Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

You´ll never walk alone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• You´ll never walk alone

Anfield es un lugar mágico, y eso no lo duda nadie.

El martes pasado, en Antena 3, emitieron el Liverpool-Arsenal, como ya sabreis.

Pues bien, quería destacar a la maravillosa afición que allí se concentra cada domingo. Cuando los jugadores saltaron al campo, 40000 voces corearon al unísono el ya conocido tema YOU´LL NEVER WALK ALONE, pero es que incluso cuando los jugadores estaban en los vestuarios la afición ya cantaba y rugía a los suyos.

Personalmente, cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta y eso que para mi la mejor afición del mundo es la nuestra. Pero me gustaría intentar mejorarla haciendo lo mismo que ellos: antes de que los jugadores salten al campo corear y cantar el himno verdiblanco, el tema citado antes o la canción de Silvio "Dónde está mi Betis", que no sé porqué pero se me ha venido ahora a la cabeza.

Sólo quiero eso; que el contrario sienta nuestro aliento incluso antes de saltar al terreno de juego. Y da igual que sea el Milan como un tercera regional, la cuestión es que se asusten y nos tengan el respeto que nos merecemos.

Este año no he tenido la oportunidad de sacarme el carné por eso os pido el favor a ustedes. Difundan el mensaje e intenten hacerlo realidad.

Por el Betis. Por nuestro Betis. Por un gran Betis.

PD:estaría muy agradecido si alguno de los que fueron a Liverpool se pusiera en contacto conmigo y me pasara los cánticos del tema de The Beatles que allí cantan a cada jornada. Espero que os llevárais las grabadoras

Gracias.

Re: You´ll never walk alone

que dificil es eso amigo ojala pero... imposible la cultura futbolistica de los ingleses no nos a llegado a nosotros

Comentario

Pues difícil no es...solo es ponerse de acuerdo y hacerlo. La cultura inglesa no es más que la nuestra.

El Betis se lo merece y además queda guapísimo cantar algún himno de estos antes del partido.

Comentario

espero q si pero es casi imposible

Comentario

para mí y sintiendolo mucho porque ya me gustaria poder desir lo contrario la nuestra es la segunda mejor afición del mundo ya que creo que la aficion del liverpool supera lo posible, ami me encantaria ver el Villamarin asin todos los partios no solo los de champions que jugamos nuestra temporada redonda... Asinque siendo autocritico y realista la aficion del liverpool no esque sea mejor que la nuestra sino que lo demuestra mejor que nosotros alli se vive de otra manera el futbol y mas incondicional... ojala llegemos algun dia a cantar todos unidos en los partidos una cancion para intimidar al rival y asin darle un empujon aun mas fuerte del que siempre damos a nuestro equipo..

Comentario

ojala q podamos a llegar a cantar muchas canciones pero eso es imposible

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
              Pues difícil no es...solo es ponerse de acuerdo y hacerlo. La cultura inglesa no es más que la nuestra.

El Betis se lo merece y además queda guapísimo cantar algún himno de estos antes del partido.

lo siento mucho compañero,¿40000 beticos cantando sin parar en el campo? habria que quitar todos los puestos de pipas de España y parte del extranjero para que eso ocurriera..... xDDD.

un saludo compañero
              VIVA ER BETIS

Comentario

en esta vida nada es imposible ¿porque no intentarlo?,es una buena idea que tiemblen los cimientos del campo al canto de nuestras voces con el himno del club de nuestros corazones.y que el rival sienta miedo al salir a nuestro campo ya que en españa no estan acostumbrados a esto y eso impondria un poco a los jugadores rivales.yo estoy de acuerdo.

Comentario

PD:estaría muy agradecido si alguno de los que fueron a Liverpool se pusiera en contacto conmigo y me pasara los cánticos del tema de The Beatles que allí cantan a cada jornada. Espero que os llevárais las grabadoras

Gracias.
                  http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=37
                  http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=36
                  http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=208

Esto es de Pelusa

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                    en esta vida nada es imposible ¿porque no intentarlo?,es una buena idea que tiemblen los cimientos del campo al canto de nuestras voces con el himno del club de nuestros corazones.y que el rival sienta miedo al salir a nuestro campo ya que en españa no estan acostumbrados a esto y eso impondria un poco a los jugadores rivales.yo estoy de acuerdo.
                    "Afición señorial, la bética". Ese es el titular de esta página web.

Si no podemos realizar esta cosita tan simple, apaga y vámonos.

Comentario

OK, gracias

Comentario

"Afición señorial, la bética". Ese es el titular de esta página web.

Si no podemos realizar esta cosita tan simple, apaga y vámonos.
                        te doy toda la razon haber si empezamos a hacerlo seria lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                          te doy toda la razon haber si empezamos a hacerlo seria lo suyo.
                          jajajajajajjajajajajajjajajajajajjaa

Comentario

Nuestra afición es una de las que más anima y la mejor de españa, lo del liverpool es diferente, es una afición increible!! nosotros lo unico que podemos hacer es k cuando estemos en el campo dejar las diferencias, tanto políticas como sociales, o de cantar cosas que no vienen a cuento...

Comentario

la aficion del betis si q esta a la altura de la del liberpooL (KITANDO 4 CAFRES) , eso si ya la junta directiva y demas...estamos en africa comparado con ellos,,a ver si exan ya d una vez al momparlet, merino y cia..y detras la ******** y su novio..q vaya panda !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X