Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y el domingo que viene todos cantando....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora más que nunca: LOPERA VETE YA.

Eso está hecho.

Yo tengo siempre muy cerca un par de grupitos de chavalerío joven a los que les gustaría estar en Gol Sur... cantan exclusivamente lo mismo que cierto sector, miran más hacia cierto sector que al terreno de juego y miran mal (incluso sueltan alguna perlita) a los que opinamos mal sobre cierto sector.

Hoy, seguramente, volverán a decirnos de todo, pero seguro que impera la lógica y la mayoría de la gente se nos une.

Comentario

Esto es lo que hay que hacer todos los partidos que quedan en casa, protestar y protestar.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Ahora mas que nunca debemos ser agradecidos y gritar LOPERA QUEDATE!!
        eso ya lo cantan en el pizjuan...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Querido helius, yo haré lo que me de la gana cuando me de la gana y como me de la gana ;)

Y el ola don manuel lo cantara todo el RUIZ DE LOPERA el ultimo partido, asi que atento. Y el que deberia callar es usted, porque solo sabe criticar y criticar y volver a criticar y querer cantar el lopera vete ya. Tan triste esta usted porque el betis se ha salvado y tiene posibilidades de uefa? O esta triste porque hace mas de 5 meses que no se canta tu cancion prefe?

Hasta luego helius, me voy a ver a mi betis.
          si perdiendo con el gran levante seguro que vamos no ha uefa sino a la champions...

PD:lopera vete ya

Comentario

Lo malo es que vamos a perder y por si fuera poco creo que no se oira demasiado....Nada, que no le echamos ni con pan caliente...Pero porque no queremos...

Comentario

se ha cantado lopera vete ya?¿?

Comentario

si esperamos que todos canten lopera vete ya es como buscar una aguja en un pajar imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X