Re: Si Lopera fuera a tengo una pregunta para usted....¿que lo preguntarias?
Creo que hay foreros que confunden loperismo con Beticismo
y que ademas defienden y anteponen los intereses de un
*********** (segun sentencia) a los intereses del
REAL BETIS BALOMPIE.
Con un poco de suerte e informacion algun dia se daran
con la verdad de frente y puede que entonces vuelvan
a ser Beticos como en un principio lo fueron.
Pd Puede que pase como en las peliculas de vampiros que
cuando cae el vampiro jefe los demas vampiros que esta
contaminados pueden volver a ver la luz , pero eso son solo
eso peliculas.
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
¿ Por qué es usted el mejor presidente de toda la historia del real betis balompie ? NO, EL MEJOR FUE BENITO VILLAMARÍN PRIETO.
¿ Por qué arriesgo buena parte de su patrimonio en 1992 arriesgandose a perder el dinero a cambio de salvar al Betis ? COMO CIENTOS DE BÉTICOS.
¿ Por qué trajo a Serra Ferrer ? GRAN ACIERTO, PERO LO LARGÓ, COMO TODO ENTRENADOR QUE TRIUNFA,
¿ Por qué Ganamos la copa del rey ? PORQUE ESTABA SERRA
¿ Por qué fuimos por primera vez en nuestra historia a champions con usted ? YA TE DIGO
¿ Por qué hay beticos que solo le apoyan cuando las cosas van bien y cuando van mal se quitan de socios y se dedican a chillar contra usted en vez de animar al betis? COMO EN TODOS LOS EQUIPOS. LA CONSTITUCIÓN NOS OTORGA LIBERTAD PARA CHILLAR O ANIMAR
¿Que le dice al Gran Poder cuando va a visitarlo?
¿Le cuentas el daño que le has hecho a tantísima gentes antes de coger el Betis?
¿No le has contado como te apropiaste de los bonos de los béticos para ponerlo como aval y robar tus acciones del Betis?
¿Tampoco le has contado al Gran Poder como vas destruyendo a todo el que no te sigue tu loca manía de atacar a quien te contradice?
¿Porqué no le cuentas como le mientes al tal-iván sobre quien quería vender el Betis a Proinsur, diciendole que era Galera y no Retamero, al más tarde nombraste tu representante en la Liga De Fútbol Profesional?
Puede ser porque el Gran Poder ya lo sabe y ni te escucha.
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
¿ Por qué es usted el mejor presidente de toda la historia del real betis balompie ?
¿ Por qué arriesgo buena parte de su patrimonio en 1992 arriesgandose a perder el dinero a cambio de salvar al Betis ?
¿ Por qué trajo a Serra Ferrer ?
¿ Por qué Ganamos la copa del rey ?
¿ Por qué fuimos por primera vez en nuestra historia a champions con usted ?
¿ Por qué hay beticos que solo le apoyan cuando las cosas van bien y cuando van mal se quitan de socios y se dedican a chillar contra usted en vez de animar al betis?
Don Manué:Si el orondo es "ME SECUESTRO SOLITO", Andresito el surfero "ola ola ola don manué" es DEXTER Y Fernandito Papaenlaboca es "GRANADERO" , podría decirnos que nick tiene usted en BW????
Originalmente publicado por PepeasobetisVer Mensaje
Don Manué:Si el orondo es "ME SECUESTRO SOLITO", Andresito el surfero "ola ola ola don manué" es DEXTER Y Fernandito Papaenlaboca es "GRANADERO" , podría decirnos que nick tiene usted en BW????
alvarobetisalcalá ???? ( si se pone Er_Des_Busto hubiera sido muy descarado )
Empezado por alvarobetisalcala ¿ Por qué es usted el mejor presidente de toda la historia del real betis balompie ? PORQUE LOS NÚMEROS ASÍ LO DEMUESTRAN.
¿ Por qué arriesgo buena parte de su patrimonio en 1992 arriesgandose a perder el dinero a cambio de salvar al Betis ? PORQUE LOPERA QUIERE MUCHO AL BETIS Y A LOS BÉTICOS.
¿ Por qué trajo a Serra Ferrer ? PORQUE SE EQUIVOCÓ PERO LUEGO SUPO RECTIFICAR A TIEMPO Y LIBRARNOS DE ESA MALA PERSONA.
¿ Por qué Ganamos la copa del rey ? PORQUE EL BUEN TRABAJO SIEMPRE DA SUS FRUTOS.
¿ Por qué fuimos por primera vez en nuestra historia a champions con usted ? PORQUE LOPERA SIEMPRE HA TRABAJADO PARA DARNOS EL MEJOR BETIS.
¿ Por qué hay beticos que solo le apoyan cuando las cosas van bien y cuando van mal se quitan de socios y se dedican a chillar contra usted en vez de animar al betis? PORQUE NO SON BÉTICOS COMO NOSOTROS, ÁLVARO.
que mala persona debe ser traernos nuestro unico titulo oficial en la era lopera ( los carranza no cuenta ) ir a la champions , y ser el entrenador con el que el betis mas ha ido a europa en la era lopera ( y por amplia mayoria )
me parto con vuestros comentarios , pareceis un disco rayado o un dejavú de ivan
por fin cumplira usted esa promesa(de tantas que ha hecho...) de marcharse a final de temporada cuando el betis estuviese salvado??? por cierto...andandará casté!!?? xDDDD
Comentario