Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de camisetas para la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta de camisetas para la proxima temporada.

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
    yo estoy asta las pelotas de kappa, cada año son mas malas, la de este año sin ir mas lejos, parece que esta recortada con 1 tijera, es 1 mier.da como 1 casa, y sobre el precio, estoy seguro que nike saldria mas barata que kappa, tengo las 3 del centenario y cada una me costo 72 pavos, y la de este año de malisima calidad, 68!!, y las de nike, barça, manchester, arsenal etc etc, por lo menos en el corte ingles de zaragoza, estan a 65 euros... kappa aparte de mala, cara, si es que lo tenemos todo.
    Las camisetas del centenario eran un arte...Las unicas bien diseñadas por parte de Kappa.

Con lo de camiseta de este año supongo que te refieres a la chapuza que hicieron...Ahora llevamos la camiseta de cuando Irureta. Vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      Las camisetas del centenario eran un arte...Las unicas bien diseñadas por parte de Kappa.

Con lo de camiseta de este año supongo que te refieres a la chapuza que hicieron...Ahora llevamos la camiseta de cuando Irureta. Vaya tela.
      efectivamente las del centenario, pese a costarme 72 pavos, las compre las 3 por que son una obra de arte, calidad buenisima, y acabados sobretodo el cuello, perfectos, pero es que la de este año, es una autentica ******, yo cada vez que me la pongo, se estira el cuello medio metro, parece que voy metido en una bolsa.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
        efectivamente las del centenario, pese a costarme 72 pavos, las compre las 3 por que son una obra de arte, calidad buenisima, y acabados sobretodo el cuello, perfectos, pero es que la de este año, es una autentica ******, yo cada vez que me la pongo, se estira el cuello medio metro, parece que voy metido en una bolsa.
        Yo tenia una kappa, de los diseños de antes, no de Lycra, y se puso de pena a los tres dias, toda deshilachada, y con pelotillas. Y eso que no me la queria poner mucho para no estropearla...Por eso no me extraña que incluso en el año 2008 siga de pena la calidad...

Por mi, cuando se acabo el centenario, se hubiese cambiado de marca, que sera mas barata y, ademas, mas facil de encontrar fuera de sevilla. Aqui te acercas en un momentito a la tienda Nike o Adidas y tienen hasta la del Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Yo tenia una kappa, de los diseños de antes, no de Lycra, y se puso de pena a los tres dias, toda deshilachada, y con pelotillas. Y eso que no me la queria poner mucho para no estropearla...Por eso no me extraña que incluso en el año 2008 siga de pena la calidad...

Por mi, cuando se acabo el centenario, se hubiese cambiado de marca, que sera mas barata y, ademas, mas facil de encontrar fuera de sevilla. Aqui te acercas en un momentito a la tienda Nike o Adidas y tienen hasta la del Zaragoza.

aqui en zaragoza, en uno de los corte ingles, si esta la del Betis, pero la normal, las del centenario se agotaron, bueno, del centenario solo trajeron la de las 13 barras, y se vendio rapido, pero vamos que si, que si llevaramos nike o adidas, el Betis estaria en cualquier ciudad, es que no ay mas que fijarse, cuando el Murcia llevava nike, que tambien la tenian por aqui, y fijate el Murcia....

Comentario

creo que aun quedara mucho para que cambiemos de marca deportiva... pero me gustaria muchisimo Adidas...

Comentario

todas estan bien sobre todo si llevan un escudo verde y blanco llamado real betis balompie

Comentario

esta muy bien, aunqe el tono beig no me gusta

Comentario

No me parece una tonteria. Además, creo que los diseños están muy logrados.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

Me encantan, estan muy curradas, se puede saber como las ases??

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Jajjajajajaja mam.on jajajajaja!!!

Comentario

ojala que este año cambien de marca y nos haga unas camisetas mas chula todavia
                        si cambian de marca prometo que me la comprare xD jajaja eso si solo si cambia de marca si no nada jaja
                        saludos

Comentario

Originalmente publicado por betica_mlg91 Ver Mensaje
                          ojala que este año cambien de marca y nos haga unas camisetas mas chula todavia
                          si cambian de marca prometo que me la comprare xD jajaja eso si solo si cambia de marca si no nada jaja
                          saludos
                          Hombre, yo que tengo las hechuras de un botijo la cambiaría pero si fuera por las béticas, dejaba kappa toda la vida de Dios.

Y ahora, pueden lanzar sus dardos acusadores como hacen las feministas aburridas con la publicidad, pero es lo que pienso.

Comentario

prefiero que cambien ya la marca porque ya son muchos años :S

Comentario

Lopera es capaz de ponernos de marca Golfitos o Paredes.

Comentario

Pienso que si cambiamos de marca va a ser a peor, con el lolo me espero lo mas malo, si no al tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X