Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de camisetas para la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Propuesta de camisetas para la proxima temporada.

Originalmente publicado por odonkor24 Ver Mensaje
    cuando sale a la venta jajaja, esta guapisima haber como lo podriamos mandar a kappa para que hay algo asi de guapo
    Gracias ^^

Comentario

a la primera le pega quitarle las rayas en verde no me gusta nada y la segunda ta guapisima:P

Comentario

La segunda está guapa, porque es diferente, pero el color caca ese me recuerda a la segunda equipación cuando Casas marcó en Jaén para el ascenso. No me gusta ese color...jeje. Con otro a lo mejor estaría más guapo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          a ver si nos viste adidas de una vez que kappa y sus camisetas ajustadas estan ya mu trilladas.
          Por no hablar de la distribución de Kappa, o si no, pasaos por cualquier tienda oficial del Betis, y veréis como faltan la mitad de las tallas y de las cosas....y nunca saben cuando entraran.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            Registra los diseños y ofrecelas para comercializarlas, yo me pido una de cada.
            Yo lo negro lo dejaba del color de la camiseta, las dos B entrelazadas las ponia en la derecha y el simbolo de adidas en el centro

Comentario

la os.tia aqui la gente se lo esta currando tela anda que o me conformaria con que los diseños de kappa fuesen la mitad de chulos que estos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                Yo lo negro lo dejaba del color de la camiseta, las dos B entrelazadas las ponia en la derecha y el simbolo de adidas en el centro
                buenas tardes ibicenco, que ya estas otra vez alli? con tus enfermitos.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  [CENTER] [/CENTER]
                  Pensando, pensado...Y en lo que ha derivado mi aburrimiento. Propongo que, si hay algun forero al que le gusten estos temas, exponga aqui las camisetas que le gustaria que los jugadores luciesen la proxima temporada. Tambien invito a que los demas opinen sobre los diseños.

Estos serian los mios:

[CENTER][/CENTER]

[LEFT]La primera equipacion, con las trece barras.[/LEFT]

[CENTER][/CENTER]

[LEFT]La segunda equipacion.

De verdad que lo siento de corazon si el post es una absoluta tonteria.

Saludos. [/LEFT]
                  tio ta wapisima :D si fuera nike me la compraria , la primera me encanta con signo nike en medio, la segunda m gustaria que lo beys fuera negro o blanco quedaria mejor

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                    me encanta la primera, mandala por email a kappa a ver si la copia
                    fuaaa tan wapisimas las 2 ***** tio con que programa las aceis?? xD

Comentario

todas las que se han puesto aqui seran mejores que las que sean oficiales para la temporada que viene....

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                        Como puedo subir una imagen?? me pide el url, y despues como para escribir una direccion web, pero la imagen que yo kiero poner la tengo yo en mis documentos
                        Contestadme por favooooooor que tengo la imagen de una camiseta que no se de que es, pero es del betis, es urgente

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                          Contestadme por favooooooor que tengo la imagen de una camiseta que no se de que es, pero es del betis, es urgente
                          Subela a un servidor de fotos, Flickr es muy bueno. Luego das al boton secundario, copias la direccion de propiedades. Aqui en el foro, le das a insertar imagen, solo copias la direccion, y ahi esta ya.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
                            Visto que os ha gustado la del Werder Bremen, he hecho los cambios que dijisteis.
                            esta tela de guapa, pero yo pondria los ribetes de las zonas verdes en ngro en vez de en naranja, por el resto me pareceria increible como segunda equipacion, hasta ahorraria para comprarla, jejeje

Comentario

me gustan mas las adidas aunque esta tambien esta muy chula

Comentario

¿La segunda es el modelo (negro) que saco ayer el Liverpool.?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X