Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y el domingo que viene todos cantando....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y el domingo que viene todos cantando....

Esperemos que el domingo todo el mundo cambie la canción y en vez de sólo el Lopera vete ya, le recuerde lo que dijo hace unos meses:

Ya estamoa salvados, Lopera vete ya
    Ya estamoa salvados, Lopera vete ya
    lalalalalalalalalalalala Lopera vete ya!!

Comentario

Todos deberiamos cantarlo. Lopera vete ya y Chaparro quedate.

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
        NADIE VA A CANTAR ESO.
        Simplemente porque cuando se ha cantado, era porque se jugaba mal y la gente estaba cabreada, no porque quieran que Lopera se vaya...
        La gente (hablo de la inmensisima mayoría) sólo quiere que Lopera haga otra vez un equipo grande y punto.

PORQUE LA UNICA ALTERNATIVA APESTA A NOTABLE.
        [CENTER]Y LA ACTUAL DIRECCIÓN APESTA A DELINCUENCIA!!!!!!!!

ACABAREMOS CON LOPERA Y LUEGO MACHETE CUBANO* CONTRA SUS SEGUIDORES

*Metáfora [/CENTER]

Comentario

hay que cantarlo pase lo que pase...ganemos,perdamos,o empatemos...hay que cantarlo para que se de cuenta de que aqui ya no se les quieren....

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
            hay que cantarlo pase lo que pase...ganemos,perdamos,o empatemos...hay que cantarlo para que se de cuenta de que aqui ya no se les quieren....
            el problema es que mucha gente si le quiere.

Comentario

Lopera vete ya, por supuesto, otra cosa es que se cante realmente, que lo dudo mucho.....

PD: Se me olvidaba, habrá invasión de campo
              Editado por última vez por Rorschcoyo; https://www.betisweb.com/foro/member/8147-rorschcoyo en 07/04/08, 01:32:19. Razón: Faltaban datos

Comentario

Lo cantare, pero si veo que la gente empieza a cantarlo, porque estoy harto de que el Betis gane el partido, empiece a cantar yo LOPERA VETE YA y se den la vuelta 5 personas y me digan de tó menos bonito

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  El betis a 7 puntos de la uefa. Con la salvacion en el bolsillo si le ganamos al levante y pierde el sevilla nos ponemos a 4 de la uefa. Y la gente en vez de animar al betis para hecharle webos y irnos a la uefa se dedica a cantar lopera vete ya...muy beticos si...yo creo que os joderia que el betis de lopera que tanto ha sido criticado se metiese en uefa... pero no, no pienso eso, solo de algunos (contados con las manos) asi que eso, animar animar y animar y cuando la uefa sea imposible y ya no haya nada que hacer, protestar... pero solo cuando la uefa sea imposible, porque aunque estemos a 7 puntos, hay opciones
                  Que esto es transitorio, a ver si te enteras, que hemos pasado dos años a punto de descender y este nos hemos pasado dos tercios de liga igual, y tu dale erre que erre, que aqui hay un problema gordisimo y si no lo quieres ver, pues genial, que se nos vende humo constantemente y lo peor de todo es que gente como tu se conforma.

Comentario

Con educación, Lopera, por favor, se puede marchar usted...DE UNA VEZZZZ!!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      que la aficion no influye?? jajjajaja perdona que me ria amigo, pero comparame la 2º parte del betis-barcelona, o el dia del madrid como animamos, que los jugadores dijeron que gracias a nosotros en gran parte ganaron, a empezar a pitar todo el tiempo a los jugadores y cantarle oles al equipo rival como en el betis-osasuna o el betis-valencia....comparemos, aver si la afición influye o no influye
                      Típica frase que dice un jugador cuando gana en casa para quedar bien de cara a la afición, no tiene más lectura el tema, amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                        NADIE VA A CANTAR ESO.
                        Simplemente porque cuando se ha cantado, era porque se jugaba mal y la gente estaba cabreada, no porque quieran que Lopera se vaya...
                        La gente (hablo de la inmensisima mayoría) sólo quiere que Lopera haga otra vez un equipo grande y punto.

PORQUE LA UNICA ALTERNATIVA APESTA A NOTABLE.
                        Espero que tanto tú como algún otro "bético" que anda por aquí vayáis haciendo el petate para mudaros a Alhaurín. Váis a pasar tela de tiempo allí, haciéndole compañia a vuestro amo.

Ahora más que nunca...

LOPERA CÁRCEL YA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                          Todos deberiamos cantarlo. Lopera vete ya y Chaparro quedate.
                          todos?
                          Gracias por pensar en mi

Comentario

cuando se confirme la victoria ante el levante es cuando hay que empezar a cantarla que seguro estaremos ya casi matematicamente salvados y hay que hacerlo con corazon y fuerzas,lopera vete ya

Comentario

son cuatro gatos lopera son cuatro gatos jajajajajjajajajaja
                              que rabiosos estais algunos en jajajjajajajaj
                              gracias betis gracias dios donde estan galera and cia jajajaja el domingo ya no cobrais eso que lo sepais

Comentario

Me parece que no se cantará, me temo mucho que la afición no responderá.
                                La verdad es que si lo hacemos sería un gran paso hacia delante, por parte de los béticos y un enorme paso, para que el dictador asuma que tiene que irse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X