Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y el domingo que viene todos cantando....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora más que nunca: LOPERA VETE YA.

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Aún estoy esperando esa promesa que hiciste hace semanas, que ibas a cantar lo mismo que los biris, lo mismo que los que quieren que desaparezcamos.

Haces apuestas con la boca que tus c.ojones no pueden cubrir, y a eso se le llama como mínimo, bocazas.
    Querido helius, yo haré lo que me de la gana cuando me de la gana y como me de la gana ;)

Y el ola don manuel lo cantara todo el RUIZ DE LOPERA el ultimo partido, asi que atento. Y el que deberia callar es usted, porque solo sabe criticar y criticar y volver a criticar y querer cantar el lopera vete ya. Tan triste esta usted porque el betis se ha salvado y tiene posibilidades de uefa? O esta triste porque hace mas de 5 meses que no se canta tu cancion prefe?

Hasta luego helius, me voy a ver a mi betis.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Querido helius, yo haré lo que me de la gana cuando me de la gana y como me de la gana ;)

Y el ola don manuel lo cantara todo el RUIZ DE LOPERA el ultimo partido, asi que atento. Y el que deberia callar es usted, porque solo sabe criticar y criticar y volver a criticar y querer cantar el lopera vete ya. Tan triste esta usted porque el betis se ha salvado y tiene posibilidades de uefa? O esta triste porque hace mas de 5 meses que no se canta tu cancion prefe?

Estoy triste por ver como hay gente a la que la naturaleza les ha dado un cerebro que no usan y hay gente que quiere y la naturaleza se lo ha negado

Y si lo haces cuando como y donde te de la gana, no seas bocazas y vayas gritando dando golpes de pecho que harás una cosa en una fecha determinada, que entonces a lo de bocazas se le añade lo de cobarde.

Peínate el flequillo no se te vaya a volar con la ventolera hoy en el partido.

Comentario

Ahora mas que nunca debemos ser agradecidos y gritar LOPERA QUEDATE!!
        ¿Agradecer el qué?. Sólo con ver tu "ubicación" se explican muchas cosas. Hay quien no da para más.

Comentario

Por favor dime lo que te metes para tener esas alucinaciones. De momento la Uefa está a 7 puntos quedando 7 partidos. Y este año no están ni Oliveira ni Joaquín.

¿ Por cierto, dónde está el dinero que se ingresó por sus ventas?. ¿Alguien, además de Lopera, lo ha visto?.

En fin, con creaturitas de este tipo que sólo quieren la salvación y los 42 puntitos Lopera y sus amigos palanganas están muy contentos.

LOPERA, NO NOS ROBES MÁS Y VETE YA, ANTES DE QUE LA JUEZ TE ECHE

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿Agradecer el qué?. Sólo con ver tu "ubicación" se explican muchas cosas. Hay quien no da para más.
            no hay que estar agradecido? y el estadio con la cubierta de la nasa? y el gran fichaje de jose mari? y las entradas a 40 euros la mas barata contra el levante, equipo desahuciado? y las escasas y penosas medidas de seguridad? y que se acaben las bebidas en el descanso del partido? y tener que ir al servicio de puntillas, y procurando no rozarte con una pared?

si no estas agradecido, eres una mala persona.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              no hay que estar agradecido? y el estadio con la cubierta de la nasa? y el gran fichaje de jose mari? y las entradas a 40 euros la mas barata contra el levante, equipo desahuciado? y las escasas y penosas medidas de seguridad? y que se acaben las bebidas en el descanso del partido? y tener que ir al servicio de puntillas, y procurando no rozarte con una pared?

si no estas agradecido, eres una mala persona.

