Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y el domingo que viene todos cantando....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Domingo A Las 19:00 Puede Haber Llegado El Momento

Pues eso,que todos los que hablais que estais hartos de Lopera,que quereis un cambio en el Betis,y que hay que rebelarse podeis tener la primera oportunidad.Porque si Dios quiere,a esa hora estaremos salvados matemáticamente y será el momento de gritar contra Lopera,León,o contra el que os de la gana.Sigo esperando manifestaciones cada día en la puerta de Jabugo Center,ya que desde Barcelona ningún bético tiene esa opción.Lo que si espero,es que una vez salvados(ojalá este domingo),la oposición nombre de una vez un líder porque yo de lo contrario seguiré tan escéptico como ahora.Creyendo que Lopera se aprovecha del Betis,pero con la certeza de que si los que son la oposición no dan la cara,probablemente sean igual que él.Por eso espero que los que crean que Lopera debe irse,dejen de patalear solo porque en el campo no todos lo gritan o otras historias.Uno debe luchar por lo que cree,y si creeis que Lopera debe irse con suerte el domingo puede ser el primero de los días para gritarlo sin temer por el futuro inmediato del equipo.

Comentario

Re: y el domingo que viene todos cantando....

ya estamos salvados,Lopeeera Vete Ya... ya estamos salvados, Lopeeera Vete Ya... lolololooo!!! lololololo lo lo looo!!! Lopeeera Vete Ya!!!

Comentario

En la Fiscalía confío...

LOPERA CÁRCEL YA.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          La mayoría de los béticos que no queremos que Lopera siga, no lo sentimos sólo porque llevemos tres temporadas seguidas mediodres y jugando con el descenso. Entre otras muchas razones, sentimos lo que sentimos porque: no tenemos el equipo que correspondería a la masa social que le acompaña y sigue; por que vemos que el club está totalmente destructurado, sin infraestructuras; por que una de las mejores canteras históricas de España se está descuidando totalmente para mejor provecho de Sevilla FC y otros clubes; porque se ha vilipendiado totalmente la memoria histórica del Real Betis en su Centenario; porque no se ha respetado a sus figuras históricas; porque el aprovechamiento comercial que la franquicia Real Betis Balompié genera no redunda en el propio Real Betis Balompié; porque nos sentimos avergonzados por las personas que nos representan,..etc.

Sé que hay otras muchas razones.

NO es sólo la marcha deportiva del equipo la que nos hace sentirnos contrarios a Lopera y su cohorte.
          estoi de acuerdo contigo

Comentario

Bastante claro tengo yo que no se va a cantar nada en contra de Lopera, haremos un par de olas, y me extrañaría que no hubiese invasión de campo al final. Además de que hemos ganado tres partidos seguidos, y estamos casi salvados... totalmente asegurado de que no se va a cantar nada durante el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              Bastante claro tengo yo que no se va a cantar nada en contra de Lopera, haremos un par de olas, y me extrañaría que no hubiese invasión de campo al final. Además de que hemos ganado tres partidos seguidos, y estamos casi salvados... totalmente asegurado de que no se va a cantar nada durante el partido.
              Me lo has quitado de la lengua. La gran afición del R.Betis es tan agradecida que no será capaz de gritar a Lopera porque se acordará del 92, y repetiremos lo que hemos hecho en 2006, 2007, 2008.... sufrir en 2009.

Comentario

No me creo "na". Me van ha perdonar pero aquí sólo veo, encuestas positivas a favor del "Lopera vete ya!!. Pero la realidad dice otra cosa......Una de dos, o aquí "escribimos en demasía" o en el campo gritamos poco.
                Lo que no es lógico, es que si haces cualquier encuesta hablando si debe de irse ese personaje, no tengamos dudas y cuando hay que demostrarlo, nos quedemos "cuatro gatos". gritando LOPERA VETE YA.

A lo de "cuatro gatos", me refiero a la diferencia que hay, entre todos los que aquí, opinamos con respecto a los que allí gritamos.Porque sí que ha habido partidos en los que nos hemos comprometido con la causa.

