Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

Me han dicho que ayer en la caseta de la Peña Bética de Gordillo asaltaron a los autores, sobre todo al cantante, y tuvieron que salir por patas ante el temor de que los enloquecidos fans produjeran un altercado público en el Real de la Feria.

¡¡GUAU GUAU!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Me han dicho que ayer en la caseta de la Peña Bética de Gordillo asaltaron a los autores, sobre todo al cantante, y tuvieron que salir por patas ante el temor de que los enloquecidos fans produjeran un altercado público en el Real de la Feria.

¡¡GUAU GUAU!!
      Yo lo vi, yo lo vi...

Quería entrar en la caseta porque el cantante estaba firmando los cd...

Lo que pasa que la policia a caballo acordonó la zona por riesgo de altercado espantoso...

Oooooole oooooole ole Betis ooooooole oooooole le Betis olé...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Yo lo vi, yo lo vi...

Quería entrar en la caseta porque el cantante estaba firmando los cd...

Lo que pasa que la policia a caballo acordonó la zona por riesgo de altercado espantoso...

Oooooole oooooole ole Betis ooooooole oooooole le Betis olé...
        Desde que vino Jacqueline Kennedy a la feria del Prado no se ha vivido nada igual

Comentario

TREMENDO EXITO DE LAS SEVILLANAS.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Desde que vino Jacqueline Kennedy a la feria del Prado no se ha vivido nada igual
            Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Eres mas viejo que la vieja a la que le dieron con el pico...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Eres mas viejo que la vieja a la que le dieron con el pico...
              Yo lo se por el NODO vieja tu.

Comentario

DEsde luego el estribillo es pa matarse,.Cada vez que lo escucho: " o me se ponen" los pelos de punta,"o me se" salta una lágrima o me busco a algún bético cercano pá decirle:"ira escusha esto" alamismavé que le doy un beso con toas mis fuerzas y le digo que peasobeti tenemo.
                Y mientras tanto el Betis en manos del pepeleón,nun-chera,castaño el pistolo y donmanué.

Comentario

Han dicho en integración radio que el autor de la letra de las sevillanas es un señor llamado Antonio el de los Roales.
                  No estoy seguro pero creo que cantaba con Los Hermanos Reyes en sus primeros años.A ver si algún forero lo confirma.

Comentario

Preciosas las sevillanas

Viva el Betis !!

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                      Han dicho en integración radio que el autor de la letra de las sevillanas es un señor llamado Antonio el de los Roales.
                      No estoy seguro pero creo que cantaba con Los Hermanos Reyes en sus primeros años.A ver si algún forero lo confirma.
                      Noticia esa falsa. Si hubiera cantado con los Hermanos Reyes no se llamaría así , sería Antonio de los Reyes. Es lo más lógico.

GRANDES ARTISTAS Y GRANDES BÉTICOS LOS HERMANOS REYES

Comentario

Originalmente publicado por halvaroo Ver Mensaje
                        a que viene esto...???
                        Creo que te lo dice con todo el cariño, no te lo tomes a mal que te va a mandar la "afoto" quillo.

Comentario

Originalmente publicado por halvaroo Ver Mensaje
                          a que viene esto...???
                          Hombre, perdona, era un desliz cariñoso. En serio, me pasas por privado tus datos y te mando la fotito a más calidad... cortesía de amigos del centenario.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Hombre, perdona, era un desliz cariñoso. En serio, me pasas por privado tus datos y te mando la fotito a más calidad... cortesía de amigos del centenario.
                            ok! muchas gracias! perdona hombre, pero entendí mal la frase...
                            Un saludo y te mando el priva2

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Que va tio, no puedo enviarte un privado, ya que soy usuario en pruebas. Si el moderador me lo permite te lo podría enviar por aquí o dejarme que te enviara el privado... Gracias y espero la respuesta del moderador

Comentario

CASETA BETISWEB ¡¡ YA !!

En serio, si quereis os puedo pasar un proyecto de estatutos y posicionarnos para ver si nos dan una ahora o con la ampliación del charco de la pava, que será lo más probable, aunque con este Ayuntamiento que sufrimos no hay fecha para eso.

Eso sí, la gente tiene que comprometerse en serio, que la cosa cuesta un dinerillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X