Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

público buenafuente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• público buenafuente

Una muestra más del beticismo.En el programa del miércoles de Buenafuente está el andreu diciendo de dónde viene el público, todos eran catalanes excepto una que era de Alicante.Pues bien en un plano al público sale uno con el polo del centenario del Glorioso, por supuesto sería un hermano catalán bético, no sé pero al verlo me dió mucha alegría, que quereis que os diga.

Re: público buenafuente

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
    Una muestra más del beticismo.En el programa del miércoles de Buenafuente está el andreu diciendo de dónde viene el público, todos eran catalanes excepto una que era de Alicante.Pues bien en un plano al público sale uno con el polo del centenario del Glorioso, por supuesto sería un hermano catalán bético, no sé pero al verlo me dió mucha alegría, que quereis que os diga.
    el betis lleva consigo un sentimiento sin fronteras.

Comentario

Si es que somos los mas grandes

Comentario

es que jeje en los sitios donde menos te esperas hay esta el betis jeje que grande es

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          es que jeje en los sitios donde menos te esperas hay esta el betis jeje que grande es
          Hombre en Cataluña tampoco es que sea muy raro la verdad...

Comentario

Y que lo digas que está donde menos te lo esperas.

Hace unos cuatro años estuve en Holanda y, en el mismo Amsterdam, al pie de las vías del tranvía me topé con un chaval de pelo rubio, de unos dos metros de altura, ataviado con la camiseta verdiblanca y con el nombre de Denilson en la espalda.
            Me dio una inmensa alegría al ver a un hermano bético fuera de España, pero lo más curioso del caso es que al dirigirme a él diciéndole ¡Ole mi Betis! no entendió ni torta. Le repetí —señalando a la camiseta— yo Betis, y él me respondió: yo americano.
            En resumen: una americano con la camiseta del Betis en Holanda.

¡Ole mi Betis!

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Hombre en Cataluña tampoco es que sea muy raro la verdad...
              jajaj hay si que tienes razón xD

Comentario

El otro dia, resulta que me enteré de que la hija de unos conocidos de toda la vida es betica betica...Getafense como yo tambien, encargo una manta del Betis especialmente en una tienda de aqui, centrica...Porque iba a mudarse y queria irse con su manta..

Que grande que es ser betico.

Comentario

Y que lo digas… en cualquier parte.

Hace unos tres años, estuve en Holanda y en el mismo Ámsterdam, al pie de las vías del tranvía me topé con un chaval, de pelo rubio y de unos dos metros de altura, ataviado con una camiseta verdiblanca y con el nombre de Denilson en la espalda.

Me dio una gran alegría al ver a un hermano bético fuera de España, por lo que me dirigí a él y le dije:
                  – ¡Ole mi Betis!, se encogió de hombros girando la cabeza de izquierda a derecha, de modo que deduje que no entendió ni torta.

Probé de nuevo señalando a la camiseta:
                  – Yo Betis.

Y él me respondió:
                  – Yo americano.

¡Qué arte más grande!

Un americano en Holanda con la camiseta del glorioso.

¡Ole mi Betis!

Comentario

Claro que dá alegría, como el sentimiento bético traspasa fronteras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X