Re: Demos un comportamiento ejemplar ante el colista de primera
Tienes razon, lo menos que podemos hacer los que vayamos al estadio es comportarnos y lo de los canticos es cierto que humillan bastante. Aun asi hay que ir a ganar!
Estaría bonito que se cantara algo de el año que viene volveis otra vez o algo así ( eso siempre y cuando vayamos ganando por dos o más a mediados de la segunda parte y el recre haya ganado el sabado)
Siempre me ha parecido verdaderamente triste animar a tu equipo a base de reirte del contrario...De modo que no me gustaria que esto pasase con mi equipo.
Son unos grandes jugadores, y lo digo porque han plantado cara a pesar de no cobrar, cuando cualquiera hubiera tirado la toalla. Y eso ya es digno de admiracion.
Asi que, como ya han suscrito los compañeros de BW, mantengamos nuestra humildad.
pienso aplaudir al levante si desciende , han hecho una cosa que muchos no hacen ni de c.o.ñ.a., que es seguir luchando cara a cara sin cobrar sus salarios, ganen o pierdan han demostrado durante toda la temporada que son profesionales y como minimo habia que darles una fuerte ovacion.
Originalmente publicado por dragonverdeVer Mensaje
pienso aplaudir al levante si desciende , han hecho una cosa que muchos no hacen ni de c.o.ñ.a., que es seguir luchando cara a cara sin cobrar sus salarios, ganen o pierdan han demostrado durante toda la temporada que son profesionales y como minimo habia que darles una fuerte ovacion.
Propongo una cosa cuando vayan diciendo el espiquer Levante UD y diga los jugadores que se levante el estadio aplaudiendo sería un detalle muy muy bonito
No me gusta ese tipo de gritos con gente que se está partiendo la cara y sin cobrar por su trabajo pero eso no quita que dude mucho de que no se vaya a gritar.
100X100 de acuerdo, los que vayamos al Villamarin que sea solo a animar a nuestro Betis.
Tambien me gustaria oir aquello de LOPERA VETE YA. Pero sobre todo respeto al rival.
Originalmente publicado por PechadesufriVer Mensaje
No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo pero el domingo tenemos muchas posibilidades de ganar el partido contra el levante.
Si lo conseguimos podría ser que el levante descendiese matemáticamente en nuestro estadio.
Ayer nuestra afición dio otro ejemplo de lo que es saber estar y respetar a los demas en zaragoza.
Yo aun recuerdo a los 4 capullines del sardinero cantándonos a segunda eoo cuando miles de béticos llorábamos desconsolados en sus gradas (no quiero generalizar porque no fueron todos y el general en santander se portaron estupendamente con la afición bética).
Lo dicho, espero que sepamos estar a la altura y si ganamos DEMOS OTRA LECCIÓN AL RESTO DE AFICIONADOS AL FUTBOL RESPETANDO LOS SENTIMIENTOS DEL PERDEDOR
¡¡¡¡¡ TU SI QUE VALES!!!!! Muy bien dicho, que se demuestre que somos la mejor aficion del mundo.
Siento poner el dedo en la llaga, pero sabemos que nuestras intenciones no se cumplirán. Más que nada porque hay un sector radical cani fascista en gol sur que tiene como norma dejar a la altura del betún a la afición bética, caer en lo chabacano, basto y el mal gusto, en la chulería barata y la violencia gratuita. Y ojo que no menciono ningún grupo, escribo sobre personas concretas , verdaderos impresentables que todos conocemos, no hablo de siglas sino de gentuza. Así que dad la batalla por perdida, lo único que se podrá hacer es callarlos con silbidos.
Totalmente de acuerdo.. y me gustaria añadir.. que seria muy bonito para el Levante.. que cantaramos.. "Es de Primera.. Levante es de Primera.. es de Primeeeeraaa...." Seria muy bonito..
Comentario