Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de camisetas para la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Propuesta de camisetas para la proxima temporada.

Hombre no ha aparecido mas desde entonces no? o alguien sabe de el? yo mas que nada por saber...

Salu2!!!

Comentario

Yo si que lo he visto conectado despues de que pasara eso

Comentario

Viendo el diseño de Kappa para el Feyenoord, el del Betis podría ser algo así.

Comentario

Originalmente publicado por Deivy·11 Ver Mensaje
          Viendo el diseño de Kappa para el Feyenoord, el del Betis podría ser algo así.

No me gusta, mas que nada porque deberia ser a rayas, clasico pero a la vez moderno.

Quizas podria usarse este modelo como si de 3ª equipacion se tratase.

Es mas, una vez sacaron una igual pero de las pegadas. Se utilizó en un partido de liga contra el Barcelona, no se si la recordareis. Si alguien puede subir una foto de la camiseta que digo...

Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
            Es mas, una vez sacaron una igual pero de las pegadas. Se utilizó en un partido de liga contra el Barcelona, no se si la recordareis.

Esa tenia cuatro cuadrados, y los que estaban en diagonal eran del mismo color.

Me acuerdo perfectamente

Mas les vale a estos de Kappa que vuelvan a las rayas estrechas, por dios...

Comentario

Yo votaria pork se pusieran los numeros tammbien delante como en la selecciones y la marca en el centro.

Comentario

ojala tengamos un modelo ocmo el de feyernood al menos en la tela y el cuello, basta ya de lycra y cuellos mal acabados, esa camiseta con rayas mas estrechas y es cuello estaria bastante bien y por fin dejaríamos la lycra.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                  No me gusta, mas que nada porque deberia ser a rayas, clasico pero a la vez moderno.

Quizas podria usarse este modelo como si de 3ª equipacion se tratase.

Es mas, una vez sacaron una igual pero de las pegadas. Se utilizó en un partido de liga contra el Barcelona, no se si la recordareis. Si alguien puede subir una foto de la camiseta que digo...

Gracias!
                  Imagino que será esta.

La camiseta esa no creais que la he hecho porque me guste, sino porque es posible que nos encontremos con esto.

Creo que lo que debería hacer Kappa es volver a las rayas estrechas.

Comentario

Yo creo que lo del Feyenoord nada tiene que ver con nuestra camiseta, yo la verdad es que siempre he visto su camiseta de esa forma, media parte roja y la otra blanca. Lo harán así para no cargarse esa tradición, igual que harán con nosotros, las rayas no creo que desaparezcan, sean más finas o más gruesas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X