Re: Propuesta de camisetas para la proxima temporada.
Hombre, a todos los de la Lycra...No les voy a mentir, a las mujeres nos quedan mucho mas ajustaditas las camisetas y es mejor para nosotras
Pero luego ves en el cesped a Pavone, que poco mas y se le marca hasta el carnet de identidad...Y da autentica pena. De modo que no quiero imaginarme al español medio y normal: Marcando chichas.
Originalmente publicado por AdriBetiko100%Ver Mensaje
Camiseta de 10!!esta guapisima
yo la haria al reves lo balnco verde y al contrario asi podria ser nuestra segunda equipacion, no me gusta con tanto blanco para el betis pero ta chulisima.
Hombre, a todos los de la Lycra...No les voy a mentir, a las mujeres nos quedan MUCHO MAS AJUSTADITAS LAS CAMISETAS Y ES MEJOR PARA NOSOTRAS
Pero luego ves en el cesped a Pavone, que poco mas y se le marca hasta el carnet de identidad...Y da autentica pena. De modo que no quiero imaginarme al español medio y normal: Marcando chichas.
uyuyuyuyuyuyuy
Editado por última vez por betikomadrid; https://www.betisweb.com/foro/member/4535-betikomadrid en 02/04/08, 16:58:26.
Razón: lo escribi mal
perdona xro las camisetas nikes no son mas caras que las kappa,al contrario,la camiseta del barcelona entre otros es mas barta que la d nuestro betis...
Hombre, a todos los de la Lycra...No les voy a mentir, a las mujeres nos quedan mucho mas ajustaditas las camisetas y es mejor para nosotras
Jejeje, la verdad es que Pavone da mucho juego, me hizo mucha gracia un comentario que me dijeron no hace mucho, que a ver si le dábamos ya la camiseta del primer equipo y no la de los cadetes xDDDDDDDDDDD
A ver si luego me da por echar un ojo al Photoshop y me entretengo :P
Comentario