Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Getafe

Yo sigo en mis trece con el titular de esta página web: "Afición señorial, la bética"

Por eso, pienso que los béticos que se desplacen a Getafe cuando nos tengamos que enfrentar a ellos en Liga se porten igual o mejor que en Zaragoza.

Creo que este equipo se lo ha merecido y que tuvo muy mala suerte ante el Bayer, así que me gustaría que ese domingo la afición del Betis y la del Getafe estuvieran unidas (porque espero que estemos salvados matemáticamente ese día).

No me gustaría ser como ciertos foreros de cierta web asquerosa -los cerdillistas- que durante el partido mencionado antes se dedicaron a mandar mensajitos ofensivos contra el club madrileño, POR PURA ENVIDIA. Y como me da asco esa gente, espero que nosotros nos comportemos como debemos y le brindemos un homenaje al Getafe porque se lo merece.

Gracias. Enhorabuena Getafe!!

Re: Getafe

Algunos comentarios de los palanganas después de lo de ayer fueron tremendos.

Lo de que...Veis como no era tan fácil de ganar la uefa Marca???

Vaya tontería más grande, el Getafe no tuvo esa suerte de que subiera Palop a un corner y lo dejaran sólo...El Getafe se comió al Bayern pero tristemente le faltó mucho oficio, y sobre todo les sobró un portero....

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje

Vaya tontería más grande, el Getafe no tuvo esa suerte de que subiera Palop a un corner y lo dejaran sólo...El Getafe se comió al Bayern pero tristemente le faltó mucho oficio, y sobre todo les sobró un portero....
      Vaya que sí. Menuda nochecita del Pato...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje

el getafe hace nada estaba en segunda b, y el bayer de munich es un equipo que casi todos los años esta en champions, no recuerdo que ellos jugaran con ningun bayern ni nada por el estilo , pero bueno ahi queda su clase, ellos rezaban para que el getafe no ganara para asi ser ellos los unico, y que veamos que no es tan facil ganar una uefa cosa, que comparto

Comentario

el rival mas fuerte del sevilla fue en la primera el Boro
          y en la segunda el Shaktar asi que ya me diras...

asi gano yo tambien una copa de la UEFA

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
            Yo sigo en mis trece con el titular de esta página web: "Afición señorial, la bética"

Por eso, pienso que los béticos que se desplacen a Getafe cuando nos tengamos que enfrentar a ellos en Liga se porten igual o mejor que en Zaragoza.

Creo que este equipo se lo ha merecido y que tuvo muy mala suerte ante el Bayer, así que me gustaría que ese domingo la afición del Betis y la del Getafe estuvieran unidas (porque espero que estemos salvados matemáticamente ese día).

No me gustaría ser como ciertos foreros de cierta web asquerosa -los cerdillistas- que durante el partido mencionado antes se dedicaron a mandar mensajitos ofensivos contra el club madrileño, POR PURA ENVIDIA. Y como me da asco esa gente, espero que nosotros nos comportemos como debemos y le brindemos un homenaje al Getafe porque se lo merece.

Vi el partido con sevillistas y ninguno quería que perdiera el Geta, y todos se quedaron helados con el final. No nos quedemos con los feos detalles de unos pocos...

...que por cierto tienen todo el derecho del mundo de sentirse orgullosos de tener en sus vitrinas 2 títulos tan importantes como la UEFA (me refiero a los que no desearan la derrota del Geta). ¿que su camino no fue muy difícil? pues es verdad, pero ellos tampoco tuvieron la culpa de los sorteos ni del nivel de la competición. Por esa misma regla de tres menospreciaríamos nuestra última copa ya que no tuvimos más rivales de entidad que un Athletic de Bilbao que campaba por la zona media de la tabla...

Enhorabuena Geta por el ejemplo de anoche. Puedo decir que por segundo día en mi vida, me sentí azul.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              el getafe hace nada estaba en segunda b, y el bayer de munich es un equipo que casi todos los años esta en champions, no recuerdo que ellos jugaran con ningun bayern ni nada por el estilo , pero bueno ahi queda su clase, ellos rezaban para que el getafe no ganara para asi ser ellos los unico, y que veamos que no es tan facil ganar una uefa cosa, que comparto
              Está claro, que no vayan a decir que es lo mismo porque ni de coña...

De todas formas a decir verdad, hay muchos palanganas que apoyaban al Getafe (eso lo he comprobado yo también) sólo que algunos salían con el tema ese de que no era tan fácil y demás...Y como decían algunos parecía que quería que perdieran simplemente para seguir siendo ellos los reyes del mambo.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                el rival mas fuerte del sevilla fue en la primera el Boro
                y en la segunda el Shaktar asi que ya me diras...

asi gano yo tambien una copa de la UEFA

Aunque les costó más ganar al Shaktar, las semis contra el Tottenham y la final contra el Español fueron desde mi punto de vista más exigentes que la eliminatoria en Donesk. Quizá en esta hubo un punto de exceso de confianza que pudo haber acabado con la competición sevillista... pero no hubo esa suerte.

Por desgracia tu última frase es un "brindis al sol", algo indemostrable y poco válido como argumento...

Comentario

Bueno, todo esto está muy bien pero nos estamos desviando del tema central.

Yo lo que deseo es una especie de "hermanamiento" con la afición del Getafe, ya que el domingo pasado los béticos que estaban en Zaragoza se portaron de lujo, con cánticos tales como: "El año que viene, jugamos otra vez"

Y ya que con el cerdilla y el vilvado nos llevamos de pena, a ver si puede ser que con los demás no tengamos problemas.

Comentario

Creo que no hace falta hermanarse, sino simplemente ser educados.

En cualquier caso apoyo la propuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje

Tranquilo que la aficion del betis sabe comportarse como una señora aficion

Comentario

La verdad es que con lo bien que lo hizo anoche y encima los pobres al final no se clasificaron creo yo que lo mejor es mostrar nuestro apoyo y no como otros que vaya tela. La aficion del Betis la mejor!!!!!!!!

Comentario

lo del getafe es para quitarse el sombrero 2 año seguido en la final de copa
                          y sino llega a ser por el portero va apor la uefa

Comentario

Ayyyyy y ese partidito con mi betis jugandose la uefa ( soñar es gratis ok? ) lo voy a ver yo en el campo....que bien

Comentario

Pues a mi me dio muchisima pena...y ademas estando en un barrio limitrofe con getafe...pues imaginaros , la gente no se lo puede creer , en fin , a ver si le ganan la final de copa a los valencianos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X