Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Lopera le diera el BETIS a los beticos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Lopera le diera el BETIS a los beticos...

Cada vez que dice Lopera en a TV; si le dejo el betis a los beticos, se lo estoy dejando a las personas que arruinaron al betis, y yo quiero al betis...
    Pensandolo asi, me da que pensar. Yo desde que nací esta Lopera al poder, asi que no conozco el otro Betis "arruinado". ¿es cierto que si se lo deja a los beticos lo arruinan otra vez? Explicadme un poco por favor.

Re: Si Lopera le diera el BETIS a los beticos...

Lo preguntas en serio o estas de coña?

Además, define a qué béticos se lo dejaría, eso sería de ayuda.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Lo preguntas en serio o estas de coña?

Además, define a qué béticos se lo dejaría, eso sería de ayuda.

VIVA EL BETIS LIBRE
      Lo pregunto en serio. Si Lopera le dejara el betis a los beticos, a quien se los dejaria?? Si es a los que arruinaron al betis, digo yo que asi estamos mejores...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
        Lo pregunto en serio. Si Lopera le dejara el betis a los beticos, a quien se los dejaria?? Si es a los que arruinaron al betis, digo yo que asi estamos mejores...
        bueno especifica. te estas refiriendo a alguien, pero no lo dices claro. quienes son los beticos que arruinaron al betis? y otra pregunta, por que tiene que ser a esa gente precisamente? no hay mas beticos?

Comentario

Me lo podría dejar a mí, que ya sabría yo lo que tendría que hacer.

Comentario

Elecciones y Gestora.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              bueno especifica. te estas refiriendo a alguien, pero no lo dices claro. quienes son los beticos que arruinaron al betis? y otra pregunta, por que tiene que ser a esa gente precisamente? no hay mas beticos?
              -Los que lo dejaron en la "UVI", y fue "Loperona al rescate".
              -Hombre no se lo van a dejar al primer betico que se encuentren en la calle xD.
              ¿A quien se lo dejaria entonces?.

Comentario

No es una pregunta que yo tampoco pueda contestar, ya que yo no he visto a otro en el mando. Me gustaría ver a la afición del Betis dirigiendolo y creo que si se pusiesen elecciones y todo saldría muy bién. Pero claro yo no he vivido más del 92 y nose si el Betis sin Lopera es mejor o peor, yo quiero que Lopera se vaya y quiero ver al Betis libre que tanto se habla pero nose si deportivamente y economicamente estaremos mejor y muchas veces pienso que se le podría echar de menos.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                  -Los que lo dejaron en la "UVI", y fue "Loperona al rescate".
                  -Hombre no se lo van a dejar al primer betico que se encuentren en la calle xD.
                  ¿A quien se lo dejaria entonces?.
                  Sí, estaba en la UVI y lo va a dejar en el Tanatorio como dijo Juán Salas.

Comentario

Arruinado está ahora amigo mío. No nos quedan pufos por ver salir a la luz cuando el ditero se vaya al otro barrio.

Comentario

¿Es decir,con eso quiere decir que los Béticos fuimos quienes arruinamos al Betis?Porque aquí se habla de democratización,no de darle el poder a ningún grupo concreto.

¿Y al que lo tiene arruinado ahora que le hacemos?¿Otro busto?¿Como puede decir que quiere al Betis con el daño que le está haciendo?Tanto si lo dice por inconsciencia como si lo dice por prepotencia es iguálmente triste.

Comentario

Punto primero; Lopera es poseedor del 53% de las acciones del Real Betis, no es dueño de la entidad ni de lo que el Betis como institución representa.

Punto segundo, en el año 92 (er der rescate) miles de béticos pusieron dinero para la salvación del club. Béticos anónimos que dieron su dinero a fondo perdido y que jamás han pedido nada a cambio. Lamentablemente Lopera tendrá que aclarar antela Físcalía si es puede o no decir lo mismo.

Tercero; Lopera, en un alarde de populismo barato, prometió que él dejaría "El Betis a los béticos", aunque nadie se decidió a aclararle que el Betis nunca dejó de ser de los béticos; y que ser poseedor del paquete mayoritario no le hacía dueño de la entidad, sino Administrador responsable de la misma (llegados a este punto vuelve a aparecer la Fiscalía). No obstante, según expertos loperólogos, se refería a repartir su paquete accionarial entre los socios abonados del club, aunque hoy día, nadie sabe qué pasa por su cabeza.

Mi deseo es que, independientemente de la decisión que Lopera tome y lo que le depare el futuro, el Betis acabe siendo gestionado por aquellas personas que democráticamente elijan los béticos. RESPONSABILIDAD Y BETICISMO

Comentario

SES_BETICO. A mi me pasa lo mismo, en el mandato del Betis solamente he visto governar y hacer lo que el quiera a Lopera. Espero que esto cambie ya.
                          Mi padre decia que a Lopera había que estar agradecido, ya que en el 92 salvó al Betis. Yo durante estos años y según iban pasando los años le agradecia y estaba en el bando de Lopera. Pero hace ya 5 años que no. Que vale, que si, que salvo a nuestro Betis, siempre se lo agradecere, pero ya esta. Lleva muchos años en el Betis de presidente, y este tiene que ser el ultimo. No tiene un proyecto digno para demostrar al Betis que es el presidente adecuado y además es que la gente ya no le quiere en este Betis. Si seguramente tenga tiempo de volver (espero que no o espero que si, ya lo dira el tiempo) pero este hombre debe dejar el Betis ya, y todos los que estan a su alrededor tambien. LOPERA VAYASE POR FAVOR!

Comentario

Si no recuerdo mal, Lopera formaba parte de la Junta Directiva que dejo al Betis en la UVI.

De todas formas, corren otros tiempos. Ahora la mayoría de ingresos vienen por la TV y por publicidad y marketing. A día de hoy, un equipo con la masa social del Betis, JAMÁS debería tener problemas para tener una solvencia económica suficiente como para aspirar a cotas mayores que las actuales.

Lo que está claro es que el Betis sin Lopera siempre va a ser mejor Betis que con él. Una persona analfabeta que nunca jamás va a delegar responsabilidades en nadie que no sea otro analfabeto en vez de recurrir a expertos y profesionales, nada bueno puede traer a un club. Y si encima unimos eso al daño que están haciéndole sus empresas al Betis, pues apaga y vámonos.

Más en UVI y más ruina económica que tenemos ahora, jamás la vamos a tener si el Bétis fuese de los béticos. Y me atrevo a decir más, Ni con Galera y Retamero estaríamos tan mal.

Comentario

si lopera le diese el betis a los beticos no seria lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X