Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y el domingo que viene todos cantando....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El domingo hace un año.....

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
    no te estrañes que mas de medio campo acabe con el lopera quedate en fin tenemos lo que os merecemos
    No, hombre, no. Eso no. Que no se cante nada mejor, porque para eso...

Comentario

la batalla social la tenemos perdida los que queremos el bien del betis, la "mejor aficion del mundo" solo quiere su romeria quincenal, la tortilla de papas, la borrachera, el de la cabra, el del cigarro en el ojo y demás ....., esperemos que los tribunales den la razon a un grupo de beticos que ven mas allá de la romeria quincenal

Comentario

Y si nos mete en UEFA tampoco cantariais el Lopera quedate??

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
          No olvides que quien nos metería en UEFA no sería Lopera, sería Don Francisco CHAPARRO, UNICO responsable (junto a carmelo y merino) de la situación actual del equipo en cuanto a clasificación.

Comentario

Mañana cantaré (y sé que "algunos" más también) Lopera Vete ya... jejejeje. A ver si nos seguís...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              Es ganas de pinchar al personal,deberias de saber que en el Betis el problema
              no es que la pelotita entre que tambien es, pero deribado del grandisimo
              problema institucional que padecemos, aunque a algunos les de igual.
              Lo de la dignidad de las personas se a quedado anticuado o es que ya no
              se lleva? lo pregunto porque parece que no se sabe lo que es eso y por lo
              visto tampoco se sabe o no se quiere saber porque es lo mas comodo que es
              lo que esta pasando en el Betisy por lo visto tambien hay gente que estan
              con lopera y dicen que son Beticos pero ellos siguen anteponiendo a lopera
              al Real Betis no lo entiendo.

Comentario

• Hoy Es El Dia.

Si, cuando ganemos el partido contra el Levante, es el dia de demostrarle al egolatra y todos sus abrazafarolas y compinches que ya le han hecho bastante daño al BETIS y que es hora de que se VAYAN TODOS...

Hoy es el dia en que cuando termine el partido, y estemos ya salvados, le demostremos a Lopera que no lo queremos ni en pintura.

Hoy es el dia que demostraremos que clase de aficion somos y , para mí, solo tenemos dos caminos, pues el tercero llegará en su momento: LA JUSTICIA.

1.-Que nos callemos y salgamos del BENITO VILLAMARIN sin decir nada y demostrando que lo los males que padecemos desde hace años no nos importan; es decir que seamos una AFICION ADOCENADA Y MANSA.

2.-Que manifestemos nuestro descontento por los acotencimientos que se estan sucediendo, tanto en la gestion economica de las Encadesas, Farusas, ect, que tienen como comun denominador a Lopera; como en la gestion deportiva e institucional tan nefasta para NUESTRO BETIS. Ya es hora de que saquemos el espiritu de rebeldia de nuestros mayores, que nos abrieron el camino para luchar contra la injusticia y los imponderables y crearon el grito que nos hizo famosos en el mundo entero " VIVA ER BETI MANQUE PIERDA" y demostremos que somos una AFICION DIGNA Y MERECEDORA DEL BETIS.

Y para esto, al final del partido, solo tenemos que demostrar que queremos lo mejor para el BETIS, y lo mejor es un BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS...por eso el grito unanime debe ser.....LOPERA VETE YA.

Comentario

• Re: Hoy Es El Dia.

Yo cumpliré. Lopera VETE YA

Comentario

Todavía no se ha ganado el partido. Y en caso de que se gane, estoy seguro de que no va a pasar nada.

Comentario

pienso que en caso de ganar, habra ola e invasion de campo, ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        pienso que en caso de ganar, habra ola e invasion de campo, ojala me equivoque.
                        Aún le puedo decir más. Habrá ola, se cantará el "Hola, hola", y habrá invasión de campo.

Comentario

Si se empieza a cantar, yo me uno y canto tambien, pero dudo que la aicion del BEtis lo cante. Ojala me equivoque.

Comentario

• Re: y el domingo que viene todos cantando....

Luego los que manipulan son los medios de comunicacion del betis, que conste que quiero que lopera se vaya, pero las opcoiones de esta encuesta me da la risa, no pueden estar mas dirijidasa que se responda lo que quereis que salga, si criticamos lo que hacen unos no hagais vosotros lo mismo.

Comentario

• Ahora más que nunca: LOPERA VETE YA.

Hoy es el día para demostrar, que una triste permanencia, no es a lo que debe aspirar un club con 40.000 socios y un 1.000.000 de aficionados repartidos por el mundo mundial.

Así que cuando el Betis vaya ganando holgadamente, o en su defecto al finalizar el himno al terminar el partido, quédate en tu asiento, no tengas prisas, y grita con todas tus fuerzas, que no quieres un Betis pequeño, que merecemos un Betis grande que no celebre permanencias.

Hoy más que nunca, debe atronar el LOPERA VETE YA.

El Betis lo merece.

Comentario

• Re: Ahora más que nunca: LOPERA VETE YA.

ojala se le demuestre a ruiz, nuestra disconformidad con su nefasta gestion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X