Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RESPETEMOS El DOMINGO AL LEVANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: si ganamos respetemos

    Me mosqueé el día contra el Murcia en casa, porque hubo un sector que se puso a cantar el famoso "a segunda, eo", cuando nosotros estábamos a 3 puntitos del hoyo.
    Hay que ser muy tonto, pero muy tonto para cantar eso cuando nosotros mismos estábamos con el agua al cuello.

    Un respeto para el Levante. Los jugadores están pagando deportivamente lo que la directiva no ha sabido hacer en los despachos.
    Estos jugadores se merecen un gran aplauso y cánticos de ánimo porque han estado gran parte de la temporada sin cobrar un duro y dejándose la piel por unos colores. (No como otros que se dejan los duros en el Colores).

    Comentario


    • #32
      Re: si ganamos respetemos

      Originalmente publicado por South Ver Mensaje
      YO le metia 5 y luego les aplaudia pero primero le metia cinco......
      Se pide a la afición Bética que respete el probable segundazo del levante y la lógica depresión del equipo y aficionados (por señorío y tambien por lo de arrieritos somos), no que nuestros jugadores vayan de hermanitas de la caridad, que sería antideportivo y no tendría ningun sentido además.

      Y a todo esto, hay que ganar.

      VIVA EL BETIS LIBRE

      Comentario


      • #33
        Re: si ganamos respetemos

        Eso, eso, ganar, porque el Levante aunque perdió la semana pasada puso el turbo durante todo el partido.

        Si les alabamos la profesionalidad no vayamos a reprocharselo si cogen y nos levantan el partido, que si no ganamos será porque hemos sido inferiores.

        ¡Animemos a nuestro Real Betis! para que podamos disfrutar de un fin de temporada tranquilo.

        Comentario


        • #34
          Re: si ganamos respetemos

          que gran aficion!!daremos ejemplo una vez mas lo que de verdad es la afición betica

          Comentario


          • #35
            Re: si ganamos respetemos

            Está claro que el Levante, tarde o temprano, va a bajar, así que si lo hace, que lo haga ya. Y este Domingo tenemos una oportunidad de demostrarles a los medios de ¿información? de este país cual es la verdadera seña de identidad del beticismo, que no es otra que el señorío y el respeto al rival, y más si este ha caído, que en nuestra historia tenemos muchos antecedentes similares a los que vive el Levante hoy día.

            Así que primero, hay que ganar, y luego, aplaudir a los rivales, y a los nuestros, claro, pero sobre todo a los rivales, que sin cobrar han estado luchando toda la temporada, porque en *******, nadie gana a esos jugadores, que si por coraje fuera, irían lideres destacados. Que al entrenador le llegó una oferta del Parma y la rechazó, porque tenía la seguridad de que se iban a salvar, y eso dice mucho de una persona.

            Así que me encantaría que desde este foro se hiciera llamamiento (ya se ha hecho), y se pusieran de acuerdo los demás foros para que nadie meta la pata con eso del "A segunda", y cantar aquello de "Tienes dos h.u.e.v.o.s, Levante tienes dos h.u.e.v.o.s...".

            Aún así, estoy seguro de que poco o ningún medio a nivel nacional se haría eco del detalle.

            Comentario


            • #36
              Re: si ganamos respetemos

              Muy buena iniciativa pensemos que a nosotros no nos gustaria que nos lo cantara ademas el Levante tampoco es un equipo que caiga mal...si fuese el Bilbao otro gallo cantaria.

              Comentario


              • #37
                Re: si ganamos respetemos

                Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                Muy buena iniciativa pensemos que a nosotros no nos gustaria que nos lo cantara ademas el Levante tampoco es un equipo que caiga mal...si fuese el Bilbao otro gallo cantaria.
                el bilbao, mientras este villar, no descendera.

                Comentario


                • #38
                  Re: si ganamos respetemos

                  Igualito que Aitor Ocio que cuando le dieron el botellazo a Armando se dirigio hacia el Gol Norte haciendo gestos de "a segunda" con la mano solo hay dos equipos a los que le deseo eso y son el Bilbao y nestros vecinos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: si ganamos respetemos

                    sois de primera vosotros sois de primera

                    No nos mereceis directivos no nos mereceis

                    directivos mercenarios

                    Comentario


                    • #40
                      Re: si ganamos respetemos

                      gran propuesta pero abrá alguien que lo estropee

                      Comentario


                      • #41
                        Re: si ganamos respetemos

                        ya comienzan a hacerse eco los medios de comunicacion...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: si ganamos respetemos

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          ya comienzan a hacerse eco los medios de comunicacion...
                          Que dicen?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: si ganamos respetemos

                            Estoy seguro de que la afición del Betis estará a la altura y volverá a demostrar que los que nos tachan de violentos y otros adjetivos similares se equivocan. Los béticos que estuvieron en Zaragoza demostraron el estilo del beticismo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: si ganamos respetemos

                              para mi el Levante es un equipo que carece de futbol pero que tiene unos profesionales como la copa de un pino, habria que ver a los jugadores del betis lo que harian

                              Comentario


                              • #45
                                Demos un comportamiento ejemplar ante el colista de primera

                                Viendo la juerga que hay en Sevilla por estas fiestas , ya me huelo que alguno entrará al estadio mamado y a liarla, estamos casi salvados , despues de tres victorias seguidas , el equipo por las nubes...frente al ultimo ..
                                Me temo lo peor , me temo que si marca el Betis algún bestia tire alguna bengala o haya invasión de campo...Por eso os quería hacer llegar la importancia de nuestro comportamiento el domingo y de la lección que tenemos que dar.
                                Eso por un lado , por otro tampoco me gustaría oir los clásicos cánticos de a segunda oe , a segunda oe ...porque ya se lo cantaban al Betis la temporada pasada( me acuerdo que en Getafe lo cantaron) y se sabe lo que se siente...a si que espero que haya el máximo respeto hacia al rival.
                                Dicho esto , espero que certifiquemos la permanencia y le ganemos holgadamente al Levante
                                MUCHO BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X