Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RESPETEMOS El DOMINGO AL LEVANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: si ganamos respetemos

    Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
    No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo pero el domingo tenemos muchas posibilidades de ganar el partido contra el levante.
    Si lo conseguimos podría ser que el levante descendiese matemáticamente en nuestro estadio.
    Ayer nuestra afición dio otro ejemplo de lo que es saber estar y respetar a los demas en zaragoza.
    Yo aun recuerdo a los 4 capullines del sardinero cantándonos a segunda eoo cuando miles de béticos llorábamos desconsolados en sus gradas (no quiero generalizar porque no fueron todos y el general en santander se portaron estupendamente con la afición bética).
    Lo dicho, espero que sepamos estar a la altura y si ganamos DEMOS OTRA LECCIÓN AL RESTO DE AFICIONADOS AL FUTBOL RESPETANDO LOS SENTIMIENTOS DEL PERDEDOR
    +1
    Pase lo que pase, el Levante debería salir y dejar el campo ovacionado, han dado la cara hasta el último momento a pesar de estar en una situación complicadísima, para mí es un equipo que se ha ganado mi simpatía

    GRANDE LEVANTE

    Comentario


    • #17
      Re: si ganamos respetemos

      Primero hay que animar al Betis a muerte, que fue lo que hicieron los aficionados que se desplazaron a Zaragoza. El Levante juega al fútbol mejor que lo que indica la tabla y no lo pondrá fácil. Segundo hay que respetar el sufrimiento de la afición levantina, que de eso nosotros sabemos un rato. Que a nadie se le ocurra el grito ese de 'a segunda', tan cruel y miserable como aquel de 'púdrete en segunda'.

      Comentario


      • #18
        Re: si ganamos respetemos

        Demasiado han hecho los jugadores del Levante. Han estado dando la cara toda la temporada SIN COBRAR, cosa que en otros clubs no pasa. Un respeto para estos profesionales del futbol.

        Comentario


        • #19
          Re: si ganamos respetemos

          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Primero hay que animar al Betis a muerte, que fue lo que hicieron los aficionados que se desplazaron a Zaragoza. El Levante juega al fútbol mejor que lo que indica la tabla y no lo pondrá fácil. Segundo hay que respetar el sufrimiento de la afición levantina, que de eso nosotros sabemos un rato. Que a nadie se le ocurra el grito ese de 'a segunda', tan cruel y miserable como aquel de 'púdrete en segunda'.
          + 1 debe imperar el respeto para con el levante, que nosotros tambien sabemos lo que se sufre en esos casos.
          es muy facil decir que somos la mejor aficion, eso se debe demostrar cada domingo.

          Comentario


          • #20
            Re: si ganamos respetemos

            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Demasiado han hecho los jugadores del Levante. Han estado dando la cara toda la temporada SIN COBRAR, cosa que en otros clubs no pasa. Un respeto para estos profesionales del futbol.
            Eso me llegó ami porque veía que los jugadores no cobraban.
            Semerecen una obacioncilla para motivarlos.

            Comentario


            • #21
              Re: si ganamos respetemos

              Pues de acuerdo con todos, en una situación tan complicada como la del Levante, lo mínimo es respetarlos y aplaudirlos aunque se consume su descenso.

              De todos modos, recordad que de los 19 puntos que llevan, 3 fueron contra nosotros, en esa hiperpajarraca que nos dio, así que tampoco hay que confiarse.

              Comentario


              • #22
                Re: si ganamos respetemos

                Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo pero el domingo tenemos muchas posibilidades de ganar el partido contra el levante.
                Si lo conseguimos podría ser que el levante descendiese matemáticamente en nuestro estadio.
                Ayer nuestra afición dio otro ejemplo de lo que es saber estar y respetar a los demas en zaragoza.
                Yo aun recuerdo a los 4 capullines del sardinero cantándonos a segunda eoo cuando miles de béticos llorábamos desconsolados en sus gradas (no quiero generalizar porque no fueron todos y el general en santander se portaron estupendamente con la afición bética).
                Lo dicho, espero que sepamos estar a la altura y si ganamos DEMOS OTRA LECCIÓN AL RESTO DE AFICIONADOS AL FUTBOL RESPETANDO LOS SENTIMIENTOS DEL PERDEDOR
                +10000.

                ÉSTA ES LA AFICIÓN DEL BETIS.

                Así da gusto pretenecer a ella

                El Levante es un equipo que me cae muy muy bien, y más después de lo de éste año, donde los jugadores han estado sin cobrar y partiéndose la cara por su afición.
                Espero que vuelvan a 1ª el año que viene,se lo merecen.

                Comentario


                • #23
                  Re: si ganamos respetemos

                  Seria un detalle, yo solo lo haria con el bilbao, depor, sevilla, y poco mas, con los que se portan mal con nosotros y nos odian.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: si ganamos respetemos

                    es dificil saber perder, pero mucho mas dificil es saber ganar...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: si ganamos respetemos

                      Pues si, este es el tipo de comportamiento que siempre han caracterizado a nuestra aficion y por lo que era bien recibida a donde quiera que fuera.

                      En los ultimos tiempos entre las actuaciones del tonto de turno y la dejadez de la mayoria hemos dejado que nuestras señas de identidad se fueran perdiendo. Precisamente este fue uno de los motivos que nos empujo a crear la Peña Betisweb.

                      Ya en Zaragoza se dio una leccion de señorio, actuando en la victoria con educacion y sin el revanchismo que tanto caracterizan a otras aficiones. El cantico del domingo, ¡¡El año que viene volvemos otra vez!!, me recordo a aquella ovacion al desapericido Real Burgos de 1994.

                      El domingo debemos esta de nuevo a la altura, porque ha si ha sido siempre el beticismo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: si ganamos respetemos

                        Hay que meterle 5 goles si podemos, del descenso ya no se va a librar y ademas meterle 5 si podemos eso le da grandeza al levante porque mostrarle lastima no se debe hacer son jugadores de futbol y no seria moral.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: si ganamos respetemos

                          Sí Señor, Respetemos Al Contrario Y Mucho Más Nosotros, Los Béticos Y Béticas, Porque Sabemos Muy Muy Bien Lo Que Duelen Esos Cánticos.

                          Demostremos Una Vez Más Nuestro Señorío Y Saber Estar, El Propio De Una Afición Centenaria

                          Comentario


                          • #28
                            Re: si ganamos respetemos

                            YO le metia 5 y luego les aplaudia pero primero le metia cinco......

                            Comentario


                            • #29
                              Re: si ganamos respetemos

                              Si nos comportamos así, volveremos a puntuar para la mejor afición del mundo.

                              Repesco los criterios:

                              Puntúan:


                              Intensidad al animar.
                              Lealtad a toda prueba
                              Buenas formas
                              Capacidad de crítica externa e interna.
                              Señorío
                              Capacidad de sufrimiento
                              Alegría y buen rollo
                              Civismo
                              Capacidad de Integración
                              SOLIDARIDAD

                              Puntúan negativamente

                              Violencia
                              Crispación
                              Mal gusto
                              Racismo
                              Xenofobia

                              Que cada cual saque sus propias conclusiones

                              VIVA EL BETIS LIBRE

                              Comentario


                              • #30
                                Re: si ganamos respetemos

                                Está claro, si no nos gusta que nos lo hagan, no lo hagamos nosotros tambien...

                                3 puntitos para nosotros, y suerte para el Levante ya sea en 1 o en 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X