Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las criaturitas ya no te quieren....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• las criaturitas ya no te quieren....

hoy e vivido algo que no me habia visto nunca hoy en fondo un hombre a pedido a los de seguridad que quiten la pancarta de: las criaturitas ya no te quieren lopera vete ya.
    decia el hombre que era un falta de respeto al club...yo taba flipando porque no se si es por falta de cultura que estando en un pais libre de expresion halla gente que quieran quitar,de alguna forma lo que tu piensas
    lo que me hace pensar que por estas persona este todavia ruiz en el palco del real betis balompie

Re: las criaturitas ya no te quieren....

LAmentable, ese hombre no deberia haber consetido que le quitaran la pancarta.

Comentario

Muy mal por parte de ese señor!!! Ya decía yo que me extrañaba que se quedara todo el tiempo ahí colgada...tssss....LOPERA VETE YAAAA!!!

Comentario

Pues siguete sorprendiendo, amigo.

Tenemos al enemigo en casa, y además a un monton de manipulados siguiendole el juego.

Es el precio que hay que pagar por consentir a una persona que se cree mas importante que el propio club.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Se habra ofendido el señor al leer lo de las criaturitas. Es posible que se haya sentido aludido. Y por cierto, yo no me considero una **********.

Comentario

Sí que le quieren, sí. Basta leer algunos comentarios para darse cuenta que peor que Lopera son los que le justifican.

Comentario

Dentro del estadio abundan ese tipo de elementos, y cada día que pasa hay más beticismo fuera que dentro del estadio. Radio Betis funciona a las mil maravillas. VBMP

Comentario

vrgonzoso............

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  LAmentable, ese hombre no deberia haber consetido que le quitaran la pancarta.
                  esas personas de la pancarta los conozco y bien bien a uno de ellos,pero llega el momento que se pueden complicar la vida por que los demas no apoyamos,por cierto le piden 4000 euros`por enfretamiento verval que tuvieron.

PD:lanzar objetos al campo si no aciertas es gratis,acertar mas barato que opinar.

Comentario

señores nos guste o no, creo que los que estamos en contra de Lopera todavía y después de lo que hace este personajillo, somos menos que los que aun lo idolatran.

Comentario

y si no? porque no se escucha el Lopera vete ya? domingo tras domingo?

Comentario

es la verdad que las personas que idolatran al lolo son mas o se hacen notar mas que los que estamos en contra porque en el momento que se a producido la retirada hemos saltado algunos: esto es un pais libre, deja la pancarta ay.
                        pero no a pasao de ay si nos hubieramos puesto en contra de esa persona todos los que nos sentiamos identificados con esas palabras ese hombre se hubiera callao en fin la misma historia de siempre

Comentario

Originalmente publicado por DAVID_SOL Ver Mensaje
                          es la verdad que las personas que idolatran al lolo son mas o se hacen notar mas que los que estamos en contra porque en el momento que se a producido la retirada hemos saltado algunos: esto es un pais libre, deja la pancarta ay.
                          pero no a pasao de ay si nos hubieramos puesto en contra de esa persona todos los que nos sentiamos identificados con esas palabras ese hombre se hubiera callao en fin la misma historia de siempre
                          Uno de los fascistas que quería quitar la pancarta,de 59 tacos, está haciendo apología de su acto en Integración Radio.

NO LA QUITES NUNCA, TÚ ERES UN BÉTICO LIBRE.......

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                            Uno de los fascistas que quería quitar la pancarta,de 59 tacos, está haciendo apología de su acto en Integración Radio.

NO LA QUITES NUNCA, TÚ ERES UN BÉTICO LIBRE.......
                            bueno veo que sabes de quien hablo o lo has visto igual que yo..¿las pancartas se pueden quitar porque quizas no es un lugar publico si no que es privado?

Comentario

aunque esto sea una dictadura, tambien tiene sus afiliados....como ese señor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X