Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Lopera fuera a tengo una pregunta para usted....¿que lo preguntarias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Lopera fuera a tengo una pregunta para usted....¿que lo preguntarias?

Lopera irá a tengo una pregunta para usted a la calle Vermondo Resta y las preguntas se las harán aquellas personas a las que haya sido asignado el caso.

Por cierto, según me comentaron el otro día Lopera pagó la fianza del último contencioso que tuvo con Hacienda. Esto quiere decir que fue declarado culpable, pero en lugar de ir a chirona pagó lo que se acordó para seguir en la calle. Sin embargo, esto implica que si es de nuevo condenado por algún tipo de delito por el cual se le impute un año o más de cárcel directamente iría al trullo, ya que se le tendría en cuenta también la sentencia impuesta en el anterior caso.

Tengo una pregunta para ustedes, ¿alguien sabe si esto es exactamente así?

Comentario

¿Pero no se iba?

No hace demasiado sólo unos meses lopera dijo que cuando estuviera salvado el club se marcharía, bueno pues está volviendo a "planificar" la próxima temporada.

Ya ya sé que eso no se lo creía nadie pero es curioso que ya nadie se sorprende, ni los medios le preguntan a los dirigentes sobre aquello que dijo, ni nosotros siquiera nos lo planteamos, ni absolutamente nadie se extraña de que no vuelva a cumplir con su palabra, simplemente ni nos acordamos.

En definitiva lo que quiero decir es que llevamos en estos años, TANTOS ENGAÑOS, TANTOS EMBUSTES, TANTAS MENTIRAS, TANTAS ESTAFAS Y VERGUENZA, que se ha convertido en la normalidad dentro de nuestro club.

Pararos a pensar un poco en esto es realmente tocar fondo, no nos lo merecemos ¿ o si ?.

¿Pero éste no se iba?, panda de ******

Comentario

Usted dijo una vez: "Yo entrego a uztede un beti libre, limpio, y en Primera"

1º.- Limpio se está demostrando que no es
        2º.- Libre no puede ser cuando "en mi casa se hace lo que yo mando", y se amaga con irse 40 veces y luego se retracta (tipo Aragonés)
        3º.- En Primera, de momento, pero ya vimos que no se cumplió a rajatabla en 2000.

Aquí mi pregunta: Si un político, cuando se demuestra claramente que ha incumplido se le echa, ¿Por qué usted miente a la población bética y luego sigue en el cargo?

PD: Como me llame destructor le dejo a su perro pelao

Comentario

¿Que hay de cierto en que usted en realidad es el Conde Chocula?

Comentario

[quote=alvarobetisalcala;808945] ¿Por qué arriesgo buena parte de su patrimonio en 1992 arriesgandose a perder el dinero a cambio de salvar al Betis ? [quote]

Esa es fácil de responder:

"Por dos razones simples:
            • Porque con el pacto de las cajas de ahorros a punto de caramelo, se que voy a tener la oportunidad de quedármelo todo para mí por la mínima cantidad, ya que mis otros (igual de peculiares que yo) compañeros de barco se achantarán cuando ya no sea necesario que pongan la pasta.
            • Porque el primer año iba a quedarme por la cara 760 millones de pesetas; Si avalo, me lo quedo todo. Si pago 640 millones, gano 120."

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              ¿ Por qué es usted el mejor presidente de toda la historia del real betis balompie ?

¿ Por qué arriesgo buena parte de su patrimonio en 1992 arriesgandose a perder el dinero a cambio de salvar al Betis ?

¿ Por qué trajo a Serra Ferrer ?

¿ Por qué Ganamos la copa del rey ?

¿ Por qué fuimos por primera vez en nuestra historia a champions con usted ?

¿ Por qué hay beticos que solo le apoyan cuando las cosas van bien y cuando van mal se quitan de socios y se dedican a chillar contra usted en vez de animar al betis?
              ***** que de pelotas sueltos por hay, vosotros tambien chupais del bote no? , que daño estais haciendo al betis por dios

Comentario

¿Tanto duele?

Comentario

¿Como se puede ser asi sin suicidarse con una sobredosis de Laca Nelly mezclada con Seven Up?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    ¿ Por qué es usted el mejor presidente de toda la historia del real betis balompie ?

¿ Por qué arriesgo buena parte de su patrimonio en 1992 arriesgandose a perder el dinero a cambio de salvar al Betis ?

¿ Por qué trajo a Serra Ferrer ?

¿ Por qué Ganamos la copa del rey ?

¿ Por qué fuimos por primera vez en nuestra historia a champions con usted ?

¿ Por qué hay beticos que solo le apoyan cuando las cosas van bien y cuando van mal se quitan de socios y se dedican a chillar contra usted en vez de animar al betis?
                    ¿Por qué es usted tan guapo?

¿Cuál es su marca de laca?

¿Es cierto que lamer su busto tiene efectos afrodisiacos?

¿Para cuándo un desnudo suyo en interviú?

¿Es cierto que esta usted nominado al nobel de la paz?

¿Está usted sentado a la derecha de Dios?

¿Va a acabar con el hambre en el mundo y las guerras?

¿Su beatificación está cercana?

Comentario

Que les das a los Loperistas para que te sigan ciegamente a pesar del maltrato que usted diariamente les da a todo el beticismo??

Comentario

Es usted alvarobetisalcala en el foro betisweb?? Y si no es asi, y haciendolo tal mal como lo esta haciendo dia a dia, que le da para que le defienda sin condiciones?? Aun quemando el estadio seguro que le aplaudiria.

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                          Es usted alvarobetisalcala en el foro betisweb?? Y si no es asi, y haciendolo tal mal como lo esta haciendo dia a dia, que le da para que le defienda sin condiciones?? Aun quemando el estadio seguro que le aplaudiria.
                          Hay gente "pa' to"

Comentario

Porque no se gasta los jurdeles y hace un equipo grande?

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                              Don Manuel, gracias por permitirnos tocar el cielo con nuestras propias manos y por hacer al Betis más grande que hemos visto en nuestras vidas. Mi pregunta sería:

¿Es usted consciente de lo feliz que nos ha hecho a los béticos durante estos 16 años?

Espero que usted esté otros 16 más al frente de nuestro Real Betis Balompié.
                              Porqué somos el hazmerreir de España?
                              Porqué hemos bajado a 2ª dos veces con usted?
                              Porqué hemos estado a punto de bajar otras 3 veces más?

Comentario

Re: ¿Pero no se iba?

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                                No hace demasiado sólo unos meses lopera dijo que cuando estuviera salvado el club se marcharía, bueno pues está volviendo a "planificar" la próxima temporada.

Ya ya sé que eso no se lo creía nadie pero es curioso que ya nadie se sorprende, ni los medios le preguntan a los dirigentes sobre aquello que dijo, ni nosotros siquiera nos lo planteamos, ni absolutamente nadie se extraña de que no vuelva a cumplir con su palabra, simplemente ni nos acordamos.

En definitiva lo que quiero decir es que llevamos en estos años, TANTOS ENGAÑOS, TANTOS EMBUSTES, TANTAS MENTIRAS, TANTAS ESTAFAS Y VERGUENZA, que se ha convertido en la normalidad dentro de nuestro club.

Pararos a pensar un poco en esto es realmente tocar fondo, no nos lo merecemos ¿ o si ?.

¿Pero éste no se iba?, panda de ******
                                Pero no te enteras que si volvia nos hacia campeones de liga. Desde luego que sois unos incredulos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X