Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y el domingo que viene todos cantando....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y el domingo que viene todos cantando....

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
    me refiero que se cante al final del partido y punto, no antes pero tu puedes hacer lo que tu quieras tio.
    una duda, que siempre he querido resolver.. cantar lopera vete ya perjudica al equipo, y **** biris etc no lo perjudica?

Comentario

me refiero que se cante al final del partido y punto, no antes pero tu puedes hacer lo que tu quieras tio.
      no lo digo contra ti, eh? yo se cuando hay que cantarlo, y como tu dices, un momento es tras el pitido final, pero cuando eso pasa, ocurre lo que te comento arriba....que son muy cucos...que no se puede ni hablar con el de al lado de lo fuerte que lo ponen....

Comentario

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!
        Siento una impotencia terrible conociendo que esto no va a cambiar, que el Betis con la tremenda afición que tiene se conforme con una gestión de club peor que pésima y encima con pruebas de que se están aprovechando del Betis.
        No soy nadie para decir esto pero ruego a los señores que formen parte de las organizaciones que están con el Betis y no con el del busto que hay que hacer algo para que esto cambie ahora que el equipo está salvado. Esta es la oportunidad de que el beticismo le diga basta ya al régimen de una vez por todas.
        Se que caerá en saco roto porque es difícil porque todavía hay gente que aun no ha abierto los ojos (o no quiere abrirlos), pero hay que intentarlo por el Betis y porque estamos en posesión de la verdad como se vio en la vergonzosa Junta de accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
          LOPERA VETE YA!!!, que se entere de una vez que aunque no bajemos no lo queremos, aunque ganasemos la champion no lo queremos, aunque ganasemos la liga no lo queremos.
          Seria bonito, pero es altamente improbable. ¿Organizamos algo entre todos?

Comentario

Cuando acabe el partido pondran la megafonia a rebentar para que no se escuche

Comentario

El betis a 7 puntos de la uefa. Con la salvacion en el bolsillo si le ganamos al levante y pierde el sevilla nos ponemos a 4 de la uefa. Y la gente en vez de animar al betis para hecharle webos y irnos a la uefa se dedica a cantar lopera vete ya...muy beticos si...yo creo que os joderia que el betis de lopera que tanto ha sido criticado se metiese en uefa... pero no, no pienso eso, solo de algunos (contados con las manos) asi que eso, animar animar y animar y cuando la uefa sea imposible y ya no haya nada que hacer, protestar... pero solo cuando la uefa sea imposible, porque aunque estemos a 7 puntos, hay opciones

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                El betis a 7 puntos de la uefa. Con la salvacion en el bolsillo si le ganamos al levante y pierde el sevilla nos ponemos a 4 de la uefa. Y la gente en vez de animar al betis para hecharle webos y irnos a la uefa se dedica a cantar lopera vete ya...muy beticos si...yo creo que os joderia que el betis de lopera que tanto ha sido criticado se metiese en uefa... pero no, no pienso eso, solo de algunos (contados con las manos) asi que eso, animar animar y animar y cuando la uefa sea imposible y ya no haya nada que hacer, protestar... pero solo cuando la uefa sea imposible, porque aunque estemos a 7 puntos, hay opciones
                ¿pero la uefa no era deficitaria para el del busto?, en que quedamos

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                  LOPERA VETE YA!!!, que se entere de una vez que aunque no bajemos no lo queremos, aunque ganasemos la champion no lo queremos, aunque ganasemos la liga no lo queremos.
                  Si ganamos la champions.....
                  jajaja

LOPERA VETE YA HIJO MIO!!
                  (Y que venga alguien que respete a esta entidad y aficion)

Comentario

si el domingo le ganamos al levante, la aficion saldra contenta y se olvidaran de cantar lopera vete ya

Comentario

cantar LOPERA VETE YA, siempre cuando acabe el partido señores, por favor, hacerlo por el bien de nuestro equipo.
                      Digo lo mismo de siempre, la afición ni gana ni pierde partidos. Así que los canticos no influyen. En algo estamos de acuerdo, el LOPERA VETE YA, al término del encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        yo tio, animare por la salvacion. eso esta claro, y cantare contra el delegado cuando vea el momento.

pero yo, no quiero ir a la uefa, por que llevamas 3 años luchando por no bajar, vamos a poder con 3 competiciones??????

Comentario

NADIE VA A CANTAR ESO.
                          Simplemente porque cuando se ha cantado, era porque se jugaba mal y la gente estaba cabreada, no porque quieran que Lopera se vaya...
                          La gente (hablo de la inmensisima mayoría) sólo quiere que Lopera haga otra vez un equipo grande y punto.

PORQUE LA UNICA ALTERNATIVA APESTA A NOTABLE.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                            Digo lo mismo de siempre, la afición ni gana ni pierde partidos. Así que los canticos no influyen. En algo estamos de acuerdo, el LOPERA VETE YA, al término del encuentro.
                            que la aficion no influye?? jajjajaja perdona que me ria amigo, pero comparame la 2º parte del betis-barcelona, o el dia del madrid como animamos, que los jugadores dijeron que gracias a nosotros en gran parte ganaron, a empezar a pitar todo el tiempo a los jugadores y cantarle oles al equipo rival como en el betis-osasuna o el betis-valencia....comparemos, aver si la afición influye o no influye

Comentario

lololololo lopera vete ya lolololool

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                yo tio, animare por la salvacion. eso esta claro, y cantare contra el delegado cuando vea el momento.

pero yo, no quiero ir a la uefa, por que llevamas 3 años luchando por no bajar, vamos a poder con 3 competiciones??????
                                El betis no esta para 3 competiciones, pero y la satisfaccion de 3 años despues volver a europa ?? Y ver al betis ya de una puñetera vez donde se merece entre los 6 primeros y no del 15 pa bajo ??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X