Comentario

Me gustaría protestar contra la actual gestión del Club este Domingo

Pues eso, aprovechando que acudiré al partido Real Betis Balompié – Levante de este domingo, y aprovechando que ya estamos prácticamente salvados salvo catástrofe Y NO QUEDAN EXCUSAS PARA NO PROTESTAR, me gustaría aprovechar para protestar contra la dictadura en la que se encuentra sumergido mi Club

Esta protesta consiste en pancartas contra el máximo accionista (contra otros dirigentes no lo veo adecuado, las protestas deben ir encaminadas en una sóla dirección = Lopera), en acudir a la puerta de cristales al finalizar el partido con nuestras banderas de “Viva el Betis Libre”, quien las tenga, cuantos más seamos mejor, y en gritar en el descanso y al final del partido el famoso Lopera Vete Ya (y si el partido está resuelto a nuestro favor en el minuto 70, por ejemplo, 2-0, momento IDEAL para realizar el cántico).

¿Quién se apunta a reclamar nuestra libertad? ¿Quién se apunta a pedir un cambio en el rumbo del Real Betis Balompié? ¿Quién se apunta a pedir responsabilidades y reclamar justicia? Que se oiga la voz del Beticismo, despojémonos de las cadenas, volvamos a ser libres

Saludos verdiblancos

Comentario

Re: Me gustaría protestar contra la actual gestión del Club este Domingo

Ojalá pero creo que con nuestra conformista y resultadista afición se me antoja un poco complicado. Pues porque si se le gana al Levante empezaran a hablar de UEFA. Ahi que ser objetivos y ver la realidad, y la realidad es que estamos en una profunda crisis social y deportiva. Y debemos señalar con el dedo el causante de la lamentable situación que arrastramos durante estos tres años.

Comentario

Estoy de acuerdo deberíamos protestar entre otras cosas por estas perlitas del *********** que describe perfectamente en un comentario(y que yo he repetido muchas veces) el amigo Sindone:

-Enciclopedia betica: A medio terminar
                      -Estadio: A medio terminar.
                      -Filiales estilo La Masia: Solo palabras.
                      -Residencia ancianos beticos: Solo palabras.
                      -Monumento a la afición: A medio terminar.
                      -Radio Betis que informe: Nunca se creó, la que hay SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DESINFORMA.
                      -TV betis: Nunca se creó.
                      -Campeón de liga: Nunca lo consiguió...ni lo conseguirá
                      -"Me voy...": Nunca lo hizo.
                      -"Estoy muriendo por le Betis...": Nunca lo hizo...(tal vez se muere de codicia).

NUNCA ACABA NADA...SOLO LO EMPIEZA COMO CORTINA DE HUMO ANTE LOS GESTOS DE RECHAZO. O SIMPLMENTE MIENTE COMO UN BELLACO DICIENDO LO MUY BETICO QUE ES Y TODO LO QUE VA A HACER.

Lo que si ha hecho:
                      -Enriquecerse a costa del Beticismo.
                      -Engañar y mentir.
                      -Amenazar.
                      -Expulsar del betis (que no del beticismo) a todos nuestros idolos que le hacen sobra (Serra, Gordillo, Joaquin, Jaramillo...)
                      -Impedir el derecho de expresión.
                      -Boicotear las Juntas.
                      -Delinquir a la hacienda pública.
                      -Poner nuestro Centenario club en el ojjo de mira de Hacienda y Tribunales de justicia...

Comentario

Bueno, voy a coger el autobús para ir para Sevilla, mañana a ver si leo algún mensaje en el post de organización y de protesta

Un saludo

Comentario

Lo que se dice en este post es una utopía.

Ojalá fuese verdad, amigo Gallar, ojalá.

Ojalá tuviésemos una afición responsable, ojalá.

Todo lo que vas a ver el domingo va a ser cómo nuestra "peaso afisión" hace la ola, y unos cuantos granujas saltarse al césped cuando el árbitro pite el final del partido.

Pd. Ojalá el Beticismo me diera un "tapabocas" el domingo, ojalá.

Comentario

ojala lo hagais a mi mi padre no me lleva a este partido a ver si al siguiente puedo ir y lo hago

Comentario

Hacerlo en la calle jabugo, en el campo sólo betis!!

Comentario

Hay 11 votos para que LOPERA SE QUEDE. Y veo que ninguno habla en el post. No va a ver represalias señores; al menos por mi parte. Es la opinion de cada uno.

LOPERA VETE YA (MI RESPETABLE OPINION)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X