Y deztruztó para más señas.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Y deztruztó para más señas.
                ah, se me olvidaba el monumento a la liga de 35, que no puede estar mas dejado de la mano de dios..

y los nombres de todos los socios en el monumento a la aficion. siesque si nos quejamos, es porque no tenemos vida interior y estamos aburridos

Comentario

Lo mismo de siempre señores, parece que os gusta el jueguecito. Ni olvido ni perdón y ya está. Por cierto: Lopera váyase a mangar a otra parte

Comentario

Da gusto leer post asi, demuestra que aún queda gente con sentido comun entre los aficionados del Betis. LOPERA VETE YA esto deberia ser lo que cante la gente al final del partido cuando él espere una invasión de campo.

Comentario

Beeeeetiiiisssss Beeeeetiiissss Beeeetiiiissss

Ahora más que nunca lopera vete yaaaa!!!!

Ahora más que nunca lopera vete yaaaa!!!!

lo lo lo looooooo,

ojalá lo cante mucha gente. Y también...

Al talegooooo oeeeeee
                      Al talegooooo oeeeeee
                      Al talegooooo oeeeeee

Al talegoooo eoooeeee!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                        ok, imaginemos que se va. ¿Quien será la cabeza pensante del nuevo Real Betis?

P.D.: No quiero la respuesta facilona de todos los beticos , o beticos de base, quiero saber cual es la autentica alternativa con nombres y apellidos
                        Kiko Veneno

http://es.youtube.com/watch?v=hAnaP4wpuzU

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                          ok, imaginemos que se va. ¿Quien será la cabeza pensante del nuevo Real Betis?

P.D.: No quiero la respuesta facilona de todos los beticos , o beticos de base, quiero saber cual es la autentica alternativa con nombres y apellidos
                          Mira ya que no te gustan las respuestas fáciles te voy a dar una mu interesante, pero pienso que a esto podrías haber llegado por tí mismo con tan solo un poco de esfuerzo.

Lopera ha demostrado que no quiere vender las acciones a los béticos, con lo cual quedan dos vías, la primera consiste en que por su beneficio económico el se lo venda a quien le de la gana, seguramente será el que más pague, ahí no te puedo dar ningún nombre y tampoco te importa porque al final decidirá Lopera y no podremos hacer nada (menos mal que dijo que el betis era de los béticos y no quería hacer negocio con el), en segundo lugar está la vía de que se vaya por presión social e intervención judicial, entonces si los béticos conseguimos estar unidos y organizados, se repartiría social del betis entre los socios accionistas y simpatizantes, con lo cual, podrían optar a la presidencia muchas personas y entre todos los béticos podríamos decidir quien nos dirige, seguro que no faltarán candidatos más que preparados.

Comentario

Jajaja, ayer ya estuve apunto de filtrarlo. Hoy muchos organizaremos este cantico, que suene bien fuerte, a ver si la gente se suma.

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Jajaja, ayer ya estuve apunto de filtrarlo. Hoy muchos organizaremos este cantico, que suene bien fuerte, a ver si la gente se suma.

LOPERA VETE YA
                              Helio, en el 2º Anfiteatro de Fondo tendreis unos cuantos que os van a seguir seguro, lo que pasa es que somos pocos...
                              En cualquier caso, si el cántico va llegando al oído de los béticos seguro que se propaga.

Vamos señores, hoy tendremos la oportunidad de ver si de verdad somos la mejor afición del mundo, o solo una del montón (del montón conformista).

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Helio, en el 2º Anfiteatro de Fondo tendreis unos cuantos que os van a seguir seguro, lo que pasa es que somos pocos...
                                En cualquier caso, si el cántico va llegando al oído de los béticos seguro que se propaga.

Vamos señores, hoy tendremos la oportunidad de ver si de verdad somos la mejor afición del mundo, o solo una del montón (del montón conformista).
                                Llevaos las banderas de Viva el Betis Libre el que las tengais.

Unos cuantos estamos en fondo primer anfiteatro.

A mi hoy ME LA SUDA TOTALMENTE el que me diga algo y o me mire mal. Con decirle "El que tu defiendes, ha sido denunciado por la fiscalía... mi arma". A ver qué contesta.

LOPERA VETE YA, y el que me busque, me encuentra.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X