lo que me dice la gente, yo digo lo que se me dice. Pero si he visto que hay muy buenas relaciones, y orgulloso me siento de ello, si con una aficion me gustaria hermanarme es con la del Betis sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
                              lo de sevillanos yonkis y gitanos lo dicen por los sevillistas, si no dicen sevillistas yonkis y gitanos es por lo de la rima

Es mas no va, ni por el Sevilla ni su aficion entera, sino por su grupo ultra. Me da muchisima rabia, ver como aqui la gente se toma en serio esas tonterias. Que si que el cantico esta mal, pero hay cosas mucho peores, como la de matar a un biri o a un madridista y reirse de su muerte, segun un cantico, y eso es verdad? Pues no, es simple futbol.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                                El problema de la afición del Atleti es que no ha asimilado que ya dejó de ser el 3er grande y sigue con ese complejo. En España, con todo el dolor de mi corazón solo hay 2 grandes el Barcelon y el Madrid, luego están los Valencia, At.Madrid, Sevilla, Betis (ultimamente menos) Athletic o Zaragoza.

Si el Atleti quiere volver a ser un grande, lo primero que debe de hacer es no pensar que todavia lo es. Desde la afición se exige muchísimo a un equipo que, quedando entre los 6 primeros, se debe dar por satisfecho.

Si se ha asimilado en gran parte. Lo que pasa es que se quiere volver muy pronto ahi. La mayoria de la gente del Atleti, decimos que somos un grande historico, algo innegable, pero hoy en dia somos un equipo mediocre, el problema, y es por lo que me quejo, es que somos eso, gracias a esos que no pagaron un duro por este club, y ahi siguen tras 21 años. Pero eso solo lo vemos unos cuantos, y vemos que con estos, el Atleti no volvera en su vida a ahi, y menos con el pasotismo que hay en la aficion. Ahora mismo para mi, si seria un exito entrar en champions, pensando en los ultimos años, pero pensando en la historia, deberia de ser una obligacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X