Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra ferrer aun mantiene la ilusion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serra ferrer aun mantiene la ilusion

yo trabajo en la maestranza , serra ferrer es un gran admirador de los toros y acude a ellla casi siempre.Practicamente lo he visto casi a diario y le e dicho que entrenador como el en el betis no existira y que su aficion le echa de menos , el me contesto con una sonrisa y me dijo la mayor ilusion que tengo es la de algun dia volver entrenar al betis.Para mi y para todos creo que sera el mejor entrenador de nuestra historia y aun estando lejos de nosotros el nos apoya contra la dictadura loperiana.SERRA TE QUEREMOS

Re: Serra ferrer aun mantiene la ilusion

En un Betis libre ha de estar Serra, el mejor entrenador de nuestra historia.

Comentario

de verdad te dijo eso tio? como me enorgullezco de haber tendio aqui a DON LORENZO SERRA FERRER, que grande eres maestro. la aficion del BETIS te espera de vuelta pronto (querra decir que se haya ido el ladron)

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        En un Betis libre ha de estar Serra, el mejor entrenador de nuestra historia.
        pero llegara Serra a conocer ese Betis Libre...

sin dudas que deberia de estar aqui... y ya...

Comentario

serra vuelve y sacanos de esta dictadura!

Comentario

Ojala se acabe ya este sufrimiento con el maximo accionista de pacotilla que tenemos y vengan tiempos buenos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X