Pues eso compañer@s, que aller en el carrusel deportivo un componente del duo dinamico salio diciendo que habian invitado a la directiva,cuerpo tecnico y plantilla para la actuacion musical que ellos haran el proximo dia 18 de abril en el teatro apolo de madrid,tambien dijeron que los afisionados del betis contarian ese dia con un notable descuento del precio de sus entradas.El club betico ha aceptado la invitacion y estaran alli el proximo viernes e incluso no se descarta que parte de los jugadores del betis salgan al escenario a cantar el tan mencionado este año RESISTIRE version dj chaparro xDDD.
Beticos madrileñ@s ,una oportunidad mejor para conocer mas de cerca a los jugadores der betis no creo que vallais a tener, asi que os animo a que vallamos el viernes alli a pasar un buen rato y estar alli con el club de nuestros amores.
El precio seria de 19,50,aunque para los beticos ese dia sera mas barato, lo unico que me hecha patras es el estilo de musica porque yo adonde este mi bacalao y mi break beat..... xDDD pero por el betis se hace lo que haga falta.
el teatro apolo se encuentra en Plaza Tirso de Molina, 1 En todo el centro de madrid.
un saludo
VIVA ER BETIS
Beticos madrileñ@s ,una oportunidad mejor para conocer mas de cerca a los jugadores der betis no creo que vallais a tener, asi que os animo a que vallamos el viernes alli a pasar un buen rato y estar alli con el club de nuestros amores.
El precio seria de 19,50,aunque para los beticos ese dia sera mas barato, lo unico que me hecha patras es el estilo de musica porque yo adonde este mi bacalao y mi break beat..... xDDD pero por el betis se hace lo que haga falta.
el teatro apolo se encuentra en Plaza Tirso de Molina, 1 En todo el centro de madrid.
un saludo
VIVA ER BETIS
Comentario