Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dia 18 de marzo RESISTIRE,Duo dinamico EN LOS MADRILES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dia 18 de marzo RESISTIRE,Duo dinamico EN LOS MADRILES

Pues eso compañer@s, que aller en el carrusel deportivo un componente del duo dinamico salio diciendo que habian invitado a la directiva,cuerpo tecnico y plantilla para la actuacion musical que ellos haran el proximo dia 18 de abril en el teatro apolo de madrid,tambien dijeron que los afisionados del betis contarian ese dia con un notable descuento del precio de sus entradas.El club betico ha aceptado la invitacion y estaran alli el proximo viernes e incluso no se descarta que parte de los jugadores del betis salgan al escenario a cantar el tan mencionado este año RESISTIRE version dj chaparro xDDD.
    Beticos madrileñ@s ,una oportunidad mejor para conocer mas de cerca a los jugadores der betis no creo que vallais a tener, asi que os animo a que vallamos el viernes alli a pasar un buen rato y estar alli con el club de nuestros amores.
    El precio seria de 19,50,aunque para los beticos ese dia sera mas barato, lo unico que me hecha patras es el estilo de musica porque yo adonde este mi bacalao y mi break beat..... xDDD pero por el betis se hace lo que haga falta.
    el teatro apolo se encuentra en Plaza Tirso de Molina, 1 En todo el centro de madrid.
    un saludo
    VIVA ER BETIS

Re: dia 18 de marzo RESISTIRE,Duo dinamico EN LOS MADRILES

Me gusta más la versión de Barón Rojo:

http://es.youtube.com/watch?v=mScP5-UBCwg

Comentario

eso no es una version es otro tema ...

Comentario

Eso, eso, los jugadores como hoy lo han hecho tan bien, que se vayan el viernes a la sala esa, y el partido del sábado, que lo juegue hugo y el cuchara.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Eso, eso, los jugadores como hoy lo han hecho tan bien, que se vayan el viernes a la sala esa, y el partido del sábado, que lo juegue hugo y el cuchara.

Yo considedaria que seria un buen castigo para los jugadores que les obligaran a subirse delante de todo el teatro apolo a cantar el resistire.....¿y las risas que nos hechariamos los que vallamos ese dia alli? xDDDD

Comentario

Me huele a mi que lo del Duo Dinámico quedará para otro diita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X