Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y el domingo que viene todos cantando....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora más que nunca: LOPERA VETE YA.

Cuando se vea que el partido ya puede estar ganado, suponiendo que lo ganemos, todo en su momento. Hay que animar primero al equipo para llevarlo en volandas y despues de eso todo lo que tenga que venir.

Comentario

Yo no es por llevar la contraria, pero si cuando las cosas iban mal no se cantaba dudo que ahora la gran mayoría de la gente vaya a cantar el "Lopera Vete Ya"

Comentario

¿y tras derrotar al madrid no lo era? ¿y tras golear al murcia tampoco? ¿y tras remontar ante el barsa?.
        No entiendo que diferencia hay hoy con otros domingos pero como he dicho siempre, el mejor momento para que los que ESTAIS disconformes con la gestión de lopera os hagais notar ES TRAS UNA GRAN VICTORIA y hasta el momento estaremos de acuerdo en que esto no ha ocurrido.

Un abrazo y esperemos ganar hoy porque pase lo que pase lo importante es ganar hoy

Comentario

ojalá se cante, pero si se gana veo antes hacer la Ola... en fin... OJALÁ GRITEMOS TODOS Lopera vete ya!!!!!!!

Comentario

Esta semana igual esta la gente muy alegre con eso d la feria, pero los partidos que nos quedan tienen que ser un clamor.......LOPERA VETE YA

Comentario

Sólo le pido a Dios
              que el dolor no me sea indiferente,
              que la reseca muerte no me encuentre
              vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.

Sólo le pido a Dios
              que lo injusto no me sea indiferente,
              que no me abofeteen la otra mejilla
              después que una garra me arañó esta suerte.

Sólo le pido a Dios
              que la guerra no me sea indiferente,
              es un monstruo grande y pisa fuerte
              toda la pobre inocencia de la gente.

Sólo le pido a Dios
              que el engaño no me sea indiferente
              si un traidor puede más que unos cuantos,
              que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Sólo le pido a Dios
              que el futuro no me sea indiferente,
              desahuciado está el que tiene que marchar
              a vivir una cultura diferente.

León Gieco.

Comentario

ok, imaginemos que se va. ¿Quien será la cabeza pensante del nuevo Real Betis?

P.D.: No quiero la respuesta facilona de todos los beticos , o beticos de base, quiero saber cual es la autentica alternativa con nombres y apellidos

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                  Sólo le pido a Dios
                  que el dolor no me sea indiferente,
                  que la reseca muerte no me encuentre
                  vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.

Sólo le pido a Dios
                  que lo injusto no me sea indiferente,
                  que no me abofeteen la otra mejilla
                  después que una garra me arañó esta suerte.

Sólo le pido a Dios
                  que la guerra no me sea indiferente,
                  es un monstruo grande y pisa fuerte
                  toda la pobre inocencia de la gente.

Sólo le pido a Dios
                  que el engaño no me sea indiferente
                  si un traidor puede más que unos cuantos,
                  que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Sólo le pido a Dios
                  que el futuro no me sea indiferente,
                  desahuciado está el que tiene que marchar
                  a vivir una cultura diferente.

León Gieco.
                  Joé Supernono, que bien te sienta la paellita y los garbanzos con bacalao regaitos con manzanilla de la güena.

Solo le pido a Dios
                  que el futuro no me sea indiferente...

¡Viva el Betis
                  LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje

P.D.: No quiero la respuesta facilona de todos los beticos , o beticos de base, quiero saber cual es la autentica alternativa con nombres y apellidos

Imaginate que tienes una enfermedad que te lleva idefectiblemente a la muerte o a una calidad de vida ínfima

Imaginate que el médico te dice que tienes que operarte y quitarte eso que tanto mal te está haciendo...

¿De verdad le preguntarías al doctor que quién te garantiza que tu vida futura será buena?

Quitémonos de encima a este ******** y entonces preocupémonos por el futuro

Comentario

Lopera no te vayas, quédate, que te voy a llevar a una calle muy bonita llamada Tajo...

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                        ¿y tras derrotar al madrid no lo era? ¿y tras golear al murcia tampoco? ¿y tras remontar ante el barsa?.
                        No entiendo que diferencia hay hoy con otros domingos pero como he dicho siempre, el mejor momento para que los que ESTAIS disconformes con la gestión de lopera os hagais notar ES TRAS UNA GRAN VICTORIA y hasta el momento estaremos de acuerdo en que esto no ha ocurrido.

Un abrazo y esperemos ganar hoy porque pase lo que pase lo importante es ganar hoy
                        Estoy de acuerdo contigo. Tengo poca fe en esta afición, sin embargo en lo que no estoy de acuerdo es con tus últimas palabras. Aún siendo importante la victoria, que siempre lo es, hoy por hoy, el Betis tiene cuestiones más importantes que dilucidar que las propiamente deportivas, que gracias a Dios, pasan a un segundo plano una vez que parece que la salvación (triste que hablemos de esto en un club con 1000 socios más que el Liverpool)está al alcance de la mano.

Comentario

parece mentira...nadie cantara..bueno si los 4 gatos de siempre....tiene ******* que dtras de una pantalla todo el mundo quiere que se vaya y llegado el momento de la verdad no se escuche nada

Comentario

EL INTERVENTOR JUDICIAL QUE DESIGNE LA FISCALÍA. EA! AHÍ TIENES LA RESPUESTA....Y ADEMÁS GARANTIZA HONRADEZ, PARA QUE TE QUEDES TRANQUILO.

Comentario

Por favor no dejar pasar la oportunidad!!!!!

Hoy es el dia para demostrarle al ladron que no nos importa si el Betis pierde o gana, dejemonos la garganta LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

¿Ah pero tenemos cabeza pensante ahora ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X