Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y el domingo que viene todos cantando....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y el domingo que viene todos cantando....

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    que la aficion no influye?? jajjajaja perdona que me ria amigo, pero comparame la 2º parte del betis-barcelona, o el dia del madrid como animamos, que los jugadores dijeron que gracias a nosotros en gran parte ganaron, a empezar a pitar todo el tiempo a los jugadores y cantarle oles al equipo rival como en el betis-osasuna o el betis-valencia....comparemos, aver si la afición influye o no influye
    compara como se animo en la primera parte con el equipo paseandose, y compara como se animo cuando el equipo empezo a dar 3 pases seguidos.. si los jugadores animan con su juego, la aficion anima como animó contra el barsa.

pero bueno, te entiendo. alguna excusa tienes que poner para intentar que no se le cante a tu señor beatificado..

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      compara como se animo en la primera parte con el equipo paseandose, y compara como se animo cuando el equipo empezo a dar 3 pases seguidos.. si los jugadores animan con su juego, la aficion anima como animó contra el barsa.

pero bueno, te entiendo. alguna excusa tienes que poner para intentar que no se le cante a tu señor beatificado..

Eso esta claro. La aficion con un 0-2 se apaga. Yo estaba seguro de que faltaba el primero del betis para animar con fuerzas y rabia para remontar, y así fue. Esta claro que para que nosotros demos ellos tienen que dar, pero si no dan, tampoco vamos a pitarles todo el tiempo y a corearle oles al otro equipo.

Y excusa para que no se cante contra lopera no me hacen falta, porque desde que esta paco chaparro en el banquillo no se ha cantado, en el 2008 no se ha cantado y no se cantará

Comentario

La mayoría de los béticos que no queremos que Lopera siga, no lo sentimos sólo porque llevemos tres temporadas seguidas mediodres y jugando con el descenso. Entre otras muchas razones, sentimos lo que sentimos porque: no tenemos el equipo que correspondería a la masa social que le acompaña y sigue; por que vemos que el club está totalmente destructurado, sin infraestructuras; por que una de las mejores canteras históricas de España se está descuidando totalmente para mejor provecho de Sevilla FC y otros clubes; porque se ha vilipendiado totalmente la memoria histórica del Real Betis en su Centenario; porque no se ha respetado a sus figuras históricas; porque el aprovechamiento comercial que la franquicia Real Betis Balompié genera no redunda en el propio Real Betis Balompié; porque nos sentimos avergonzados por las personas que nos representan,..etc.

Sé que hay otras muchas razones.

NO es sólo la marcha deportiva del equipo la que nos hace sentirnos contrarios a Lopera y su cohorte.

Comentario

[LEFT]CHAPARRO: "GANAR UN PARTIDO MÁS; LUEGO, YA SE VERÁ"[/LEFT]
          Con la satisfacción del deber cumplido y la permanencia virtualmente en el bolsillo, comparecía Paco Chaparro ante los medios desplazados a La Romareda. Con una sonrisa de oreja, como no podía ser de otra manera. "Hay que felicitar a los jugadores por el esfuerzo hecho en los dos últimos meses. El Zaragoza nos llevaba diez puntos y ahora le sacamos ocho. Han dado un rendimiento impresionante, entendiendo las cosas que se necesitan para ganar. Han sido un equipo, la única manera que hay para ganar. No se nos podía escapar la oportunidad. Han dado un rendimiento excepcional en todo este tiempo", decía el preparador de Triana. Además, mantenía que "pienso en que la gente siga haciendo las cosas igual. Que siga esta armonía, que no lo rompa nadie. Quiero ganar un partido más. Luego ya se verá". Por último habló del estado de los lesionados: "Arzu tiene un golpe en el gemelo muy fuerte. Mark tiene dañado el tendón. Una pena, porque estaba en un gran momento. Lo estábamos recuperando", terminó el técnico del Real Betis Balompié.

Entiendo lo resaltado en negrita que Chaparro no quiere que la gente grite en contra de su jefe en el estadio.

Comentario

Eso esta claro. La aficion con un 0-2 se apaga. Yo estaba seguro de que faltaba el primero del betis para animar con fuerzas y rabia para remontar, y así fue. Esta claro que para que nosotros demos ellos tienen que dar, pero si no dan, tampoco vamos a pitarles todo el tiempo y a corearle oles al otro equipo.

Y excusa para que no se cante contra lopera no me hacen falta, porque desde que esta paco chaparro en el banquillo no se ha cantado, en el 2008 no se ha cantado y no se cantará
            o no lo has querido oir..

Comentario

LA realidad es que la inmensa mayoria de los beticos, aunque esten en contra de Lopera, no va a cantar contra el mientras el equipo gane y vaya bien deportivamente. Es un hecho.

Comentario

o no lo has querido oir..
                si yo estando en el 2º anfiteatro de gol norte, me lo cantas desde la grada baja de fondo tu con 2 mas, pues se ha cantado pero yo no lo he oido, efectivamente. Pero a mas de 300 personas cantarlo? Solo una vez vi a fondo acer el intento y a todo el estadio mandandolo a callar y ahí quedo el intento fallido

Comentario

si yo estando en el 2º anfiteatro de gol norte, me lo cantas desde la grada baja de fondo tu con 2 mas, pues se ha cantado pero yo no lo he oido, efectivamente. Pero a mas de 300 personas cantarlo? Solo una vez vi a fondo acer el intento y a todo el estadio mandandolo a callar y ahí quedo el intento fallido
                  ok.

Comentario

El betis no esta para 3 competiciones, pero y la satisfaccion de 3 años despues volver a europa ?? Y ver al betis ya de una puñetera vez donde se merece entre los 6 primeros y no del 15 pa bajo ??
                    si puede ser, prefiero no obtener "premios" de casualidad.

quiero obtener logros, mereciendolo, que sea fruto del trabajo.

El betis no esta para jugar 3 competiciones, no quiero volver a pasar el miedo de Santander, me da panico tener que llegar a eso, Panico.

Prefiero salvarnos, y hacer las cosas bien, aunque sea despacito, pero que tenga sus frutos.

Comentario

Si, si, si, no nos queda todavía nada para ver eso.

Comentario

Y cuando estemos salvados...

... catareis el "Lopera vete YA"???

Todos sabemos, que nos pusimos el monod e trabajo para conseguir que el equipo se salvase, y ha habido muchos partidos que no se ha cantado, pero cuando llegue la salvación, es la hora de volvernos contra el tirano...

(Recordemos que dijo que si el Betis se salvaba se iba...)

Pues eso, a ver que pensais hacer vosotros

Comentario

Re: Y cuando estemos salvados...

Lopera Vete Ya !!!

Hay Que Cantarlo Mas Que Nunca

Comentario

para empezar me da igual uno que otro lo que no veo bien es que cuando aqui se pedia el lopera vete ya y se grito en el campo era el sentir de la aficion ahora que nadie lo canta es que la aficion es comodona, a lo mejor por muy molesta que sea la situacion para alguno tambien esto es el sentir de la aficion

Comentario

una duda, que siempre he querido resolver.. cantar lopera vete ya perjudica al equipo, y **** biris etc no lo perjudica?
                              jajaja lo dices de verdad tio? oju como estamos l9os betico hoy vamos, hay que sacarle punta a todo enn? vaya tela miarma. yo no se si ayudara pero cantar el pUUta biris es una gran alivio para mi(y te lo digo en serio) cuando lo cantamos.

PD: repito LOPERA VETE YA al final del partido.

Comentario

ya estamos salvados, lopera vete ya...
                                Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, buena foto tio, buena foto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X